abril 13, 2024

del mercado de olanzapina por principales empresas, regiones, tipos y aplicaciones, usuarios finales y pronóstico para 2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Olanzapina Market por aplicación (trastorno bipolar, otros y esquizofrenia), vía de administración (oral y parenteral ), canal de distribución (farmacias hospitalarias, droguerías y farmacias minoristas y proveedores en línea) y geografía (América del Norte, Europa, APAC y Resto del Mundo ) – Pronóstico para 2023 – 2028″.

Examinar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/olanzapine-market

La olanzapina es una tableta oral utilizada en el tratamiento de la depresión, la esquizofrenia y el trastorno bipolar I. Está disponible como una tableta de desintegración oral que se disuelve rápidamente en la boca y una tableta. Los efectos secundarios relacionados con la olanzapina son dificultad para tragar, mareos, dolor de cabeza, sensación de cansancio o inquietud y somnolencia. La olanzapina también se usa junto con la fluoxetina para el tratamiento de la depresión en adultos y niños de al menos 10 años que tienen trastorno bipolar I. La expansión del tamaño del mercado de la olanzapina está impulsada por el aumento de la población con esquizofrenia de varias naciones, como China y Japón. A medida que aumenta la población mundial, las personas no obtienen una nutrición completa para los niños, lo que da como resultado un aumento en la aparición de esquizofrenia. Aparte de esto, el aumento en el apoyo del gobierno a los avances en infraestructura de salud impulsa aún más el crecimiento del mercado de olanzapina . Además, el crecimiento del comportamiento disfuncional entre las personas contribuye a la expansión del mercado. Sin embargo, los efectos adversos de los medicamentos utilizados por las personas pueden obstaculizar el crecimiento del mercado.

el mercado de la olanzapina sea de alrededor de US$ 2 para 2028 a una CAGR del 2,1 % para 2028.

El mercado de Olanzapina se ha segmentado de la siguiente manera:

de olanzapina por aplicación

  • Trastorno bipolar
  • Otros
  • Esquizofrenia

de Olanzapina por Vía de Administración

  • Oral
  • parenteral

Mercado de olanzapina por canal de distribución

  • Farmacias Hospitalarias
  • Droguerías y farmacias minoristas
  • Proveedores en línea

Olanzapina Mercado por geografía

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

Sobre la base de la aplicación, el mercado de Olanzapina se clasifica en Trastorno bipolar, Otros y Esquizofrenia. Se anticipa que el tipo de segmento Esquizofrenia tendrá la mayor participación en el mercado. El factor que impulsa el crecimiento del segmento es un aumento en la incidencia de enfermedades mentales. Por ejemplo, según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIH) de los EE. UU., 52,9 millones de adultos vivían con enfermedades mentales en 2020. Por lo tanto, un aumento en la incidencia de enfermedades mentales, que necesitan medicación con olanzapina como tratamiento para tratar la enfermedad , acelera el crecimiento del mercado.

Además, el mercado se basa en la vía de administración, que se bifurca en oral y parenteral . En comparación con la vía parenteral, el segmento de administración por vía oral tiene una participación significativa en el mercado. Esto se puede atribuir a la mayor adopción de medicamentos orales debido al alto cumplimiento del paciente, no invasivos, cómodos de manejar y que no necesitan condiciones estériles específicas. Por ejemplo, Sun Pharmaceutical Industries Ltd. proporciona tabletas orales de olanzapina .

Con base en el mercado del canal de distribución, el mercado está segmentado en farmacias hospitalarias, droguerías y farmacias minoristas y proveedores en línea. Las Droguerías y Farmacias Minoristas se proyectan para captar la máxima participación en el mercado. La fácil disponibilidad de medicamentos de olanzapina en las farmacias y farmacias minoristas es la razón clave del crecimiento del segmento.

Según el análisis geográfico, el mercado de olanzapina está segregado en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y Resto del Mundo. América del Norte tiene una participación significativa en el mercado. Esto se debe al uso universal del producto por parte de los pacientes de la región y los principales fabricantes que crean el producto en la región.

