abril 13, 2024

Análisis y pronóstico del mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India hasta 2033: por tipo de vehículo (scooters eléctricos, rickshaws eléctricos), tipo de batería (batería de iones de litio, batería de plomo-ácido), usuario final (propietarios privados, operadores de flotas), y Región

Definición de mercado

El mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India abarca la producción, distribución y adopción de vehículos eléctricos de dos ruedas (2W) y tres ruedas (3W) en el mercado indio. Estos vehículos funcionan con motores eléctricos y baterías, lo que ofrece una alternativa más limpia y sostenible a los vehículos tradicionales con motor de combustión interna. Los vehículos eléctricos de 2W y 3W están ganando popularidad en la India debido a factores como la creciente urbanización, los problemas de contaminación, los incentivos gubernamentales y los avances en la tecnología de los vehículos eléctricos.

Perspectiva del mercado

El mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India se valoró en 1,78 mil millones de dólares en 2022 y se prevé que crezca hasta 119,66 mil millones de dólares en 2032, con una tasa compuesta anual del 48,48% durante el período previsto.

El mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India está experimentando un rápido crecimiento y expansión, impulsado por factores como iniciativas gubernamentales para promover la movilidad eléctrica, el aumento de los costos del combustible, una mayor conciencia sobre los problemas ambientales y mejoras en la tecnología de baterías y la infraestructura de carga. Mientras India busca reducir su dependencia de los combustibles fósiles y mitigar la contaminación del aire en las principales ciudades, existe un impulso creciente hacia la electrificación del sector del transporte, particularmente en los segmentos de vehículos de dos y tres ruedas.

Uno de los impulsores clave que impulsa el crecimiento del mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India es el impulso del gobierno hacia la movilidad eléctrica a través de diversos incentivos, subsidios e iniciativas políticas. Programas como el esquema de Adopción y Fabricación Más Rápida de Vehículos Eléctricos (FAME) brindan incentivos financieros y subsidios para la compra de vehículos eléctricos y apoyan el desarrollo de infraestructura para estaciones de carga e instalaciones de intercambio de baterías. Además, los gobiernos estatales están ofreciendo incentivos adicionales, como exenciones de tarifas de registro, exenciones de impuestos de circulación y estacionamiento preferencial para vehículos eléctricos, impulsando la adopción y el crecimiento del mercado.

Además, el mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India se está beneficiando de los avances en la tecnología de baterías y la disminución de los costos de las baterías de iones de litio, que están permitiendo a los fabricantes producir vehículos eléctricos con mayor autonomía, mayor rendimiento y precios más bajos. Las mejoras en la densidad de energía de la batería, las velocidades de carga y el ciclo de vida están abordando las preocupaciones sobre la ansiedad por el alcance y la infraestructura de carga, haciendo que los eléctricos de 2W y 3W sean más prácticos y atractivos para los consumidores. Además, los avances en la tecnología de motores eléctricos, los materiales livianos y el diseño de vehículos están impulsando mejoras en la eficiencia, confiabilidad y seguridad de los vehículos, acelerando aún más el crecimiento y la adopción del mercado.

Además, el mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India está preparado para un crecimiento continuo a medida que los fabricantes introducen una amplia gama de modelos y variantes eléctricos adaptados a las necesidades y preferencias de los consumidores indios. Desde scooters y motocicletas eléctricas para desplazamientos urbanos hasta rickshaws eléctricos y vehículos de reparto para transporte y logística de última milla, existe una variedad cada vez mayor de vehículos eléctricos de 2W y 3W disponibles en el mercado para atender a diferentes segmentos y aplicaciones. Además, el surgimiento de nuevas empresas de movilidad eléctrica, servicios de transporte compartido y plataformas de movilidad compartida está impulsando la conciencia y la adopción de vehículos eléctricos entre los consumidores y operadores de flotas, impulsando aún más el crecimiento y la innovación del mercado.

Para saber más @ https://www.globalinsightservices.com/reports/india-electric-2w-and-3w-vehicle-market

Investigar objetivos

  • Estima y pronostica el tamaño general del mercado para el mercado total, según producto, tipo de servicio, tipo, usuario final y región.
  • Información detallada y conclusiones clave sobre tendencias cualitativas y cuantitativas, dinámicas, marco empresarial, panorama competitivo y perfiles de empresas.
  • Identificar los factores que influyen en el crecimiento del mercado y los desafíos, oportunidades, impulsores y restricciones.
  • Identificar factores que podrían limitar la participación de la empresa en mercados internacionales identificados para ayudar a calibrar adecuadamente las expectativas de participación de mercado y las tasas de crecimiento.
  • Rastree y evalúe estrategias de desarrollo clave como adquisiciones, lanzamientos de productos, fusiones, colaboraciones, expansiones comerciales, acuerdos, asociaciones y actividades de I+D.
  • Analizar minuciosamente y estratégicamente los segmentos de mercado más pequeños, centrándose en su potencial, sus patrones de crecimiento individuales y su impacto en el mercado general.
  • Delinear detalladamente el panorama competitivo dentro del mercado, incluida una evaluación de las estrategias comerciales y corporativas, destinada a monitorear y analizar los avances competitivos.
  • Identifique a los principales participantes del mercado, en función de sus objetivos comerciales, presencia regional, ofertas de productos e iniciativas estratégicas.

