Noticias Destacadas

Gran expectación en la ponencia de los tres cocineros ilicitanos en Madrid Fusión

madrid fusionSusi Díaz, chef ilicitana del restaurante La Finca, actuó ayer como maestra de ceremonias en la ponencia que realizaron tres cocineros de la ciudad bajo el título “Elche: granada, dátiles y coca”. En concreto fueron Odón Martínez del restaurante El Granaino, Fran Castell de la Confitería Castell y José Miguel Galera de El Antojito quienes realizaron tres platos que después pudieron degustarse en el stand de Elche.

A la ponencia acudieron más de 200 personas que pudieron comprobar las posibilidades de los productos de Elche. Fueron tres los platos que se realizaron y de los que se hicieron más de 500 raciones para degustar en el stand. Tal y como ha expresado el Gerente de Visitelche, Matías Pérez Such, “Madrid Fusión es un escaparate muy importante para dar a conocer a Elche a todos los niveles y acercar sus productos a cocineros de nivel nacional e internacional que se dan cita en esta feria profesional”.

Madrid Fusión cerrará mañana sus puertas y durante tres días el stand de Visitelche se puede conocer de primera mano los productos más característicos de la gastronomía ilicitana. Esta muestra se ha sumado a Fitur y a la promoción que se ha hecho de Elche en la estación de Atocha y en la línea 8 del Metro de Madrid.

Redacción

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.