abril 13, 2024

del mercado de equipos de construcción predice un crecimiento y pronóstico favorables para 2023-2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Mercado de equipos de construcción por tipo de equipo (cargadores, grúas, montacargas, excavadoras, bulldozers, camiones volquete y otros), aplicación (movimiento de tierras, excavación y minería, elevación y manejo de materiales, reciclaje y desechos) Gestión, Túneles y Otros), Usuario Final (Construcción e Infraestructura, Manufactura, Minería, Petróleo y Gas y Otros) y Geografía (América del Norte, Europa, APAC y Resto del Mundo ) – Pronóstico hasta 2023 -2028.”

Examinar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/construction-equipment-market

El equipo de construcción es maquinaria que está especialmente diseñada para realizar o ayudar en las operaciones de construcción. En general, el equipo de construcción incluye excavadoras de ruedas, volquetes, compactadores, motoniveladoras, retroexcavadoras, topadoras sobre orugas, cargadoras frontales, excavadoras, montacargas, camiones mezcladores de concreto y otros. Estos equipos se utilizan para diversas funciones, como nivelación, transporte, perforación, excavación, pavimentación, elevación y otras. El mercado mundial de equipos de construcción incluye una serie de industrias como la fabricación, la construcción y la infraestructura, y el petróleo y el gas. Ha habido un crecimiento notable en la demanda de construcción y desarrollo de infraestructura en los últimos años, lo que está impactando positivamente en el uso de equipos de construcción. La creciente construcción de instalaciones residenciales, industriales y comerciales en todo el mundo está acelerando el crecimiento del mercado. Además, existe un requisito enorme para el desarrollo de infraestructura en muchas naciones en desarrollo, lo que está creando una gran demanda de equipos de construcción. Sin embargo, las estrictas regulaciones gubernamentales pueden limitar el crecimiento del mercado.

Se espera que el mercado de equipos de construcción crezca a una tasa del 3,8 % CAGR para 2028.

El mercado de equipos de construcción se ha segmentado de la siguiente manera:

Mercado de equipos de construcción por tipo de equipo

  • Cargadores
  • Grúas
  • carretillas elevadoras
  • Excavadoras
  • Bulldozers
  • Camion de basura
  • Otros

Mercado de equipos de construcción por aplicación

  • movimiento de tierras
  • Excavación y Minería
  • Elevación y manejo de materiales
  • Reciclaje y Gestión de Residuos
  • tunelización
  • Otros

Mercado de equipos de construcción por usuario final

  • Construcción e Infraestructura
  • Fabricación
  • Minería
  • Petróleo y gas
  • Otros

Mercado de equipos de construcción por geografía

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

Según el tipo de equipo, el mercado de equipos de construcción se divide en cargadores, grúas, montacargas, excavadoras, topadoras, volquetes y otros. El segmento de cargadores representó la mayor participación en el mercado. Es probable que los cargadores tengan un crecimiento significativo debido al crecimiento de las instalaciones de fabricación actuales y nuevas, la creciente demanda de los hogares, el aumento de los ingresos disponibles y los subsidios gubernamentales. Aparte de esto, la demanda de cargadores automáticos está cobrando impulso a medida que se integran con dispositivos inteligentes como Bluetooth, celulares y otras herramientas avanzadas. Esta característica minimiza el manejo de mano de obra y ayuda a registrar la eficiencia y el rendimiento de los cargadores.

En el mercado de aplicaciones, el mercado de equipos de construcción está segmentado en movimiento de tierras, excavación y minería, elevación y manipulación de materiales, reciclaje y gestión de residuos, construcción de túneles y otros. El segmento de movimiento de tierras tiene la mayor participación en el mercado. Dado que la creciente población urbana, junto con la demanda de una mejor infraestructura, está generando importantes oportunidades de crecimiento para los equipos de construcción de movimiento de tierras. Motoniveladoras, excavadoras y cargadoras son ejemplos de equipos de movimiento de tierras.

