Noticias Destacadas

Dos personas pasan la noche en la sala habilitada por el Ayuntamiento por las bajas temperaturas de la ola de frío

olaDesde el pasado miércoles el Ayuntamiento de Elche activó el protocolo por la ola de frío que se espera se mantenga en la ciudad hasta el próximo martes con temperaturas que pueden llegar hasta los cero grados. De esta forma, se ha habilitado una sala en las antiguas dependencias de la Policía Local de Elche en la calle Mesalinas que cuenta con colchones, mantas y aseos para poder acoger a las personas que viven en la calle.

Durante la pasada noche y tal y como han informado desde DYA, dos personas han acudido a esta sala y han pasado la noche allí. Fueron trasladados sobre las 22 horas de ayer jueves y se les ofreció cena y el desayuno. Antonio Tarí, responsable de DYA, ha señalado que “estas dos personas accedieron a acudir a la sala ya que la pasada noche fue muy fría. Estamos coordinados en todo momento con la Policía Local para acudir donde haya una persona que esté en la calle y necesite un lugar donde poder dormir”.

El protocolo de actuación contempla la coordinación de la Policía Local con DYA, que cuenta con un equipo de cuatro personas dedicado a este asunto, Protección Civil, con 8 personas para hacer frente al protocolo de la ola de frío, y Cruz Roja.

Redacción

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.