mayo 21, 2024

El tamaño del mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas predice un crecimiento y pronóstico favorables para 2023-2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Cáncer de pulmón de células no pequeñas Mercado por tipo ( carcinoma de células escamosas , carcinoma de células grandes, otros y adenocarcinoma ), tipo de tratamiento (quimioterapia, terapia dirigida e inmunoterapia), canal de distribución (farmacia del hospital , farmacia y farmacia minorista y farmacia en línea) y geografía (América del Norte, Europa, APAC y resto del mundo ) – Pronóstico hasta 2023 -2028”

Examinar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/non-small-cell-lung-cancer-market

El cáncer de pulmón de células no pequeñas es una forma de cáncer de pulmón en la que se forman células tumorales malignas en los pulmones. Comprende un grupo de enfermedades diferentes, que se comportan igual que el adenocarcinoma , el carcinoma de células escamosas y el carcinoma de células grandes. El adenocarcinoma es una forma de cáncer de pulmón de células no pequeñas, que es más frecuente en mujeres que en hombres y más en personas jóvenes que en personas de edad avanzada. El crecimiento del mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas se ve impulsado significativamente por el aumento en la tasa de consumo de tabaco por parte del grupo de población joven, la contaminación del aire extrema y el estilo de vida poco saludable. La exposición al aire que contiene trazas de metales como arsénico, asbesto y otros, son razones clave del adenocarcinoma . Por lo tanto, el aumento en el número de personas que fuman y siguen un estilo de vida poco saludable son algunos de los principales factores que causan el cáncer de pulmón de células no pequeñas. Sin embargo, el número limitado de profesionales calificados obstaculizará el crecimiento del mercado. Es probable que el mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas crezca a una tasa del 9,2 % CAGR para 2028.

El mercado de cáncer de pulmón de células no pequeñas se ha segmentado a continuación:

Mercado de cáncer de pulmón de células no pequeñas según el tipo

  • Carcinoma de células escamosas
  • Carcinoma de células grandes
  • Otros
  • adenocarcinoma

Mercado de cáncer de pulmón de células no pequeñas basado en el tipo de tratamiento

  • Quimioterapia
  • Terapia Dirigida
  • inmunoterapia

Mercado de cáncer de pulmón de células no pequeñas basado en el canal de distribución

  • Farmacia Hospitalaria
  • Farmacia y Farmacia minorista
  • Farmacia en línea

Mercado de cáncer de pulmón de células no pequeñas basado en la geografía

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

Según el tipo, el mercado se divide en Carcinoma de células escamosas , Carcinoma de células grandes, Otros y Adenocarcinoma . En esta segmentación, el segmento Adenocarcinoma tiene la mayor participación en el mercado de cáncer de pulmón de células no pequeñas. La mayor parte del segmento se atribuye a la gran cantidad de personas afectadas por adenocarcinoma y la disponibilidad de una amplia gama de tratamientos para esta indicación.

En cuanto al tipo de tratamiento, el mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas está segmentado principalmente en quimioterapia, terapia dirigida e inmunoterapia. Entre ellos, la categoría de terapia dirigida tiene una participación significativa en el mercado. Esto se debe a los beneficios clínicos específicos que proporciona esta terapia, como el bajo riesgo de efectos negativos y la disponibilidad de varios medicamentos dirigidos. Además, cada vez más pacientes eligen la terapia dirigida como opción de tratamiento del cáncer porque es eficaz hasta en el 80 % de los casos.

En términos de canal de distribución, el mercado se clasifica en farmacia hospitalaria, farmacia y farmacia minorista y farmacia en línea. Es probable que el segmento de farmacia hospitalaria tenga una participación máxima en el crecimiento del mercado. Esto puede acreditarse al aumento en el número de pacientes con NSCLC que ingresan en los hospitales y la disponibilidad de especialistas calificados en estos entornos.

Según el análisis geográfico, el mercado del cáncer de pulmón de células no pequeñas se divide en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. Se anticipa que la región de América del Norte tendrá la participación máxima en el mercado. Esto se debe a la sólida concentración de empresas clave de la región, la infraestructura de atención médica bien desarrollada y la mayor conciencia pública sobre la importancia de la detección temprana del cáncer.

