cuenta atrás Herrera en COPE

El Elche C.F. inicia las pruebas médicas y físicas

articleProfesionales sanitarios del Hospital del Vinalopó, con la coordinación de los servicios médicos del Club, evalúan el estado de los futbolistas en Sport Clinic Ripoll y De Prado

Parte de la plantilla del Elche C.F. ha arrancado hoy con el reconocimiento médico propio del inicio de pretemporada. Como en años anteriores, profesionales sanitarios del Hospital del Vinalopó, coordinados por el jefe de los servicios médicos del Club, el doctor César Quesada, y el resto de profesionales de su equipo, han realizado diferentes pruebas médicas y físicas en Sport Clinic Ripoll y De Prado para garantizar el perfecto estado de los jugadores de cara a la primera sesión preparatoria del curso.

En este sentido, los futbolistas se han sometido a un reconocimiento completo que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular.  Se han practicado, además, pruebas de función hepática, renal y análisis para conocer el estado hormonal de los jugadores.  La exploración física se ha completado con un estudio antropométrico para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los futbolistas. Las pruebas médicas y físicas continuarán mañana viernes con el resto de jugadores franjiverdes.

(Foto y noticia: elchecf)

¡Echa un vistazo!

aaron

Aarón: “La Liga de Primera División sin el Elche estaría adulterada”

El jugador ilicitano levanta la voz para denunciar desde el vestuario la situación que vive ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.