El concierto de Rock “Sueños que no caducan” de Berock abre mañana la programación cultural de La Llotja

llotjaMañana sábado, a partir de las 22 horas, el grupo de rock Berock abrirá la programación cultural de la sala La Llotja con “Sueños que no caducan”. El precio de las entradas será de 10 euros.

La programación cultural en La Llotja se reanudará el domingo 18 de octubre (19horas) con el espectáculo de hipnotismo “Alucina” de Jorge Astyaro. El precio será de 10 euros.

El viernes 23 de octubre, se subirá al escenario el televisivo Xavier Deltell con su monólogo “Deja… Vi”. El precio será de 12 euros.

Un día después, el sábado 24 de octubre, a las 20.30 horas, tendrá lugar el concierto de rock de Therotados & Aardvark Asteroid con la presentación del álbum “Parabrisas”. El precio de las entradas es de dos euros.

El viernes 6 de octubre la entrada a la sala será libre para presenciar el encuentro literario con motivo del 25 aniversario de la Asociación Frutos del Tiempo a cargo de José Corredor. Será a las 20.30 horas.

El sábado 7 de noviembre, a partir de las 19 horas y las 21 horas con el precio de seis euros, se pondrá en escena la obra teatral “Déjate llevar” de Rokuro Kubi.

El sábado 14 de noviembre, Hamunaptra presenta su nuevo disco. Será a las 21 horas y el precio es de dos euros.

El siguiente sábado, a partir de las 20.30 horas y al precio de 12 euros, Sara Escudero presentará su monólogo “En plena crisis”.

El viernes 27 de noviembre, a partir de las ocho y media de la tarde y al precio de 7 euros, Kaprieri Teatre presenta “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”.

Ya en el mes de diciembre llegará escena el teatro cómico de Guillermo Amaya con ¿“Quién mampara?. Será a las 21 horas y el precio de las entradas será de 12 euros.

El viernes 11 de diciembre llegará a La Llotja el espectáculo de flamenco “Flamenco por derecho”. Será a las 21 horas y la entrada será de 12 euros.

El sábado 12 la programación trimestral de La Llotja se cerrará con el festival III Katakroken a cargo de varios grupos de rock y metal.

Redacción

¡Echa un vistazo!

02-10-15-investigacion neurociencias

Investigadores del Instituto de Neurociencias de la UMH descubren que el cerebro monitoriza el crecimiento del cuerpo y corrige las alteraciones

Un grupo de investigadores del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.