junio 20, 2024

Encuesta sobre el crecimiento del mercado de envases antifalsificaciones, directrices comerciales, tendencias prometedoras de la industria, estrategias de desarrollo y pronóstico para 2027

La parte de imágenes en 3D de la parte de innovación constituyó una participación directa en el mercado de paquetes contrafalsificaciones y se espera que se desarrolle en el momento más elevado durante el período de tiempo de medición, ya que es profundamente favorecida para los paquetes hostiles a las falsificaciones en el cuidado individual y el cuidado de la belleza. Los artículos de productos, debido a la elegante oficina de interés para atraer a los compradores en el punto de venta (POS), ya que las tiras holográficas también sirven como sellos para agrupar, ya que es difícil quitar estas pegatinas sin comenzar a exponer lo que hay debajo. El seguimiento y los avances son los elementos más utilizados, ya que muestran datos de los artículos, marcan imágenes de prueba reconocibles y puntos de interés de transporte durante la entrega.

Se espera que el mercado de envases antifalsificación alcance los 345 mil millones de dólares estadounidenses para 2027, con una tasa compuesta anual del 14% en el período de pronóstico indicado.

Explorar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/anti-counterfeit-packaging-market

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen CCL Industries Inc. (Canadá), 3M Company (EE.UU.), EI du Pont de Nemours and Co. (EE.UU.), Authentix, Inc. (EE.UU.), Avery Dennison Corporation (EE.UU.) y Zebra. Technologies Corporation (EE. UU.), SICPA Holding SA (Suiza), Applied DNA Sciences Inc. (EE. UU.), SAVI Technology, Inc. (EE. UU.) y AlpVision SA (Suiza). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación empresarial, análisis FODA y desarrollos actuales.

El mercado de envases antifalsificación está segmentado según su característica de uso, sector de uso final, tecnología y región. Según la segmentación de funciones de uso, cubre tecnología de seguimiento y localización, pruebas de manipulación, funciones manifiestas, funciones encubiertas y marcadores forenses. Basado en la segmentación del sector de uso final, cubre alimentos y bebidas, productos farmacéuticos y atención médica, industrial y automotriz, bienes de consumo duraderos, ropa y prendas de vestir, otros (sector de software, entretenimiento y juguetes). Basado en la segmentación de tecnología, cubre tecnología de codificación e impresión, RFID, holograma, etiquetas de seguridad, diseño de empaque , otros (esterilización masiva digital, cifrado masivo digital y tecnologías de vigilancia). El mercado de embalaje antifalsificación en la segmentación geográfica cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en el mercado Embalaje antifalsificación con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de envases antifalsificación y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017, y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.
3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para – Embalaje antifalsificación Mercado.4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Razones para comprar este informe:

1) Obtenga la información más actualizada disponible sobre todo el mercado de envases antifalsificación.
2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria. 3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos datos históricos y pronósticos del Mercado de embalaje antifalsificación .
4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

El mercado de envases antifalsificación se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de embalaje antifalsificación está segmentado según el análisis tecnológico, el análisis de características de uso, el análisis del sector de uso final y el análisis regional.

Según el análisis tecnológico, este mercado está segmentado en función de la tecnología de codificación e impresión , RFID , holograma , etiquetas de seguridad , diseño de envases y otros (esterilización masiva digital, cifrado masivo digital y tecnologías de vigilancia). Mediante el análisis de funciones de uso, este mercado se segmenta sobre la base de la tecnología de seguimiento y localización , pruebas de manipulación , funciones manifiestas , funciones encubiertas y marcadores forenses. Según el análisis del sector de uso final, este mercado está segmentado sobre la base de alimentos y bebidas , productos farmacéuticos y atención médica , industrial y automotriz , bienes de consumo duraderos , ropa y prendas de vestir y otros (sector de software, entretenimiento y juguetes). Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Los factores restrictivos del mercado de envases antifalsificación son los siguientes:

  • Comenzar un negocio requiere fuertes inversiones
  • Tecnologías actuales que son un obstáculo para los falsificadores

Los principales factores impulsores del mercado de envases antifalsificación son los siguientes:

  • Creciente centro de productores en torno a la seguridad de la marca para disminuir la falsificación
  • Ascenso en ejercicios de montaje
  • Normas y regulaciones gubernamentales aplicadas
  • Mantener una cadena de suministro adecuada

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/anti-counterfeit-packaging-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la Investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

5.1 Introducción
5.2 Evolución del mercado de envases antifalsificación 5.3 Segmentación del mercado 5.3.1 Por tecnología 5.3.2 Por característica de uso 5.3.3 Por sector de uso final 5.4 Dinámica del mercado 5.4.1 Impulsores 5.4.1.1 Leyes y regulaciones aplicadas por los gobiernos 5.4 .1.2 Mayor atención de los fabricantes a la protección de la marca 5.4.1.3 Mantenimiento de una cadena de suministro eficiente 5.4.1.4 Crecimiento de la industria matriz 5.4.2 Restricciones 5.4.2.1 Existencia de tecnologías que disuaden a los falsificadores 5.4.2.2 Enormes costos de instalación 5.4.3 Oportunidades 5.4.3.1 Demanda creciente en mercados industriales emergentes 5.4.3.2 Autenticación remota de productos 5.4.4 Desafíos 5.4.4.1 Difundir entre los consumidores el conocimiento de las tecnologías antifalsificación utilizadas por los fabricantes 5.4.4.2 Alta inversión en investigación y desarrollo

6 Mercado de envases antifalsificación, por tecnología

7 Mercado de envases antifalsificación, por función de uso

8 Mercado de envases antifalsificación, por sector de uso final

9 Panorama macroeconómico

10 Mercado de envases antifalsificación, por región

11 Panorama competitivo

12 perfiles de empresa

12.1 Introducción

12.2 Corporación Avery Dennison

12.3 Industrias CCL Inc.

12.4 Empresa 3M

12.5 EI Du Pont De Nemours y Compañía

12.6 Corporación de Tecnologías Zebra

12.7 SICPA Holding SA.

12.8 Alpvisión SA

12.9 Ciencias Aplicadas del ADN Inc.

12.10 Tecnología Savi, Inc.

12.11 Authentix, Inc.

12.12 Corporación Ampacet

12.13 Tracelink Inc.

12.14 Advance Track & Trace SA.

12.15 Atlantic Zeiser GmbH

12.16 Impinj, Inc.

12.17 Tecnologías Trutag, Inc.

12.18 Essentra PLC

12.19 RR Compañía Donnelley & Sons

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/