junio 22, 2024

Aplicaciones de investigación de mercado de automóviles conectados, tipo, implementación, tamaño de la organización, pronóstico de verticales 2022-2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Automóvil conectado Tamaño del mercado por formulario (conectado, integrado, datos operativos, integrado), por mercado final (posventa, fabricante de equipos originales (OEM)), por hardware ( unidad de control telemático , sin llave). Sistemas de entrada, sensores, unidad principal, puerta de enlace central, antena inteligente, unidad de control electrónico), por red (celular, comunicación dedicada de corto alcance, datos operativos), por transpondedor (unidad en carretera, unidad a bordo), por servicio (actualizaciones Ota, en -Asistencia en carretera, asistencia E-Call y Sos , ciberseguridad , datos operativos, navegación, diagnóstico remoto, transmisión multimedia, redes sociales y otras aplicaciones), por región (Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, resto del mundo), mercado Informe de Análisis, Pronóstico 2023-2028.”

Se espera que el mercado global de automóviles conectados sea de alrededor de US$ 257 mil millones para 2027, a una CAGR del 25% de 2022 a 2027.

Explore el informe completo : https://www.marketresearchengine.com/connected-car-market

Los automóviles conectados respaldan negocios como la movilidad del automóvil como servicio, rastrean el kilometraje y el consumo de combustible que brindan entradas de rutas más cortas y comentarios sobre su conducción. Además, los diagnósticos automáticos de automóviles ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero al tiempo que maximizan la seguridad del conductor. Los reembolsos presentados por los automóviles conectados, incluido el análisis de la presión de los neumáticos, examinan automáticamente el uso del PSI correcto, un factor crucial para el consumo de combustible, que puede ser mayor si un neumático no está inflado. Un automóvil conectado es un automóvil autorizado con acceso a Internet con una LAN inalámbrica. Este sistema permite que el automóvil comparta el acceso a Internet junto con otros dispositivos para usar dentro y fuera del automóvil. El sistema de automóvil conectado permite la integración de todos los sistemas y componentes del automóvil entre sí, lo que se puede observar en un dispositivo móvil. Este sistema hace que la conducción sea más segura, el automóvil seguro y ayuda al usuario a identificar o corregir las fallas en el vehículo. Se prevé que el aumento de la demanda de teléfonos inteligentes , Internet y tecnologías avanzadas junto con el crecimiento de la demanda de vehículos mejorará la demanda de sistemas de automóviles conectados. Los dispositivos de infoentretenimiento avanzados con una conexión rápida de la red inalámbrica son un factor clave que se anticipa que aumentará el mercado de sistemas de automóviles conectados durante el período estimado. Además, el aumento de la rigurosidad de las normas de los vehículos, el consentimiento de la industria con respecto a la seguridad del vehículo y la creciente demanda de funciones útiles, como la transmisión multimedia, la navegación y el diagnóstico remoto, son factores principales que se estima que determinarán el mercado de sistemas de automóviles conectados. Los fabricantes de automóviles están siguiendo nuevas normas de seguridad de vehículos para inspirar la seguridad del vehículo y hacer que el vehículo sea más seguro contra piratería y mal funcionamiento. Esto, a su vez, también impulsará la demanda de sistemas de automóviles conectados. La penetración de datos, la piratería, junto con la ausencia de una infraestructura sólida en los países emergentes, son factores clave que restringen el mercado de sistemas de automóviles conectados, ya que estos pueden mover la seguridad del vehículo.

El mercado global de Auto conectado está segregado sobre la base de la forma como datos integrados, atados, integrados y operativos. Según el mercado final, el mercado global de automóviles conectados está segmentado en mercado secundario y fabricante de equipos originales. Según el hardware, el mercado global de Automóvil conectado está segmentado en Unidad de control telemático , Sistemas de entrada sin llave, Sensores, Unidad principal, Puerta de enlace central, Antena inteligente y Unidad de control electrónico.

