.
ÚLTIMAS NOTICIAS

Amplia representación de empresas ilicitanas en la primera edición de Co-Shoes

shoesLa Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, ha asistido esta mañana a la inauguración de Co-Shoes y Futurmoda que ha tenido lugar en la Institución Ferial Alicantina. La Alcaldesa ha informado que “con este certamen demostramos que el calzado de Elche y de la provincia de Alicante es líder en España. Por un lado tenemos a una selección muy importante de empresas de componentes, 140 que participan en Futurmoda y el 70% son de Elche”.

Además, como novedad este año, se celebra por primera vez la edición Co-Shoes con 52 empresas que participan, siendo 20 de ellas de Elche. En esta feria las empresas demuestran su capacidad de producción y sobre todo de la puesta en el mercado de un calzado de calidad y moda, a precios muy competitivos.

La Alcaldesa de Elche ha señalado que “tenemos por delante dos días de un certamen profesional en nuestra ciudad, que muestra desde el origen de la moda, que nace de los componentes que presentan sus tendencias y tenemos una demostración de nuestra capacidad de producción. Como saben la implicación del Ayuntamiento de Elche con el sector calzado y componentes es total.  Desde el Ayuntamiento subvencionamos el 25% del suelo tanto de los expositores ilicitanos en Futurmoda y en Co-Shoes”.

Redacción COPE Elche

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

© RadoMedia S.L. CIF B54592043, C/ Almórida, 2. 03204, Elche. Todos los derechos reservados.