cuenta atrás Herrera en COPE

Los ciudadanos podrán seguir los plenos en directo a partir de mañana

youtube plenoEl objetivo del equipo de Gobierno es hacer llegar la información del día al día a los ilicitanos para que conozcan de primera mano los asuntos que afectan al municipio

Acercar la administración a los ciudadanos y favorecer la transparencia. Estos son los objetivos que persigue la iniciativa del equipo de gobierno por la que a partir de mañana los ilicitanos podrán seguir en directo a través de internet los plenos municipales.

Así lo ha explicado la edil de Comunicación, Esther Díez, quien ha apuntado que para seguir la sesión plenaria, que comenzará a las 10 horas, los ciudadanos pueden entrar en el enlace http://www.elche.es/noticias/pleno-ordinario-de-julio/.

Desde el área de Comunicación queremos informar a los ciudadanos de que a partir de mañana tienen la posibilidad de seguir en Pleno en directo por streaming a través de un enlace online. Se trata de hacer llegar la información del día a día del gobierno municipal a la ciudadanía para que conozcan de primera mano los asuntos que se tratan en nuestro municipio, que sean partícipes de lo que se decide y que pueden seguir en tiempo real qué decisiones se están tomando sobre nuestra ciudad”, asegura Díez.

Redacción

¡Echa un vistazo!

OFICINA TURISMO

El Ayuntamiento potenciará las nuevas tecnologías y las redes sociales para atraer turismo a la ciudad

El edil de Turismo, Fernando Durá, anuncia la modernización de la oficina del Parque Municipal ...

Deja un comentario

© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.