Basado en Transponder, el mercado global de Connected Car está segmentado en Unidad de carretera y Unidad a bordo. El informe también bifurca el mercado global de Automóviles conectados en función de la red celular, la comunicación dedicada de corto alcance y los datos operativos. El informe también bifurca el automóvil conectado global. El mercado global de servicios está segmentado en actualizaciones de Ota, asistencia en carretera, asistencia E-Call y Sos, ciberseguridad , operación remota, datos operativos, navegación, diagnóstico remoto, transmisión multimedia y redes sociales y Otras aplicaciones.

El informe de mercado global Auto conectado proporciona un análisis geográfico que cubre regiones como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo. El mercado de Auto conectado para cada región se segmenta aún más para los principales países, incluidos EE. UU., Canadá, Alemania, el Reino Unido, Francia, Italia, China, India, Japón, Brasil, Sudáfrica y otros.

 

Rivalidad competitiva

Zubie , BMW, Daimler, Telefónica , Luxoft , proveedores de hardware, proveedores de software, fabricantes OEM, proveedores de red, proveedores de soluciones de mapeo/ Iot y otros se encuentran entre los principales actores en el mercado global de Auto conectado. Las empresas están involucradas en varias estrategias de crecimiento y expansión para obtener una ventaja competitiva. Los participantes de la industria también siguen la integración de la cadena de valor con las operaciones comerciales en múltiples etapas de la cadena de valor.

El mercado de automóviles conectados se ha segmentado de la siguiente manera:

Mercado de autos conectados, por formulario

  • atado
  • Integrado
  • Datos operacionales
  • Incorporado

Mercado de autos conectados, por mercado final

  • posventa
  • Fabricante de equipos originales (OEM)

Mercado de autos conectados, por hardware

Mercado de autos conectados, por red

  • Celular
  • Comunicación dedicada de corto alcance
  • Datos operacionales

Mercado de coches conectados, por transpondedor

  • Unidad de Carretera
  • Unidad a bordo

Mercado de autos conectados, por servicio

  • Actualizaciones Ota
  • Asistencia en Carretera
  • Asistencia E-Call & Sos
  • La seguridad cibernética
  • Datos operacionales
  • Navegación
  • Diagnóstico remoto
  • Transmisión multimedia
  • Redes sociales y otras aplicaciones

Mercado de autos conectados, por región

  • América del norte
  • Europa
  • Asia-Pacífico
  • Resto del mundo

Mercado de autos conectados, por empresa

  • zubie
  • BMW
  • Daimler
  • Telefónica
  • Luxoft
  • Proveedores de hardware
  • Proveedores de software
  • Fabricantes OEM
  • Proveedores de red
  • Proveedores de soluciones de mapeo/ IoT
  • panasonic
  • Tecnología Mahindra
  • microsoft azure

El informe cubre:

  • Tamaños del mercado global de automóviles conectados de 2015 a 2024, junto con CAGR para 2018-2024
  • Comparación del tamaño del mercado para 2017 vs 2024, con datos reales para 2017, estimaciones para 2018 y pronóstico de 2019 a 2024
  • Tendencias globales del mercado Coche conectado, que cubren una amplia gama de tendencias de los consumidores y tendencias de los fabricantes
  • Análisis de la cadena de valor que cubre a los participantes desde los proveedores de materias primas hasta el comprador intermedio en el mercado global de Auto conectado
  • Principales oportunidades y desafíos del mercado en el marco de tiempo previsto para ser enfocados
  • Panorama competitivo con análisis del patrón de competencia, comparaciones de carteras, tendencias de desarrollo y gestión estratégica
  • Perfiles integrales de la empresa de los actores clave de la industria.

Alcance del informe:

El alcance del informe de mercado global Auto conectado incluye un estudio detallado que cubre los factores subyacentes que influyen en las tendencias de la industria.