A nivel mundial, la incidencia del tratamiento bipolar es un impulsor vital del crecimiento del mercado de olanzapina . No existe un medicamento exacto disponible para el trastorno de olanzapina . Factores como pensamientos perturbadores, pérdida de interés en la vida, emociones anormales son algunos de los síntomas de la olanzapina . Estos trastornos son iguales a la depresión. La mayor disponibilidad del tratamiento bipolar está alimentando una mayor demanda del mercado mundial de olanzapina . Por lo tanto, impulsa el crecimiento del mercado mundial de olanzapina .

Algunos proveedores notables del mercado de la olanzapina son Alkermes , Inc., Sun Pharmaceutical Industries Limited, Teva Pharmaceutical Industries Limited, Aurobindo Pharma Ltd, Eli Lilly and Company, apotex inc., Dr. Reddy’s Laboratories Ltd., Torrent Group, Novartis AG y Viatris

En adelante, la esquizofrenia, el trastorno bipolar y otros trastornos mentales se consideran una condición grave en todo el mundo, independientemente de la edad, el sexo y otros factores. No existe un tratamiento adecuado para estas afecciones, pero se considera que la olanzapina tiene un papel importante en el control de los síntomas de los trastornos mentales.

  • Los diversos factores están incluidos en el estudio que están afectando el crecimiento del mercado y restringiendo el mercado.
  • Este informe consta de las segmentaciones y subsegmentaciones y la contribución del segmento al crecimiento del mercado.
  • El informe cubre además los perfiles de los proveedores clave en el mercado junto con sus estrategias, como lanzamientos de productos, expansiones y adquisiciones de empresas.
  • Además, el informe describe la penetración del mercado en las distintas regiones.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/olanzapine-market

TABLA DE CONTENIDO

  1. Resumen ejecutivo
    2. Perspectivas de la industria
    2.1.    Descripción general de la industria
    2.2.    Tendencias de la industria
    3.    Instantánea del mercado
    3.1.    Definición de mercado
    3.2.    Perspectivas del mercado
    3.2.1.    Las Cinco Fuerzas de Porter
    3.3.    Mercados relacionados
    4.    Características del mercado
    4.1.    Descripción general del mercado
    4.2.    Segmentación del mercado
    4.3.    Dinámica del Mercado
    4.3.1.    Conductores
    4.3.2.    Restricciones
    4.3.3.    Oportunidades
    4.4.    DRO – Análisis de impacto
    5. Aplicación: Tamaño y análisis del mercado
    5.1. Resumen
    5.2.    Trastorno Bipolar
    5.3.    Otros
    5.4.    Esquizofrenia
    6. Vía de administración: Tamaño y análisis del mercado
    7. Canal de distribución: Tamaño y análisis del mercado8. Geografía: tamaño y análisis del mercado
  2. Panorama competitivo
    9.1. Análisis Comparativo de Competidores
    9.2.    Evolución del mercado
    9.2.1.    Fusiones y Adquisiciones, Legales, Adjudicaciones, Sociedades
    9.2.2. Lanzamientos y ejecución de productos
    10. Perfiles de proveedores
    10.1.    Alkermes ,
    Inc. 10.2. Industrias Farmacéuticas Sun Limited
    10.3.    Industrias Farmacéuticas
    Teva Limited 10.4.    aurobindo Pharma Ltd
    10.5.    Eli Lilly y Compañía
    10.6.    apotex inc.
    10.7. Dr. Reddy’s Laboratories Ltd.
    10.8. Torrent Grupo
    10.9.    Novartis AG
    10.10.    Viatris
    11.    Opinión del analista
    12.    Anexo
    12.1. Alcance del informe
    12.2. Definiciones de mercado
    12.3.    Metodología de la Investigación
    12.3.1.    Recopilación de datos y estimación interna
    12.3.2.    Triangulación de Mercados
    12.3.3.    Pronóstico
    12.4. Informe Supuestos
    12.5. Declaraciones
    12.6.    Partes interesadas
    12.7.    Abreviaturas sobre MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Otros informes de investigación de mercado relacionados:

Alcance futuro del mercado de dolor de cabeza en racimo (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

del mercado de inhibidores de puntos de control inmunitarios (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

del mercado de medicamentos para la distonía (2024-2027): factores clave, estado y pronóstico

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/