Apertura oficial del curso académico 2015-2016

01-10-15-apertura curso 1La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana la apertura oficial del curso académico 2015-2016. Durante la ceremonia, presidida por el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, se han entregado las distinciones “Fin de Servicios” a miembros de la comunidad universitaria.

Al acto han asistido el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el conseller d’Educació, Investigació, Cultura i Esport, Vicent Marzá, el presidente del Consejo Social de la UMH, Francisco Borja Miralles, y los rectores de las Universidades de València, Esteban Morcillo, de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y de la Universitat Jaume I (UJI), Vicent Climent.

También, han seguido la ceremonia los alcaldes de Elche, Carlos González, de Orihuela, Emilio Bascuñana, y de Altea, Jaume Llinares, así como los rectores de la Universidad de Murcia, José Orihuela, y de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Ignacio Sánchez.

Durante la ceremonia, el catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la UMH, Francisco Sánchez del Campo, ha impartido la lección inaugural, titulada “Laudatio corporis donors”, un elogio a los donantes de cuerpo para la ciencia.

Redacción

¡Echa un vistazo!

llotja

El concierto de Rock “Sueños que no caducan” de Berock abre mañana la programación cultural de La Llotja

Mañana sábado, a partir de las 22 horas, el grupo de rock Berock abrirá la ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.