La II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH se celebrará el próximo domingo en Sant Joan d’Alacant

La Facultad de Medicina de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y el Grupo Brotons, ha organizado la “II Carrera Solidaria de la Facultad de Medicina”. Esta actividad se celebrará el próximo domingo, 13 de marzo, en Sant Joan d’Alacant. El objetivo es favorecer la inclusión y normalización de las personas con discapacidad en el ámbito deportivo. En la carrera pueden participar todas aquellas personas, con o sin discapacidad, mayores de 6 años.

La II Carrera solidaria de la Facultad de Medicina de la UMH tiene fines benéficos, ya que el 100% del dinero recaudado con las inscripciones se donará a ONGs, asociaciones o fundaciones. La carrera comenzará a las 09:00 horas desde la plaza de l’Ordana con una marcha de 3 kilómetros y, a partir de las 10:00 horas, será la salida de la carrera de 5 y 10 kilómetros.

Por otro lado, se habilitará una zona de aparcamiento adaptado y accesible a todas las personas, así como una feria de asociaciones para dar a conocer la labor de entidades que trabajan con personas con discapacidad.

Más información en el enlace https://carrerasolidaria.edu.umh.es/

Redacción