Además, el aumento global de los casos de cáncer alimenta el mercado global de cáncer de pulmón de células no pequeñas durante el período estimado. Según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense del Cáncer de 2016, la mayoría de los casos de SCLC ocurren en personas de entre 60 y 80 años, con una tasa de mortalidad mundial de 30 000 por año. Además, según datos de la OMS, el cáncer de pulmón es el segundo tipo de cáncer más común en hombres y mujeres, con 1,59 millones de muertes. Esto alimenta el crecimiento del mercado global.

Los principales actores del mercado son F. Hoffmann-La Roche Ltd, Eli Lilly and Company, Bristol-Myers Squibb Company, Merck & Co., Inc., Novartis AG, Pfizer Inc., Astrazeneca , Celgene Corporation , Sanofi y boehringer Ingelheim

Como resultado, fumar es el hábito más común en el escenario actual en todo el mundo, que es la causa principal de todos los tipos de cáncer de pulmón. Específicamente, fumar es la razón principal del cáncer de pulmón de células no pequeñas, lo que aumenta el alcance del mercado actual.

  • El informe analiza los aspectos geográficos destacados en términos de consumo del producto/servicio dentro de la región y también indica los factores que afectan el mercado dentro de cada región.
  • El informe consta de oportunidades y desafíos que enfrentan los jugadores en el mercado global de cáncer de pulmón de células no pequeñas.
  • El informe implica el análisis regional y segmentario que se proyecta será el de mayor crecimiento.
  • Brinda una perspectiva competitiva que incluye la clasificación de mercado de los actores clave, junto con lanzamientos de nuevos productos, asociaciones, expansiones comerciales y adquisiciones.

 

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/non-small-cell-lung-cancer-market

Tabla de contenido:

  1. Resumen ejecutivo
    2. Perspectivas de la industria
    2.1.    Descripción general de la industria
    2.2.    Tendencias de la industria
    3.    Instantánea del mercado
    4.    Características del mercado
    5. Tipo: Tamaño y análisis del mercado
    6. Tipo de tratamiento: Tamaño y análisis del mercado
    6.1. Resumen
    6.2.    Quimioterapia
    6.3.    Terapia Dirigida
    6.4.    Inmunoterapia
    7. Canal de distribución: tamaño y análisis del mercado
    7.1. Resumen
    7.2.    Farmacia Hospitalaria
    7.3.    Droguería y Farmacia Minorista
    7.4.    Farmacia en línea
    8. Geografía: tamaño y análisis del mercado
    8.1. Resumen
    8.2. América del Norte
    8.3. Europa
    8.4. Asia Pacífico
    8.5.    Resto del mundo
    9.    Panorama competitivo
    9.1.    Análisis Comparativo de Competidores
    9.2.    Evolución del mercado
    9.2.1.    Fusiones y Adquisiciones, Legales, Adjudicaciones, Sociedades
    9.2.2. Lanzamientos y ejecución de productos
    10. Perfiles de proveedores
    10.1. F. Hoffmann-La Roche Ltd
    10.1.5. Estrategia empresarial
    10.2.    Eli Lilly y Compañía
    10.3.    Compañía Bristol-Myers Squibb
    10.4. Merck & Co., Inc.
    10.4.1. Resumen
    10.4.2.    Resumen financiero
    10.4.3.    Ofertas de productos
    10.4.4.    Desarrollos
    10.4.5.    Estrategia empresarial
    10.5.    Novartis AG
    10.6. pfizer inc .
    10.7. Astrazeneca
    10.8.    Corporación
    Celgene 10.9.    Sanofi
    10.10.    boehringer Ingelheim
    11. Opinión de los analistas
    12.    Anexo
    12.1. Alcance del informe
    12.2. Definiciones de mercado
    12.3.    Metodología de la Investigación
    12.3.1.    Recopilación de datos y estimación interna
    12.3.2.    Triangulación de Mercados
    12.3.3.    Pronóstico
    12.4. Informe Supuestos
    12.5. Declaraciones
    12.6.    Partes interesadas
    12.7. abreviaturas

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Otros informes de investigación de mercado relacionados:

del mercado de ocio deportivo y perfiles detallados de los principales jugadores de la industria el COVID-19

del mercado de amoníaco y perfiles detallados de los principales actores de la industria el COVID-19

del mercado de tierra blanqueadora activada predice un crecimiento favorable y pronostica 2020-2026

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/