junio 20, 2024

Estado de investigación de mercado de registradores de datos automotrices, análisis de crecimiento comercial por principales países Información de datos y segmentos 2023-2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado » Registradores de datos automotrices Mercado por mercado final (OEM, estaciones de servicio y organismos reguladores), aplicación, aplicación de posventa, canales, tipo de conexión y región (APAC, Europa, América del Norte , y RoW ) – Pronóstico global 2023-2028 – Informe de datos ejecutivos».

La tecnología avanzada está ayudando al sector automotriz a optimizar varias funcionalidades en los automóviles. El registrador de datos automotrices es uno de esos sistemas que se utiliza para diversos fines, que incluyen desde una simple evaluación del rendimiento hasta el desarrollo complejo de las últimas aplicaciones. La mayor incorporación de soluciones tecnológicamente avanzadas en la industria automotriz para monitorear numerosos factores de automóviles como temperatura, vibración, aceleración, choque, etc. ha optimizado la seguridad de los vehículos también como pasajeros.

Se espera que el mercado de registradores de datos automotrices sea de alrededor de US $ 5,120 millones para 2027 a una CAGR del 7% en un período de pronóstico dado.

Explore el informe completo : https://www.marketresearchengine.com/automotive-data-logger-market

La proliferación de la utilización de vehículos eléctricos y el crecimiento de la demanda de pruebas de vehículos autónomos con la ayuda de arquitectura electrónica avanzada en vehículos modernos están impulsando en gran medida la expansión del mercado de registradores de datos automotrices universales. Sin embargo, el alto costo de los sistemas de adquisición de conocimiento y la falta de mano de obra calificada para la instalación y el mantenimiento de los registradores de conocimiento están restringiendo la expansión del mercado de registradores de datos automotrices universales durante el período de pronóstico.

El mercado global de registradores de datos automotrices está segmentado según la aplicación como preventa y posventa. Sobre la base de la aplicación de posventa, el mercado global de registradores de datos automotrices está segregado en OBD, ADAS y seguridad, gestión de flotas y seguros automotrices. Según el tipo de conexión, el mercado global de registradores de datos automotrices está segregado en tarjeta SD, USB y Bluetooth/Wi-Fi. El mercado global de registradores de datos automotrices está segmentado en función de los canales como CAN & CAN, FD, LIN, FlexRay y Ethernet. Según el mercado final, el mercado global de registradores de datos automotrices está segregado en OEM, estaciones de servicio y organismos reguladores.

El informe de mercado global Registrador de datos automotriz cubre varias regiones, incluidas América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. El mercado regional de Registradores de datos automotrices se bifurca aún más para los principales países, incluidos EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China, India, Japón, Brasil, Sudáfrica y otros.

Metodología de investigación:

Para calcular el tamaño del mercado, el informe considera los ingresos generados a partir de las ventas de los fabricantes del mercado Registrador de datos automotriz. Los ingresos generados a partir de las ventas del fabricante Registrador de datos automotriz se han calculado a través de investigaciones primarias y secundarias.

La estimación del tamaño del mercado también consideró los ingresos de los principales actores como parte de la triangulación Los actores clave considerados Robert Bosch GmbH (Alemania), Delphi Technologies (Reino Unido), Vector Informatik GmbH (Alemania), Continental Automotive GmbH (Alemania), Harman International (EE. UU.), Racelogic (Reino Unido), National Instruments (EE. UU.), TTTechComputertechnik AG (Austria), Xilinx (EE. UU.), Intrepid Control Systems, Inc. (EE. UU.), Dewesoft doo _ (Eslovenia), HEM Data Corporation (EE. UU.), Danlaw Technologies India Limited (India), MEN Micro Inc. (EE. UU.), Ipetronik GmbH & Co. KG. (Alemania), MadgeTech, Inc (EE. UU.), Influx Technology (Reino Unido), NSM Solutions (India), myCarma (Canadá) y Transtron Inc. (Japón). Los servicios de disponibilidad, entre otros, que operan en el mercado Registrador de datos automotriz en todo el mundo identificados a través de una investigación secundaria y un análisis detallado correspondiente de los principales proveedores del mercado. El cálculo del tamaño del mercado también incluye tipos de segmentación determinados utilizando fuentes secundarias y verificados a través de fuentes primarias.

El mercado de registradores de datos automotrices se ha segmentado de la siguiente manera:

Mercado de registradores de datos automotrices, por aplicación

  • Pre ventas
  • Post ventas

Mercado de registradores de datos automotrices, por aplicación de posventa

  • DAB
  • ADAS y seguridad
  • Gestión de flotas
  • Seguro Automotor

Mercado de registradores de datos automotrices, por canales

  • PUEDE Y PUEDE FD
  • LIN
  • FlexRay
  • ethernet

Mercado de registradores de datos automotrices, por tipo de conexión

  • Tarjeta SD
  • USB
  • Bluetooth/Wi-Fi

Mercado de registradores de datos automotrices, por mercado final

  • OEM
  • Estaciones de Servicio
  • Cuerpos reguladores

Mercado de registradores de datos automotrices, por región

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

Alcance del informe:

El informe de mercado global Registrador de datos automotriz cubre un estudio detallado con los factores subyacentes que influyen en las variaciones en las tendencias de crecimiento de la industria. El alcance del informe incluye análisis de mercado a nivel regional y nacional.