El informe cubre el análisis de la dinámica del mercado a nivel regional y nacional. El alcance también cubre una descripción general competitiva que proporciona cuotas de mercado de la empresa junto con perfiles de empresa para las principales empresas que contribuyen a los ingresos.

El alcance del informe incluye perspectivas competitivas detalladas que cubren cuotas de mercado y perfila a los participantes clave en la cuota de mercado global de Coche conectado. Los principales actores de la industria con una participación significativa en los ingresos incluyen Zubie , BMW, Daimler, Telefónica , Luxoft , proveedores de hardware, proveedores de software, fabricantes OEM, proveedores de redes, proveedores de soluciones de mapeo/ IoT y otros.

Razones para comprar este informe:

  • Obtenga información detallada sobre las tendencias de la industria del automóvil conectado
  • Encuentre un análisis completo sobre el estado del mercado.
  • Identificar las oportunidades de mercado de Coche conectado y los segmentos de crecimiento
  • Analice la dinámica competitiva mediante la evaluación de segmentos comerciales y carteras de productos.
  • Facilitar la planificación estratégica y la dinámica de la industria para mejorar la toma de decisiones.

Algunos de los desarrollos recientes en Connected Car Market son los siguientes:

zubie

  • 24-2020: Zubie es un proveedor líder de software telemático y plataforma de automóviles conectados , lanzó una interfaz de usuario avanzada y una experiencia de usuario para sus soluciones de software Fleet Connect y Rental Connect que ayudan a las flotas comerciales, de alquiler y de préstamo.
  • 01-2020 : Zubie es una importante plataforma de automóviles conectados y proveedor de conocimientos de datos telemáticos , declaró una nueva asociación de integración con HQ Rentals, un proveedor líder de software rentable para empresas de alquiler de vehículos.

BMW

  • 07-2020: BMW lanzará su actualización de software para vehículos más inclusiva hasta la fecha, que incluye características nuevas y mejoradas para la conectividad y navegación del vehículo.
  • 01-2020: BMW Group premiará sus enfoques visionarios para crear la experiencia de movilidad del futuro.

personalización

Se puede ofrecer un informe personalizado según el requisito con las recomendaciones adecuadas

Solicite un informe de muestra desde aquí : https://www.marketresearchengine.com/connected-car-market

Tabla de contenido:

  1. Introducción
    1.1 Información clave 1.2 Resumen del informe 1.3 Mercados cubiertos 1.4 Partes interesadas2. Metodología de investigación 2.1 Alcance de la investigación 2.2 Proceso de investigación de mercado 2.3 Análisis de datos de investigación 2.4.1 Investigación secundaria 2.4.2 Investigación primaria 2.4.3 Modelos de estimación 2.5 Estimación del tamaño del mercado 2.5.1 Enfoque ascendente: análisis de mercado segmentario 2.5.2 Descendente Enfoque – Análisis del Mercado de Padres3. Resumen ejecutivo
    4. Descripción general del mercado
    4.1 Introducción 4.2.1 Impulsores 4.2.2 Restricciones 4.2.3 Oportunidades 4.2.4 Desafíos 4.2 Análisis de cinco fuerzas de Porter
    5. Mercado de automóviles conectados, por forma
    5.1 Introducción 5.2 Atado 5.2.1 Descripción general del mercado 5.2.2 Mercado Tamaño y pronóstico 5.3 Integrado 5.3.1 Resumen del mercado 5.3.2 Tamaño del mercado y pronóstico 5.4 Datos operativos 5.4.1 Resumen del mercado 5.4.2 Tamaño del mercado y pronóstico 5.5 Integrado 5.5.1 Resumen del mercado 5.5.2 Tamaño del mercado y pronóstico6. Mercado de automóviles conectados, por mercado final 6.1 Introducción 6.2 Mercado de repuestos 6.2.1 Descripción general del mercado 6.2.2 Tamaño y pronóstico del mercado 6.3 Fabricante de equipos originales (OEM) 6.3.1 Descripción general del mercado 6.3.2 Tamaño y pronóstico del mercado7. Mercado de automóviles conectados, por hardware 7.1 Introducción 7.2 Unidad de control
    telemático 7.2.1 Descripción general del mercado 7.2.2 Tamaño y pronóstico del mercado 7.3 Sistemas de entrada sin llave 7.3.1 Descripción general del mercado 7.3.2 Tamaño y pronóstico del mercado 7.4 Sensores 7.4.1 Descripción general del mercado 7.4.2 Tamaño y pronóstico del mercado 7.5 Unidad principal 7.5.1 Descripción general del mercado 7.5.2 Tamaño y pronóstico del mercado 7.6 Puerta de enlace central 7.6.1 Descripción general del mercado 7.6.2 Tamaño y pronóstico del mercado 7.7 Antena inteligente 7.7.1 Descripción general del mercado 7.7.2 Tamaño y pronóstico del mercado
    7.8 Unidad de control electrónico
    7.8.1 Descripción general del mercado 7.8.2 Tamaño y pronóstico del mercado8. Mercado de automóviles conectados, por red 8.1 Introducción 8.2 Celular 8.2.1 Descripción general del mercado 8.2.2 Tamaño y pronóstico del mercado 8.3 Comunicación dedicada de corto alcance 8.3.1 Descripción general del mercado 8.3.2 Tamaño y pronóstico del mercado 8.4 Datos operativos 8.4.1 Descripción general del mercado 8.4.2 Tamaño del mercado y pronóstico9. Mercado de automóviles conectados, por transpondedor 9.1 Introducción 9.2 Unidad de carretera 9.2.1 Descripción general del mercado 9.2.2 Tamaño y pronóstico del mercado 9.3 Unidad a bordo 9.3.1 Descripción general del mercado 9.3.2 Tamaño y pronóstico del mercado10. Mercado de automóviles conectados, por servicio 10.1 Introducción 10.2 Actualizaciones de Ota 10.2.1 Descripción general del mercado 10.2.2 Tamaño y pronóstico del mercado 10.3 Asistencia en carretera 10.3.1 Descripción general del mercado 10.3.2 Tamaño y pronóstico del mercado 10.4 Asistencia E-Call y
    Sos 10.4.1 Resumen del mercado 10.4.2 Tamaño del mercado y pronóstico 10.5 Ciberseguridad
    10.5.1 Resumen del mercado 10.5.2 Tamaño del mercado y pronóstico 10.6 Datos operativos 10.6.1 Resumen del mercado 10.6.2 Tamaño del mercado y pronóstico 10.7 Navegación 10.7.1 Resumen del mercado 10.7.2 Tamaño del mercado y pronóstico
    10.8 Diagnóstico remoto
