.
ÚLTIMAS NOTICIAS

El Ayuntamiento inicia el asfaltado de Plaza de Benidorm y concluye las obras del barrio de la Zapatillera

benidormEl Teniente de Alcalde de Vía Publica, Manuel Rodriguez ha visitado esta mañana las obras de asfaltado que se están llevando a cabo en la plaza de Benidorm y Avenida de Alicante. Rodriguez ha indicado que “Igual que hace unos meses se asfaltó y repintó toda la avenida de alicante, ahora es el turno de Plaza de Benidorm, una zona que soporta miles de vehículos todos los días y que estaba en muy malas condiciones. Se ha  comenzado el vallado y asfaltado de esta zona, que finalizará a final de semana. Y cuenta con un presupuesto de 38 mil euros. Estas obras son de Hidraqua, ya saben, dentro de las 50 actuaciones que se realizan en la ciudad de Elche con un presupuesto de 4 millones de euros. Obras pequeñas que mejoran directamente la calidad de vida de los ilicitanos”

La Policía Local está regulando el tráfico en la zona, para que los cortes se produzcan en las horas de menos intensidad y afecte lo menos posible a los vehículos.

Rodriguez ha indicado hoy que “las Obras del barrio de la Zapatillera están prácticamente finalizadas,  se han sustituido 2.000 metros cuadrados de aceras. Esta obra ha sido demandada históricamente por los vecinos ya que el pavimento llevaba décadas sin ser sustituido. Además la obra ha servido para mejorar el suministro de agua de los vecinos, se han sustituido casi 1000 metros de tuberías, por nuevas conducciones mas modernas y seguras que mejoran el suministro diario.

La inversión a cargo de Aigues d’Elx en la zona del barrio de la Zapatillera ha sido de 347 mil euros.

Redacción

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

© RadoMedia S.L. CIF B54592043, C/ Almórida, 2. 03204, Elche. Todos los derechos reservados.