Iniciar Sesión
Registrarse
Mi Cope
Actualizado:

logo abc

Estás en:

FÚTBOL | ELCHE CF

El Elche CF equiparará el precio de curva al de fondo para los nuevos abonados que busquen la ubicación

Los abonados que ya tienen su carnet en zona de curva tendrán el precio congelado respecto al año pasado

JERÓNIMO TORMO | El Elche CF tiene decidido que el precio del abono en la zona de las curvas para aquellos que renueven su carnet costará lo mismo que la pasada temporada. Si la adquisición del abono en dicha zona perteneciera a la futura campaña 2014/2015, el precio será el que se aplica a un asiento de la zona de fondo del curso pasado. La temporada pasada las curvas costaban, sin descuento por ascenso, 215 euros en categoría adulto y 100 euros en categoría juvenil, mientras que los fondos descubiertos en dichas categorías costaron 255 euros y 110 euros.

Aquellos nuevos abonados que quisieran tener su localidad en la zona de curvas pero son nuevos en la zona deberán pagar entre 40 euros y 10 euros más que aquellos aficionados que la temporada pasada dispusieron de su localidad en dicha demarcación del estadio, siempre y cuando los precios siguieran siendo los mismos. El resto seguirá acogiéndose a los precios de la pasada temporada sin tener el descuento por ascenso ya caducado.

Webmaster: Juan Fco. Morales
CADENA 100
RockFM
MegaStar FM
Youtube COPE
Twitter COPE
Facebook COPE
Llévanos contigo en tu móvil
Icono AppleIcono AndroidIcono Windows Phone

© Cadena COPE 2011 Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados.