Iniciar Sesión
Registrarse
Mi Cope
Actualizado:

logo abc

Estás en:

FÚTBOL | ELCHE CF

El Elche CF medita incluir tres acciones con la compra del abono 2014/2015 a 32’62 euros

El Elche CF planteó en noviembre al Instituto Valenciano de Finanzas la posibilidad para seguir paliando la deuda

JERÓNIMO TORMO | El Elche CF medita aumentar de dos a tres el número de acciones a adquirir junto con el abono. Según la propuesta de novación de crédito presentada al Instituto Valenciano de Finanzas en noviembre de 2013, el club planteó que se adquirieran tres acciones, en lugar de dos, al precio de 32’62 euros, en lugar de los 29’76 euros pagados el curso pasado (a partir del 31 de octubre de 2014 entrando en vigor para la campaña de abonos 2014/2015). Un incremento de 2’86 euros que supondrían 38’34 euros al sumar la diferencia entre las dos acciones del año pasado y el presente y la acción extra en los abonos de categoría adulto (siempre y cuando el precio se incluyera en el abono).

Cabe recordar que José Sepulcre, presidente del Elche CF, insistió durante el pasado verano en que las acciones no contabilizarían a la hora de aumentar el precio del abono. Finalmente no se devolvió el importe al abonado tras aceptar el IVF el pago dentro de las fechas marcadas. Para que la propuesta en el cambio del precio de la acción pudiera llevarse adelante sería necesario que el precio de venta fuera autorizado por el Protectorado de Fundaciones de la Comunidad Valenciana. El club ha insistido en que los precios del presente curso deportivo seguirán las mismas líneas de la pasada temporada atendiendo a la situación económica de la sociedad. El abonado franjiverde no gozará durante esta temporada del descuento por ascenso a Primera división aunque, lo que el club si incluirá serán los descuentos de los puntos acumulados durante la temporada pasada con las compras en las que se utilizó la tarjeta ‘Franji Fiel’.

Webmaster: Juan Fco. Morales
CADENA 100
RockFM
MegaStar FM
Youtube COPE
Twitter COPE
Facebook COPE
Llévanos contigo en tu móvil
Icono AppleIcono AndroidIcono Windows Phone

© Cadena COPE 2011 Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados.