mayo 18, 2024

Hoy hay un evento de Samsung. Esto es lo que puede esperar

La serie de teléfonos móviles Galaxy S23 promete ser el gran plato fuerte de la presentación, que podrás ver íntegra a través de la web oficial de Samsung y su canal de YouTube.

Será este miércoles, día 1, cuando los seguidores de Samsung podrán ver un nuevo evento de la marca surcoreana. Se trata de un evento Unpacked en el que se presentarán nuevos productos y, si los rumores sirven de indicador, será sin duda interesante para los aficionados a la telefonía móvil.

Pero, ¿qué esperar del primer evento Unpacked de Samsung de 2023? Pues bien, las constantes filtraciones y rumores que han ido circulando han dejado poco lugar a dudas, así que la serie Galaxy S23 está (a estas alturas) prácticamente confirmada.

Esta nueva serie de teléfonos móviles constará supuestamente de tres dispositivos: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23+ Ultra. Este último será el gran tope de gama, siendo posiblemente la cámara de 200MP la gran novedad de este año.

Por lo demás, se cree que la serie Galaxy S23 contará con un diseño más unificado y un rendimiento que, por supuesto, estará garantizado con el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm.

Además de la serie Galaxy S23, se cree que Samsung podría aprovechar la ocasión para desvelar otros productos, como una nueva gama de portátiles Galaxy Book 3, donde se encontrarán el modelo estándar, el modelo Galaxy Book 3 360 (con pantalla de 360 grados) y también el tope de gama Galaxy Book 3 Ultra.

Por el momento no hay información de que Samsung tenga planes de anunciar nuevos modelos de su smartwatch, tableta o teléfonos inalámbricos. Sin embargo, nada como esperar al acto oficial para confirmar esta información.

El Unpacked de Samsung se retransmitirá por streaming en la web oficial de la compañía y también en el canal oficial de YouTube de la marca. El acto comenzará a las 18.00 (hora de Lisboa).