cuenta atrás Herrera en COPE

Esta mañana ha comenzado la limpieza extraordinaria en el polideportivo del barrio Los Palmerales

palmeralesIlicitanos por ELCHE ha valorado positivamente la limpieza extraordinaria que ha comenzado esta mañana en el polideportivo del barrio Los Palmerales.

La formación política liderada por Cristina Martínez, Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Elche, ha felicitado al equipo de gobierno por comenzar a preocuparse por los barrios, en este caso por el de Los Palmerales, que desde hace años estaban sufriendo las consecuencias del abandono en cuestiones como la limpieza y el mantenimiento por parte de anteriores equipos de gobierno municipales.

Desde Ilicitanos por ELCHE se ha recordado que la formación política adquirió en las pasadas elecciones municipales el compromiso de impulsar políticas que propicien un trato igualitario en todos los barrios y pedanías.

La formación política ha incidido en que ese compromiso se puede comprobar en el apenas mes y medio que Cristina Martínez lleva al frente de la concejalía de Barrios y Pedanías y ha añadido que la apuesta por el barrio de Los Palmerales se refuerza con el anuncio realizado de transformar las instalaciones municipales en un espacio diáfano para lo que se van a derribar los antiguos vestuarios. En ese nuevo espacio se van a crear un espacio para la instalación de juegos infantiles y otro para la de aparatos de gimnasia para personas mayores.

El hecho que se vaya a tratar químicamente toda la zona contra mosquitos y roedores y que se vaya a reforzar la presencia de la Policía Local en el barrio, han sido dos aspectos más valorados positivamente por Ilicitanos por ELCHE que ha criticado el abandono al que ha estado sometido el barrio Los Palmerales en los últimos años.

Ilicitanos por ELCHE a animado a los actuales gestores municipales a seguir preocupándose por todos los barrios y pedanías de Elche, proyectando inversiones en el conjunto del municipio.

En este sentido, Ilicitanos por ELCHE se ha congratulado por el anuncio realizado por Cristina Martínez acerca de la construcción  de unas nuevas piscinas municipales en Los Palmerales, que es un proyecto sobre el que ha comenzado a trabajarse contando con la opinión de lo vecinos del barrios a la hora de ser diseñado.

Redacción

¡Echa un vistazo!

Cartel 15 de agosto

CCOO pone en marcha una campaña de sensibilización para el 15 de agosto en defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras

Desde Comisiones Obreras (CCOO) y Jóvenes de Comisiones Obreras (JCCOO) hemos organizado una campaña a ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.