Razones para comprar este informe:

  • Obtenga información detallada sobre las tendencias de la industria
  • Identificar oportunidades de la industria y segmentos clave de crecimiento.
  • Obtenga un estudio de mercado completo sobre el mercado Registrador de datos automotriz

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/automotive-data-logger-market

Tabla de contenido:

  1. Introducción
    1.1. Puntos clave 1.2. Descripción del informe 1.3. Mercados cubiertos 1.4. Partes interesadas2. Metodología de la Investigación2.1. Alcance de la investigación 2.2. Proceso de Investigación de Mercado 2.3. Análisis de datos de investigación 2.3.1. Investigación Secundaria 2.3.2. Investigación Primaria 2.3.3. Modelos para Estimación 2.4. Estimación del tamaño del mercado 2.4.1. Enfoque ascendente 2.4.2. Enfoque de arriba hacia abajo3. Resumen ejecutivo4. Mercado de registradores de datos automotrices, por aplicación de posventa 4.1. Puntos clave
    4.2. OBD
    4.2.1. Descripción general del mercado 4.2.2. Tamaño del mercado y pronóstico 4.3. ADAS y Seguridad 4.3.1. Descripción general del mercado 4.3.2. Tamaño del mercado y pronóstico 4.4. Gestión de flotas 4.4.1. Descripción general del mercado 4.4.2. Tamaño del mercado y pronóstico 4.5. Seguro Automotor 4.5.1. Descripción general del mercado 4.5.2. Tamaño del mercado y pronóstico5. Mercado de registradores de datos automotrices, por canales5.1. Puntos clave 5.2. PUEDE Y PUEDE FD5.2.1. Descripción general del mercado 5.2.2. Tamaño del mercado y pronóstico 5.3. LIN5.3.1. Descripción general del mercado 5.3.2. Tamaño del mercado y pronóstico 5.4. FlexRay
    5.4.1. Descripción general del mercado 5.4.2. Tamaño del mercado y pronóstico 5.5. Ethernet5.5.1. Descripción general del mercado 5.5.2. Tamaño del mercado y pronóstico 6. Mercado de registradores de datos automotrices, por tipo de conexión 1.1. Puntos clave 6.1. Tarjeta SD6.1.1. Descripción general del mercado 6.1.2. Tamaño del mercado y pronóstico 6.2. USB6.2.1. Descripción general del mercado 6.2.2. Tamaño del mercado y pronóstico 6.3. Bluetooth/Wi-Fi 6.3.1. Descripción general del mercado 6.3.2. Tamaño del mercado y pronóstico7. Mercado de registradores de datos automotrices, por mercado final1.2. Puntos clave 7.1. OEM7.1.1. Descripción general del mercado 7.1.2. Tamaño del mercado y pronóstico
    7.2. Estaciones de Servicio
    7.2.1. Descripción general del mercado 7.2.2. Tamaño del mercado y pronóstico 7.3. Organismos Reguladores7.3.1. Descripción general del mercado 7.3.2. Tamaño del mercado y pronóstico8. Mercado de registradores de datos automotrices, por aplicación 1.3. Puntos clave 8.1. Preventa8.1.1. Descripción general del mercado 8.1.2. Tamaño del mercado y pronóstico 8.2. Posventa8.2.1. Descripción general del mercado 8.2.2. Tamaño del mercado y pronóstico9. Mercado de registradores de datos automotrices, por región 9.1. América del Norte9.1.1. Mercado de registradores de datos automotrices de América del Norte, por canales 9.1.2. Mercado de registradores de datos automotrices de América del Norte, por tipo de conexión 9.1.3. Mercado de registradores de datos automotrices de América del Norte, por aplicación de posventa 9.1.4. Mercado de registradores de datos automotrices de América del Norte, por aplicación 9.1.5. Mercado de registradores de datos automotrices de América del Norte, por mercado final 9.1.6. Por País9.1.6.1. EE. UU.
    9.1.6.2. Canadá
    9.1.6.3. México9.2. Europa9.2.1. Mercado de registradores de datos automotrices de Europa, por canales 9.2.2. Mercado de registradores de datos automotrices de Europa, por aplicación de posventa 9.2.3. Mercado de registradores de datos automotrices de Europa, por tipo de conexión 9.2.4. Mercado de registradores de datos automotrices de Europa, por aplicación 9.2.5. Mercado de registradores de datos automotrices de Europa, por mercado final 9.2.6. Por País9.2.6.1. Reino Unido
    9.2.6.2. Alemania
    9.2.6.3. Italia9.2.6.4. Francia9.2.6.5. Resto de Europa9.3. Asia Pacífico 9.3.1. Mercado de registradores de datos automotrices de Asia Pacífico, por canales 9.3.2. Mercado de registradores de datos automotrices de Asia Pacífico, por tipo de conexión 9.3.3. Mercado de registradores de datos automotrices de Asia Pacífico, por aplicación de posventa 9.3.4. Mercado de registradores de datos automotrices de Asia Pacífico, por aplicación
    9.3.5. Mercado de registradores de datos automotrices de Asia Pacífico, por mercado final
    9.3.6. Por País9.3.6.1. China9.3.6.2. Australia9.3.6.3. Japón9.3.6.4. Corea del Sur9.3.6.5. India9.3.6.6. Resto de Asia Pacífico 9.4. Resto del Mundo 9.4.1. Resto del mercado mundial de registradores de datos automotrices, por canales 9.4.2. Resto del mercado mundial de registradores de datos automotrices, por tipo de conexión 9.4.3. Resto del mercado mundial de registradores de datos automotrices, por aplicación de posventa 9.4.4. Resto del mercado mundial de registradores de datos automotrices, por aplicación 9.4.5. Resto del mercado mundial de registradores de datos automotrices, por mercado final

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/