.
ÚLTIMAS NOTICIAS

Sepulcre, “satisfecho por aclarar todo”

articleJosé Sepulcre, presidente del Elche CF, ha asegurado sentirse “satisfecho por poder aclararlo todo” tras su declaración en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elche, donde ha comparecido esta martes tras ser imputado por los delitos de estafa, coacción y usurpación. “Confío en la justicia y creo que se ha aclarado todo. He contestado a todas las preguntas, tanto del juez, como de la acusación y la defensa”, ha explicando el dirigente, quien fue denunciado por la empresa SumDur Trade. Esta empresa reclama al club la propiedad de los aparcamientos que existen en la zona norte del estadio, junto a los campos anexos de entrenamiento.

SumDur Trade solicita su derecho a la explotación de casi 9.000 metros cuadrados de un aparcamiento que el club alquila cada semana para un mercadillo ambulante. La empresa procedió a vallar la zona, lo que no fue permitido por el club y desencadenó el actual conflicto. Sepulcre ha señalado que está “tranquilo” por este proceso y que su declaración se debe a una mera “formalidad”. El presidente del Elche no cierra la opción a un acuerdo amistoso con la empresa denunciante, si bien aclara que ese pacto debe llegar “sin medidas de presión”.

El presiente del club ilicitano ha desvelado que durante la declaración ha defendido “los intereses del Elche”, ya que ha explicado que “no se puede permitir que de la noche a la mañana llegaran dos furgonetas a poner unas piquetas”. “Ellos reclaman una ocupación de suelo, pero para eso hay una normativa en el código civil”, ha insistido.

Por último, el dirigente del Elche ha calificado el procedimiento de “muy delicado” al existir “una querella y una declaración judicial” y señaló que el desenlace ya dependerá de lo que estime la juez. Tras la declaración de Sepulcre han sido citados en calidad de testigos el consejero Francisco Sánchez y el ex director general Tomás Alvarado.

La próxima semana, José Sepulcre volverá a los juzgados para declarar también como imputado por una presunta irregularidad en la venta del jugador Wakaso al Villarreal.

Sepulcre afirma que Albacar quiere quedarse y cumplir contrato con el Elche

José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado que el jugador y capitán del equipo ilicitano, Edu Albacar, “quiere quedarse y cumplir su contrato” con el club y ha descartado que haya existido una negociación con el Real Betis para la salida del futbolista a la entidad sevillana. “Nadie del Real Betis ha hablado conmigo ni ayer ni hoy sobre Edu Albacar. No sé si lo harían anoche con Víctor Orta (director deportivo). Conmigo no han hablado”, ha señalado el dirigente, quien ha agregado que le consta que el lateral catalán “quiere quedarse y luchar por la permanencia” con el Elche.

Preguntado por lo que supondría la salida del jugador, Sepulcre ha admitido que sería “un problema más” para su equipo esta temporada, si bien ha reiterado su convencimiento de que Albacar “va a cumplir su contrato”. “Es lo que él quiere y lo que queremos todos”.

 

(EFE) (Foto archivo: elchecf)

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

© RadoMedia S.L. CIF B54592043, C/ Almórida, 2. 03204, Elche. Todos los derechos reservados.