ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de 50 comercios de la ciudad participan en la segunda edición de la Pasarela de la Moda&Calzado

pasarelaEl Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha presentado esta mañana una nueva edición de la Pasarela Moda&Calzado 2014 que se celebrará el próximo 17 de octubre a las 22 horas junto al Palacio de Altamira. El proyecto cuenta con la participación de más de medio centenar de colaboradores y establecimientos relacionados con el sector de la moda, calzado, complementos, estética y belleza, así como con la difusión de las más importantes bloggers de la provincia.

El desfile contará con la presencia de 60 modelos que exhibirán las prendas de vestir, zapatos y toda clase de complementos de temporada otoño-invierno a la venta en los comercios ilicitanos. El responsable de Empresa y Empleo ha destacado que “como broche de oro del evento, la pasarela finalizará con un diseño exclusivo de fiesta del diseñador ilicitano Paco Teruel, que lucirá la actriz Sara Sálamo, muy conocida por su participación en series como Águila Roja, B&B (de boca en boca), Aída, Toledo, etc. y que actualmente rueda una película de producción germano-española, The Glorious Seven. Además, Sara tiene una dilatada experiencia en campañas de moda y cosmética como modelo publicitaria”.

Luis Ángel Mateo ha informado que “es un proyecto enmarcado en el Plan de Acciones para el Impulso de este sector, con el objetivo de posicionar a nuestra ciudad como referente dentro de la provincia de Alicante, consolidando así la marca ‘Elche, ciudad comercial’ y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante que financia el 40 por ciento del evento que pretende constituir un vistoso escaparate para que ciudadanos y visitantes puedan conocer la espléndida oferta que se comercializa en Elche coincidiendo con la celebración del la Semana de la Moda y el Calzado”.

La Pasarela Moda&Calzado 2014 se celebrará el próximo día 17 de octubre a las 22 horas, junto al Palacio de Altamira, y contará con animación musical del Dj. Mr. deBolero, y actuaciones de la escuela de baile Funkadelic Dance Studio, que próximamente abrirá sus puertas en Elche.

Redacción COPE Elche

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

© RadoMedia S.L. CIF B54592043, C/ Almórida, 2. 03204, Elche. Todos los derechos reservados.