    10.8.1 Descripción general del mercado 10.8.2 Tamaño y pronóstico del mercado 10.9 Streaming multimedia 10.9.1 Descripción general del mercado 10.9.2 Tamaño y pronóstico del mercado 10.10 Redes sociales y otras aplicaciones 10.10.1 Descripción general del mercado 10.10.2 Tamaño y pronóstico del mercado11 . Mercado de autos conectados, por geografía 11.1 Introducción 11.2 América del Norte 11.2.1 Auto conectado de América del Norte, por formulario 11.2.2 Auto conectado de América del Norte, por mercado final 11.2.3 Auto conectado de América del Norte, por hardware 11.2.4 Auto conectado de América del Norte, Por red 11.2.5 Coche conectado de América del Norte, Por transpondedor 11.2.6 Coche conectado de América del Norte, Por servicio 11.3 Europa 11.3.1 Coche conectado de Europa, Por formulario 11.3.2 Coche conectado de Europa, Por mercado final 11.3.3 Coche conectado de Europa, Por hardware 11.3.4 Coche conectado en Europa, por red 11.3.5 Coche conectado en Europa, por transpondedor 11.3.6 Coche conectado en Europa, por servicio 11.4 Asia-Pacífico 11.4.1 Coche conectado en Asia-Pacífico, por formulario 11.4.2 Asia-Pacífico Automóvil conectado, por mercado final 11.4.3 Automóvil conectado de Asia-Pacífico, por hardware 11.4.4 Automóvil conectado de Asia-Pacífico, por red 11.4.5 Automóvil conectado de Asia-Pacífico, por transpondedor 11.4.6 Automóvil conectado de Asia-Pacífico, por servicio 11.5 Resto del mundo 11.5.1 Coche conectado del resto del mundo, por formulario 11.5.2 Coche conectado del resto del mundo, por mercado final 11.5.3 Coche conectado del resto del mundo, por hardware 11.5.4 Coche conectado del resto del mundo Coche, por red 11.5.5 Resto del mundo Coche conectado, Por transpondedor 11.5.6 Resto del mundo Coche conectado, Por servicio12. Información competitiva
    12.1 Información clave 12.2 Análisis de participación de mercado de la empresa
    12.3 Perspectiva estratégica
    12.3.1 Fusiones y adquisiciones 12.3.2 Desarrollo de nuevos productos 12.3.3 Expansiones de cartera/capacidad de producción 12.3.4 Empresas conjuntas, colaboraciones, asociaciones y acuerdos 12.3.5 Otros13. Perfiles de la empresa
    13.1 Zubie
    13.1.1 Descripción general de la empresa 13.1.2 Panorama de productos/servicios 13.1.3 Panorama financiero 13.1.4 Desarrollos recientes 13.2 BMW 13.2.1 Panorama de la empresa 13.2.2 Panorama de productos/servicios 13.2.3 Panorama financiero 13.2.4 Desarrollos recientes 13.3 Daimler 13.3.1 Descripción general de la empresa 13.3.2 Panorama de productos/servicios 13.3.3 Panorama financiero 13.3.4 Desarrollos recientes 13.4 Telefónica
    13.4.1 Panorama de la empresa 13.4.2 Panorama de productos/servicios 13.4.3 Panorama financiero 13.4.4 Desarrollos recientes 13.5 Luxoft
    13.5.1 Descripción general de la empresa 13.5.2 Panorama del producto/servicio 13.5.3 Panorama financiero 13.5.4 Desarrollos recientes 13.6 Proveedores de hardware 13.6.1 Descripción general de la empresa 13.6.2 Panorama del producto/servicio 13.6.3 Panorama financiero 13.6.4 Desarrollos recientes 13.7 Proveedores de software 13.7.1 Descripción general de la empresa 13.7.2 Panorama del producto/servicio 13.7.3 Panorama financiero 13.7.4 Desarrollos recientes 13.8
    Fabricantes OEM 13.8.1
    Descripción general de la empresa 13.8.2 Panorama del producto/servicio 13.8.3 Panorama financiero 13.8.4 Desarrollos recientes 13.9 Proveedores de red 13.9.1 Descripción general de la empresa 13.9.2 Panorama de productos/servicios 13.9.3 Panorama financiero 13.9.4 Desarrollos recientes 13.10 Proveedores de soluciones de mapeo/
    IoT 13.10.1 Descripción general de la empresa 13.10.2 Panorama de productos/servicios 13.10.3 Panorama financiero 13.10.4 Desarrollos recientes 13.11 Panasonic 13.11.1 Descripción general de la empresa 13.11.2 Panorama de productos/servicios 13.11.3 Panorama financiero 13.11.4 Desarrollos recientes 13.12 Tech Mahindra 13.12.1 Descripción general de la empresa 13.12.2 Panorama de productos/servicios 13.12.3 Panorama financiero 13.12.4 Desarrollos recientes 13.13 Microsoft Azure 13.13.1 Descripción general de la empresa 13.13.2 Panorama de productos/servicios 13.13.3 Descripción general financiera 13.13.4 Desarrollos recientes

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/