ÚLTIMAS NOTICIAS

El enigma de Egipto, sin resolver

egiptoPedro Amorós nos lleva hasta el antiguo Egipto para desvelar su secreto

En la Mañana de COPE Elche hemos tenido, como cada martes, al escritor e investigador del misterio Pedro Amorós, donde hoy nos ha traído un misterio que sigue sin resolver como son los canteros sagrados de Egipto.

Pedro Amorós, que ha tenido la oportunidad de vivir in situ la majestuosidad de la construcción de las pirámides, nos decía que “es impensable que los habitantes de esas tierras pudieran construir tan perfectas las pirámides ya que los bloques de mármol estaban a más de 1.000 kilómetros de distancia”.En cuanto a los materiales para pulir el mármol, Amorós nos informaba que “los egipcios tenían como material más duro el cobre, pero el cobre no es más fuerte que el mármol”. Esta incógnita ha durado hasta nuestros tiempos sin saber aún cómo se levantaron estas maravillas del hombre.

El próximo martes Pedro Amorós nos seguirá desvelando algunos detalles sobre este misterio.

Redacción COPE Elche

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

© RadoMedia S.L. CIF B54592043, C/ Almórida, 2. 03204, Elche. Todos los derechos reservados.