mayo 21, 2024

Bolsas IV sin PVC Tamaño del mercado por principales empresas, regiones, tipos y aplicaciones, usuarios finales y pronóstico para 2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Mercado de bolsas IV sin PVC según el tipo de producto (cámara única y cámara múltiple), tipo de material (bolsa IV de polipropileno, bolsa IV de polietileno y otros), usuario final (hospitales, Centros Quirúrgicos Ambulatorios y Otros) y Geografía (América del Norte, Europa, APAC y Resto del Mundo ) – Pronóstico hasta 2023 -2028.”

Examinar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/non-pvc-IV-bags-market

Las bolsas intravenosas sin PVC son bolsas intravenosas que no contienen cloruro de polivinilo como material. Dado que el material de PVC puede liberar sustancias químicas peligrosas cuando entra en contacto con fluidos como el ftalato de di-2-etilhexilo ( DEHP). Mientras que las bolsas que no son de PVC están compuestas por materiales como polietileno, polipropileno, copoliéster éter y etileno vinil acetato (EVA). Estas bolsas se usan ampliamente en varios entornos de atención médica, como hospitales, clínicas y servicios médicos de emergencia. Se prevé que el mercado mundial de bolsas intravenosas que no sean de PVC crezca en los próximos años, debido a diversos factores, como la creciente concienciación sobre los posibles riesgos relacionados con el PVC, la creciente demanda de dispositivos médicos más seguros y sostenibles, y los avances tecnológicos que hacen materiales sin PVC más rentables y fáciles de fabricar. Por otro lado, factores como la conciencia limitada sobre los beneficios de las bolsas intravenosas que no son de PVC pueden refrenar el crecimiento del mercado. Es probable que el mercado de bolsas IV que no sean de PVC crezca a una tasa del 6,4 % CAGR para 2028.

El mercado de bolsas intravenosas sin PVC se ha segmentado de la siguiente manera:

Basado en el tipo de producto

  • Cámara única
  • Cámara múltiple

Basado en el tipo de material

  • Bolsa IV de polipropileno
  • Bolsa IV de polietileno
  • Otros

Basado en el usuario final

  • hospitales
  • Centros Quirúrgicos Ambulatorios
  • Otros

Basado en la Región

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

Como en el mercado por tipo de producto se divide en Monocámara y Multicámara. En el cual, se proyecta que el segmento de cámara única lidere el crecimiento del mercado. El uso de bolsas intravenosas de una sola cámara está aumentando actualmente y se prevé que se mantenga en el futuro, ya que las bolsas intravenosas han comenzado con otros contenedores intravenosos. El advenimiento de los materiales que no son de PVC ha impulsado el reemplazo de los envases de vidrio por bolsas de plástico debido a las ventajas de transporte, facilidad de manejo y eliminación. Las bolsas de goteo, los líquidos de irrigación y el agua estéril también son soluciones intravenosas de uso común. De ahora en adelante, las bolsas de una sola cámara se utilizan comúnmente y se espera que el segmento crezca durante el período estimado.

El segmento de tipo de material se clasifica en Bolsa IV de polipropileno, Bolsa IV de polietileno y Otros. Donde, el segmento de bolsas de polipropileno IV está dominando el mercado y también es probable que siga siendo dominante durante el período de pronóstico del mercado de bolsas IV sin PVC. Esto se puede atribuir al requisito de mayor seguridad del paciente, mayor sostenibilidad ambiental, provisión de mejores resultados clínicos, rentabilidad y presión regulatoria.

Según los usuarios finales el mercado está segmentado en Hospitales, Centros Quirúrgicos Ambulatorios y Otros. Es probable que el segmento de usuarios finales de hospitales mantenga la mayor parte del crecimiento del mercado. Esto se debe al aumento de la preocupación por la seguridad y el impacto medioambiental del PVC.

El mercado geográfico se divide en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Resto del Mundo. Al igual que la región de América del Norte en los Estados Unidos, las estrictas regulaciones destinadas a mejorar la seguridad del paciente han aumentado la demanda de recipientes IV sin PVC, que ofrecen tratamiento al paciente sin riesgo de daño. Además, la demanda de bolsas intravenosas ha aumentado considerablemente a medida que la prevalencia del cáncer de estómago ha aumentado en los últimos años en los Estados Unidos.