Solicite la copia de muestra del informe @ https://www.globalinsightservices.com/request-sample/GIS24653

Segmentación de mercado

El informe analiza el mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India según el tipo de vehículo, el tipo de batería, la capacidad de la batería, la autonomía y la región.

Mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India por tipo de vehículo

Según el tipo de vehículo, se divide en vehículo eléctrico de 2 ruedas y vehículo eléctrico de 3 ruedas. Se espera que el segmento de vehículos eléctricos de 2 ruedas tenga la mayor participación de mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W en India en 2022. Además, el segmento de vehículos eléctricos de 2 ruedas se bifurca en scooters eléctricos y motocicletas eléctricas. Del mismo modo, el segmento de vehículos eléctricos de tres ruedas se divide en vehículos de pasajeros y vehículos de carga.

Las ventas de vehículos eléctricos de dos ruedas aumentaron un 305% con respecto a los niveles de 2021. Según un artículo de CleanTechnica de febrero de 2023, los mercados de vehículos eléctricos de dos ruedas han aumentado de menos de 2000 vehículos en 2013 a más de 600 000 por año en 2022. Hero Electric, Okinawa Autotech y Ola Electric han sido los 3 principales productores. . Según un informe de CleanTechnica de febrero de 2023, las ventas de vehículos eléctricos representaron aproximadamente el 4% de las ventas totales de vehículos de dos ruedas en 2022. Las medidas del gobierno indio para mejorar la movilidad eléctrica en el país son las que están impulsando todo este crecimiento.

Durante el brote de COVID-19, las ventas de bicicletas y scooters eléctricos disminuyeron. Sin embargo, en la segunda mitad de 2020, el mercado se recuperó rápidamente y la demanda ahora está aumentando rápidamente. Junto con las reducciones de costos y los menores gastos operativos, otras consideraciones que impulsan el mercado incluyen el ruido y la contaminación del aire en las grandes ciudades.

A través de su política FAME (Adopción y Fabricación más Rápida de Vehículos Eléctricos) 2, el gobierno indio promueve el uso de vehículos eléctricos. Incluso el cambio de batería está previsto por el Ministro de Finanzas de la India para su presupuesto del año fiscal 22. Tanto el mercado como el gobierno están impulsando la adopción de vehículos eléctricos. La fabricación de componentes se está localizando, lo que abarata costes. Además, FAME 2 proporciona ayuda financiera para vehículos eléctricos rápidos de dos ruedas.

Como resultado, el mercado indio de vehículos eléctricos de dos ruedas está en auge. Con tasas de crecimiento tan altas, no pasará mucho tiempo hasta que algunas de las principales ciudades de la India tengan calles más tranquilas y mejor aire.

Mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India por tipo de batería

Según el tipo de batería, se segmenta en iones de litio, plomo ácido y estado sólido. Se espera que el segmento de iones de litio domine el mercado durante el período de pronóstico.

Dado que se prevé que India supere a China como tercer mercado automotriz más grande para 2026 y que las baterías de iones de litio (LiB) tienen una demanda tan alta (80 %) por parte del sector automotriz para vehículos eléctricos (EV), la producción de LiB necesita una producción inmediata. atención. Además, la Autoridad Central de Electricidad (CEA) estima que se necesitan 34 gigavatios (GW)/136 gigavatios-hora (GWh) de almacenamiento en baterías para añadir 450 GW de energía renovable en la India de aquí a 2030, además del Gobierno de El objetivo de la India de que el 30% de las ventas de vehículos nuevos sean eléctricos para ese momento. India está preparada para emerger como un importante usuario de LiB.

También ofrece varias ventajas, como un tamaño más pequeño en comparación con las baterías de plomo-ácido grandes. En comparación con las baterías de plomo-ácido, las baterías de iones de litio tienen una vida útil más larga (1000-4000 ciclos) (500-1000 ciclos). Mayor velocidad de carga en comparación con las baterías de plomo-ácido. Algunas baterías memorizan el ciclo de vida reducido después de repetidas cargas y descargas, por lo que la siguiente vez que se cargue la batería, tendrá una vida útil mucho más corta. Tasa de autodescarga del 0,35 al 2,5% en comparación con la tasa de autodescarga del 5% de las baterías de plomo-ácido. Como resultado, los productores de vehículos eléctricos de 2W y 3W en la India prefieren las baterías de iones de litio.

Mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India por capacidad de batería

Según la capacidad de la batería, se divide en menos de 3 kW, de 3 a 7 kW y más de 7 kW. Se espera que el segmento de 3 a 7 kW sea el segmento más grande en el mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India en 2022.

La capacidad de la batería de los e-2W y e-3W de alta velocidad está en el rango de 3 a 7 kWh. Según cifras de la Sociedad de Fabricantes de Vehículos Eléctricos (SMEV) en 2021, los e-2W de alta velocidad, que pueden alcanzar velocidades superiores a 25 km/h y requieren licencia completa, tuvieron un aumento del 425%.

Estos cargadores más básicos utilizan la electricidad que recibe el usuario cuando carga vehículos directamente en un enchufe de pared.

Mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India por gama

Según la autonomía, se divide en menos de 100 km, de 100 a 150 km y más de 150 km. Se espera que el segmento de 100 a 150 km domine el mercado durante el período de previsión.

Las mejores bicicletas/scooters para scooters eléctricos con autonomía de 100 a 150 km son Ola Electric, Okinawa Praise Pro, Hero Electric Photon 48V, Avera Retrosa, Yamaha EC 05 y Revolt RV300.

Solicitud de personalización de informes @ https://www.globalinsightservices.com/request-customization/GIS24653

Principales actores

Los actores clave estudiados en el mercado de vehículos eléctricos de 2W y 3W de la India son Hero Electric Vehicles Pvt. Limitado. Ltd., Bajaj Auto Limited, Mahindra & Mahindra Limited, Okinawa Autotech International Private Limited, Greaves Electric Mobility Private Limited (Ampere), TVS Motor Company, Ather Energy Private Limited, Revolt Intellicorp Private Limited, Ola Electric Mobility Pvt Ltd, Piaggio Vehicles Pvt . Ltd., Kinetic Green Energy & Power Solutions Ltd., Lohia Auto, Atul Auto Limited, Euler Motors Private Limited, PuR Energy Private Limited (PURE EV).

Solicite precios con descuento @ https://www.globalinsightservices.com/request-special-pricing/GIS24653

Alcance de la investigación

  • Alcance: aspectos destacados, tendencias y perspectivas. Atractivo, Pronóstico
  • Dimensionamiento del mercado: tipo de producto, usuario final, tipo de oferta, tecnología, región, país, otros
  • Dinámica del mercado: segmentación del mercado, oferta y demanda, poder de negociación de compradores y vendedores, impulsores, restricciones, oportunidades, análisis de amenazas, análisis de impacto, las 5 fuerzas de Porters, análisis de Ansoff, cadena de suministro
  • Marco empresarial: estudios de casos, panorama regulatorio, precios, políticas y regulaciones, lanzamientos de nuevos productos. Fusiones y adquisiciones, acontecimientos recientes
  • Panorama competitivo: análisis de participación de mercado, líderes del mercado, actores emergentes, evaluación comparativa de proveedores, evaluación comparativa de estrategias de desarrollo, análisis PESTLE, análisis de la cadena de valor
  • Perfiles de empresas: descripción general, segmentos comerciales, desempeño comercial, oferta de productos, estrategias clave de desarrollo, análisis FODA
  • Tamaño del mercado en 2022: 1,78 mil millones de dólares
  • Tamaño del mercado en 2032: 119,66 mil millones de dólares
  • CAGR% – 48,48%
  • Período Histórico – 2016 – 2021
  • Período de pronóstico – 2023 – 2032
  • Año base: 2022

Para un análisis competitivo en profundidad, compre ahora en https://www.globalinsightservices.com/checkout/single_user/GIS24653

Sobre nosotros

Con Global Insight Services, usted recibe:

  • Previsión a 10 años para ayudarle a tomar decisiones estratégicas
  • Segmentación en profundidad que se puede personalizar según sus requisitos.
  • Consulta gratuita con el analista principal del informe.
  • Paquete de datos infográficos de Excel, big data fácil de analizar
  • Metodología de investigación sólida y transparente
  • Calidad de datos y servicio postventa inigualables

 Contáctenos:

Servicios de visión global LLC

16192, Carretera costera, Lewes DE 19958

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-833-761-1700

Sitio web: https://www.globalinsightservices.com/

 Acerca de los servicios de Global Insight:

Global Insight Services (GIS) es una empresa líder en investigación de mercados multisectorial con sede en Delaware, EE. UU. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes datos, análisis y herramientas de la más alta calidad para satisfacer todas sus necesidades de investigación de mercado. Con GIS, puede estar seguro de la calidad de los resultados, de una metodología de investigación sólida y transparente y de un servicio superior.