Noticias Destacadas

MOMAD Metrópolis 2015

momadEn la mañana de COPE Elche hemos hablado con Félix Pérez, Director Comercial de MOMAD METRÓPOLIS 2015, la feria de moda y calzado más importante de España que se va a celebrar en IFEMA (Madrid) del 8 al 10 de febrero.

En esta edición y según comentaba Félix “el 50% de expositores son marcas internacionales y hemos obtenido un 14% de crecimiento desde que llevamos organizando la feria”. La feria es un escaparate para la presentación de las colecciones que se van a llevar a cabo en el invierno del año que viene.

Félix recalcaba que “es un punto de encuentro entre todos los profesionales el sector del calzado y la moda y tenemos en torno a 24.000 visitantes de más de 70 países”. Respecto al calzado, el calzado ilicitano está reconocido internacionalmente y estará presente en dicha feria.

Para finalizar, Félix comentaba que “dispondremos de marcas conocidas en todo el mundo que presentarán sus colecciones para que los empresarios puedan realizar sus pedidos para el verano e invierno que viene ya que estamos cambiando los colores, las formas y los materiales”.

José Pertusa

Deja un Comentario

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
© Cadena COPE 2015 RadoMedia S.L. C/ Almórida, 2. 03203, Elche. Todos los derechos reservados.