cuenta atrás Herrera en COPE

EL TAD confirma el descenso del Elche

 

elcheprimeraEl Tribunal Administrativo del Deporte ha confirmado el descenso administrativo del conjunto ilicitano a Segunda División, que recurrirá la sanción ante la justicia ordinaria.

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resolvió mantener la sanción de descenso a Segunda división del Elche dictada el 5 de junio por el juez de disciplina social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

En su resolución, el TAD sí estima parcialmente el recurso del Elche al reducir la sanción económica a 90.151,83 euros, frente a los 180.303,63 que le fueron impuestos inicialmente.

El fallo del TAD permite que el Eibar participe la próxima temporada en la Primera división y confirma el descenso administrativo del Elche según decidió la LFP por “el mantenimiento de deudas por parte de dicha entidad con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT)“.

El Elche ha recibido notificación oficial y ha anunciado que en breve se pronunciará al respecto. Así lo han confirmado fuentes del club ilicitano, que han indicado que el consejo de administración tiene intención en las próximas horas de realizar una valoración oficial de la situación y explicar las nuevas medidas jurídicas a tomar, que pasarán por acudir a la justicia ordinaria en busca de la suspensión cautelar.

(cope.es)

¡Echa un vistazo!

albacarabc

Albácar anuncia su retirada del fútbol y se une al cuerpo técnico del Elche

El capitán del Elche durante las últimas temporadas, en un acto celebrado en la sala de ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.