abril 13, 2024

Encuesta completa del mercado de movilidad eléctrica, información, demanda, análisis, fabricantes, tipo y aplicación 2028

El alcance del informe incluye un estudio detallado del mercado Movilidad electrica con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los principales actores perfilados en el informe incluyen Autobleue , Bolloré , CityCar , City CarShare y Kandi Technologies. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

Se espera que el Mercado de movilidad eléctrica sea de alrededor de US $ 96 mil millones para 2027 a una CAGR del 27% en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo aquí: https://www.marketresearchengine.com/electric-mobility-market

Los consumidores de todo el mundo buscan cada vez más nuevos productos y servicios que permitan mejorar la movilidad en los centros de las grandes ciudades. Al mismo tiempo, las ciudades están elaborando estrategias sobre cómo reducir la congestión del tráfico y cumplir con los agresivos planes de acción climática. Los dispositivos de movilidad eléctrica (e-mobility) brindan un enfoque integral y en toda la ciudad para cumplir con estos objetivos mientras se realiza la transición hacia fuentes de energía más limpias y se reduce la congestión del tráfico.

El Mercado de Movilidad Eléctrica está segmentado en las líneas de su aplicación y regional. Según la aplicación, cubre autobuses eléctricos (e-buses), bicicletas eléctricas (e-bikes), scooters eléctricos (e-scooters) y vehículos eléctricos enchufables (PEV). El mercado de movilidad eléctrica en la segmentación geográfica cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

El mercado de la movilidad eléctrica se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de movilidad eléctrica está segmentado según su tipo de aplicación y análisis regional. Por tipo de aplicación , este mercado está segmentado sobre la base de autobuses eléctricos (e-buses), bicicletas eléctricas (e-bikes), scooters eléctricos (e-scooters), servicios para compartir scooters eléctricos, redes de intercambio de baterías de scooters eléctricos, vehículos eléctricos en movilidad compartida Servicios, vehículos eléctricos en servicios de uso compartido de automóviles, NEV, servicios autónomos de transporte compartido e infraestructura de carga de vehículos eléctricos.

Por tipo de análisis regional este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo.

Razones para comprar este informe:

1) Obtener la información más actualizada disponible de todo el Mercado de Movilidad Eléctrica.

2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.

3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de un sólido historial y pronóstico del Mercado de movilidad eléctrica.

4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

Este informe proporciona:
1) Una descripción general del mercado global para el mercado de movilidad eléctrica y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.
3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para dispositivos relacionados con la movilidad eléctrica Mercado.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Los principales factores impulsores del mercado de movilidad eléctrica son los siguientes:

  • Baja conciencia del consumidor y precios de la gasolina.
  • Falta de estrategias de ciudad a largo plazo

Los factores de restricción del Mercado de movilidad eléctrica ­son los siguientes:

  • Altos precios de compra

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/electric-mobility-market

Tabla de contenido

  1. Introducción

2 Resumen del informe

3 Descripción general del mercado

3.1 Introducción
3.2 Impulsores 3.2.1 Baja conciencia del consumidor y precios de la gasolina 3.2.2 Falta de estrategias de ciudad a largo plazo 3.3 Restricciones 3.3.1 Altos precios de compra

Análisis de mercado de movilidad eléctrica , por aplicación

Análisis de mercado de movilidad eléctrica , por región

6 Descripción general de la competencia

7 perfiles de empresa

7.1 Autobleue

7.2 Bolloré

7.3 CityCar

7.4 Ciudad CarShare

7.5 Tecnologías Kandi

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/