El mercado global está significativamente impulsado por la creciente incidencia de infecciones adquiridas en hospitales (HAI, por sus siglas en inglés) entre la población. Junto con el creciente número de pacientes que requieren antibióticos intravenosos en los centros de atención médica, esto ha impulsado la demanda de bolsas intravenosas sin PVC. Además, la creciente adopción de bolsas intravenosas sin PVC de una sola cámara en goteo intravenoso y otras mezclas debido a su fácil manejo, transporte y eliminación está impulsando en gran medida las ventas de productos en todo el mundo. Además de esto, el creciente número de instalaciones de punto de atención (POC) en todo el mundo y la preferencia por las configuraciones de atención domiciliaria, especialmente para la población de edad avanzada, está impactando favorablemente en el crecimiento del mercado global.

El informe de investigación de mercado de bolsas IV que no son de PVC presenta un análisis y una descripción general de los principales competidores del mercado, que incluyen JW Life Science, Shanghai Solve Care Co Ltd., ANGIPLAST PVT. LTD, B. Braun Melsungen AG, Baxter, PolyCine GmbH, Pfizer, Inc ( Hospira ), Fresenius Kabi AG, RENOLIT y Sealed Air.

De ahora en adelante, la inclinación hacia las bolsas IV que no son de PVC representa una tendencia vital en la industria de la salud, ya que refleja una mayor conciencia del requisito de priorizar la seguridad del paciente y la sostenibilidad ambiental en el desarrollo y uso de dispositivos médicos.

  • En el informe se proporcionan los factores de impacto que están fomentando la demanda y las últimas tendencias que se están ejecutando en el mercado.
  • En el estudio se mencionan los pronósticos del mercado Bolsas IV sin PVC para el mercado global dividido en segmentos como región, sustratos y aplicaciones.
  • Este estudio presenta además el análisis de lanzamientos de nuevos productos, fusiones y adquisiciones e investigación y desarrollo de los principales competidores.
  • La penetración del mercado de bolsas IV que no son de PVC en las cuatro regiones geográficas también se aclara en este informe.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/non-pvc-IV-bags-market

TABLA DE CONTENIDO

  1. Resumen ejecutivo
    2. Perspectivas de la industria
    2.1.    Descripción general de la industria
    2.2.    Tendencias de la industria
    3.    Instantánea del mercado
    3.1.    Definición de mercado
    3.2.    Perspectivas del mercado
    3.2.1.    Las Cinco Fuerzas de Porter
    3.3.    Mercados relacionados
    4.    Características del mercado
    4.4.    DRO – Análisis de impacto
    5. Tipo de producto: tamaño y análisis del mercado
    5.1. Resumen
    5.2.    Cámara Única
    5.3. Cámara múltiple
    6. Tipo de material: tamaño y análisis del mercado
  2. Usuario final: tamaño y análisis del mercado
    7.1. Resumen
    7.2.    Hospitales
    7.3.    Centros de Cirugía Ambulatoria
    7.4.    Otros
    8. Geografía: tamaño y análisis del mercado
    8.1. Resumen
    8.2. América del Norte
    8.3. Europa8.4. Asia Pacífico
    8.5.    Resto del mundo
    9.    Panorama competitivo
    9.1.    Análisis Comparativo de Competidores
    9.2.    Evolución del mercado
    9.2.1.    Fusiones y Adquisiciones, Legales, Adjudicaciones, Sociedades
    9.2.2. Lanzamientos y ejecución de productos
    10. Perfiles de proveedores
    10.1.    JW Ciencias de la vida
    10.2. Shanghai Solve Care Co Ltd.
    10.3. ANGIPLAST PVT. LTD
    10.4. B. Braun Melsungen AG
    10.5. Baxter10.6. PolyCine GmbH

    10.7. Pfizer, Inc.
    10.8. Fresenius Kabi AG
    10.9.    RENOLIT
    10.10.    Aire sellado
    11.    Opinión del analista
    12.    Anexo
    12.1. Alcance del informe
    12.2. Definiciones de mercado
    12.3.    Metodología de la Investigación
    12.3.1.    Recopilación de datos y estimación interna
    12.3.2.    Triangulación de Mercados
    12.3.3.    Pronóstico
    12.4. Informe Supuestos
    12.5. Declaraciones
    12.6.    Partes interesadas
    12.7. abreviaturas

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Otros informes de investigación de mercado relacionados:

Alcance futuro del mercado de dolor de cabeza en racimo (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

del mercado de inhibidores de puntos de control inmunitarios (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

del mercado de medicamentos para la distonía (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/