Carlos González explica que existe un buen entendimiento y diálogo entre las formaciones políticas concretado en un programa de gobierno consensuado sobre las necesidades de los ciudadanos y los retos de Elche.
El candidato socialista Carlos González ha asegurado hoy, tras la reunión mantenida ayer con las formaciones políticas de Compromís per Elx e Ilicitanos por Elche, que se está “avanzando” en la constitución de un gobierno plural y estable que dé respuesta a las necesidades de la población. “Tras varios encuentros, existe grado elevado de entendimiento con los partidos políticos y un diálogo fluido a la hora de dar forma y contenido a un programa de gobierno con un paquete de medidas que den solución a las necesidades de los ilicitanos e ilicitanas, de progreso de la ciudad y aumento del bienestar de los ciudadanos. Estamos avanzando por el buen camino para concretar el cambio que necesita Elche”.
El candidato socialista considera que “el trabajo va a buen ritmo” y valora muy positivamente las reuniones mantenidas estos últimos días con otras formaciones políticas. “Creemos en el diálogo y el consenso y fruto de ello es la apuesta por un programa de gobierno común, en el que se aúnan las prioridades para el municipio basadas en las líneas programáticas de las diferentes formaciones políticas”.
El candidato socialista ha reiterado la actitud positiva y constructiva de todos los partidos, “el diálogo, la generosidad, la predisposición positiva, las ganas de afrontar los problemas de la ciudad y el entendimiento que nos hacen mirar hacia el futuro con optimismo de cara a la constitución de un gobierno municipal plural y de progreso”.
Redacción