abril 13, 2024

del mercado de biomarcadores por tamaño de la industria, participación, tendencia, crecimiento, estrategias clave e información comercial para 2028

Se espera que el mercado de biomarcadores alcance alrededor de 113 mil millones de dólares para 2028 y crezca a una tasa compuesta anual de alrededor del 13%.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen QIAGE N NV (Países Bajos), PerkinElmer, Inc., Merck & Co, Inc., Bio-Rad Laboratories, Enzo Biochem , EKF Diagnostics Holdings plc, Meso Scale Diagnostics, LLC, Singulex , Inc., BioSims Technologies, Cisbio Bioassays y Signosis , Inc.. El perfil de la empresa incluye tareas como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación empresarial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Puede encontrar el informe completo @: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/biomarkers-market

Los principales factores impulsores del mercado de biomarcadores son el aumento del número de ensayos clínicos de bajo costo en los países en desarrollo. El aumento del gasto sanitario y la financiación de I+D son los principales impulsores macroeconómicos del mercado. El uso de biomarcadores en el proceso de diagnóstico está aumentando rápidamente debido a sus resultados más precisos. Los biomarcadores también tienen algunas limitaciones, como que contienen problemas técnicos relacionados con la muestra y el almacenamiento. El costo de las pruebas de biomarcadores es alto. Contiene una alta inversión pero una relación costo-beneficio relativamente baja.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para varios tipos de mercado de biomarcadores con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Los biomarcadores son medidas biológicas que se utilizan para medir estados biológicos como la presión arterial, el nivel de colesterol y monitorear y pronosticar el nivel de salud del individuo. Los biomarcadores se utilizan solos o en combinación para identificar la salud o enfermedad de un individuo. Actualmente se utilizan diferentes variedades de biomarcadores para diversas aplicaciones. Cada sistema biológico consta de sus propios biomarcadores. Algunos biomarcadores son fáciles de usar, medir y formar parte de exámenes médicos de rutina. Los biomarcadores se utilizan para estimar la salud y las enfermedades de un individuo, como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Los biomarcadores se utilizan para la detección, detección, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer.

El mercado de biomarcadores se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de biomarcadores está segmentado según las líneas de análisis de segmentos de productos, análisis de tipos, análisis de aplicaciones, análisis de indicaciones de enfermedades y análisis regional. Por análisis de segmentos de productos, este mercado se segmenta sobre la base de consumibles, servicios y

Software. Por análisis de tipo, este mercado se segmenta según el biomarcador de seguridad, el biomarcador de eficacia y el biomarcador de validación.

Mediante análisis de aplicaciones, este mercado se segmenta sobre la base del desarrollo de diagnóstico, el descubrimiento y desarrollo de fármacos, la medicina personalizada y la evaluación del riesgo de enfermedades. Según el análisis de indicación de enfermedades, este mercado se segmenta según el cáncer, los trastornos cardiovasculares, los trastornos neurológicos y los trastornos inmunológicos. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de biomarcadores y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.

3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes de promoción específicos para biomarcadores.

4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/biomarkers-market

 

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

4.1 Biomarcadores: descripción general del mercado
4.2 Análisis geográfico: mercado de biomarcadores, por producto (2016) 4.3 Mercado, por tipo, 2016 frente a 2021
4.4 Tamaño del mercado, por aplicación, 2016 frente a 2021
4.5 Mercado, por indicación de enfermedad, 2016 frente a 2021
4.6 Mercado: geográfico Oportunidades de crecimiento 4.7 Análisis del ciclo de vida, por región, 2016

5 Descripción general del mercado

6 Mercado de biomarcadores, por producto

7 mercado de biomarcadores, por tipo

8 Mercado de biomarcadores, por aplicación

9 Mercado de biomarcadores, por indicación de enfermedad

10 mercado de biomarcadores, por región

11 Panorama competitivo

12 perfiles de empresa

12.1 Qiagen NV

12.2 Perkinelmer , Inc.

12,3 Merck Millipore

12.4 Laboratorios Bio-Rad, Inc.

12.5 Enzo Bioquímica , Inc.

12.6 EKF Diagnóstico Holdings, Inc.

12.7 Diagnóstico de escala meso , LLC.

12.8 Biosims Technologies Sas

12.9 Bioensayos de Cisbio

12.10 Signosis , Inc.

 

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/