Según el mercado de equipos de construcción basado en el usuario final, el mercado se divide en Construcción e Infraestructura, Manufactura, Minería, Petróleo y Gas y Otros. La construcción y la infraestructura son los principales usuarios finales de los equipos de construcción. El creciente gasto en construcción e infraestructura, especialmente en los mercados emergentes, ha dado lugar a impresionantes ventas en el mercado de equipos de construcción. Debido al alto gasto del gobierno en proyectos de infraestructura, se prevé que las ventas de equipos de construcción aumenten considerablemente en los próximos años, principalmente en las zonas rurales.

Según el análisis geográfico, Asia Pacífico ha ocupado una parte sustancial del crecimiento del mercado. Esto se debe a la considerable demanda en el segmento de construcción e infraestructura. Por lo tanto, varios jugadores clave están ampliando su presencia en Asia-Pacífico para servir al creciente sector de la construcción, y también a las industrias de petróleo y gas, minería y otras.

A nivel mundial, los equipos de construcción están ganando popularidad en gran medida debido al aumento significativo en la construcción de proyectos de vivienda e infraestructura comercial como resultado de la rápida urbanización y el aumento de la población mundial. La alta urbanización aumenta en gran medida la demanda de infraestructura, como residencial y de transporte. Además, se espera que la población mundial aumente en dos mil millones para 2040, con un aumento de la población urbana de más del 40%. Estos factores ayudarán en gran medida al crecimiento del mercado mundial durante el período estimado.

Los principales competidores incluidos en el mercado son Hitachi Construction Machinery Co Ltd, Sandvik Mining And Rock Technology, JC Bamford Excavators Ltd, Caterpillar Private Limited, Doosan Infracore , CNH, Epiroc , John Deere Ltd, Kobe Steel Ltd y Komatsu

Por lo tanto, el mercado de equipos de construcción está experimentando un crecimiento significativo y se espera que crezca en el período estimado. Dado que, las actividades como la construcción y la infraestructura, la fabricación, la minería, el petróleo y el gas y otras están aumentando día a día en todo el mundo, donde los requisitos de equipos de construcción aumentan considerablemente.

  • El informe incluye una descripción detallada del mercado principal junto con la dinámica cambiante del mercado en la industria.
  • Además, proporciona la segmentación de mercado en profundidad, los segmentos posibles y de nicho, las regiones geográficas que representan el crecimiento potencial.
  • Este estudio describe el tamaño del mercado pasado, actual y estimado con respecto al volumen y el valor, y también las tendencias y desarrollos recientes de la industria.
  • También el panorama competitivo y las estrategias de los jugadores clave y los productos que se ofrecen en el informe.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/construction-equipment-market

Tabla de contenido:

  1. Resumen ejecutivo
    2. Perspectivas de la industria
    2.1.    Descripción general de la industria
    2.2.    Tendencias de la industria
    3.    Instantánea del mercado
    4.    Características del mercado
    5. Tipo de equipo: Tamaño y análisis del mercado
    6. Aplicación: Tamaño y análisis del mercado7. Usuario final: tamaño y análisis del mercado 7.1. Resumen
    7.2.    Construcción e Infraestructura
    7.3.    Fabricación
    7.4.    Minería
    7.5.    Petróleo y Gas
    7.6.    Otros
    8. Geografía: tamaño y análisis del mercado

    9. Panorama competitivo
    10.    Perfiles de proveedores
    10.1.    Caterpillar Private Limited
    10.2.    Hitachi Construction Machinery Co Ltd
    10.3.    Excavadoras
    JC Bamford Ltd 10.4.    Sandvik Minería y tecnología de rocas
    10.5. CNH
    10.6.    Doosan Infracore
    10.7. Epiroc
    10.8.    John Deere Ltd
    10.9.    Kobe Steel Ltd
    10.10.    Komatsu
    10.11.    Corporación Kubota
    11.    Opinión del analista
    12. Anexo

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Otros informes de investigación de mercado relacionados:

El tamaño del mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas predice un crecimiento y pronóstico favorables para 2023-2026

del mercado de salud y bienestar (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

del mercado de medicamentos para la distonía (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/