El Centro Comercial L’Aljub patrocina el partido Elche C.F. contra el Real Oviedo

cartel_promoBajo el lema ‘Promoción vuelta al cole’ se invitará a que asistan al encuentro todos los colegios de la provincia de Alicante

El Centro Comercial L’Aljub patrocinará el próximo partido Elche C.F. – Real Oviedo C.F., que tendrá lugar este domingo 27 de septiembre, a las 12.00 horas en el Estadio Martínez Valero. Un encuentro considerado Premium por Movistar+, que estará dedicado a los niños en edad Infantil (hasta 14 años), gracias a la nueva campaña del equipo ‘Promoción vuelta al cole’.

Entre las acciones que se van a realizar, hay que destacar que se invitará a todos los colegios de la provincia de Alicante con dos invitaciones a sus docentes y todos los niños invitados hasta límite de aforo, siempre que vayan acompañados de un familiar, que abonará una entrada a precio especial. También se le dará difusión por diferentes medios: radio, prensa y redes sociales.

Además, el Centro Comercial L’Aljub pondrá en marcha una promoción en Facebook, a través de la cual se sortearán 20 entradas VIP dobles, con recepción en puerta cero, visita a la zona Hospitality, y acceso a tribuna descubierta y acceso a la zona VIP de la grada.

Con esta iniciativa el Centro Comercial L’Aljub, quiere apoyar al Elche C.F. en esta nueva etapa en Segunda División, para que todos juntos podamos volver a ver cumplido el sueño de llegar a Primera. Una promoción que tiene como objetivo que la ilusión de los más pequeños se contagie a todos los seguidores y abonados del Elche.

Redacción

 

 

¡Echa un vistazo!

hiperber

Hiperber cierra el primer semestre con un crecimiento del 4,35% respecto al ejercicio anterior

La cadena de supermercados Hiperber ha cerrado el balance del primer semestre del año con ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.