junio 20, 2024

Informe de análisis de demanda, oportunidades y perspectivas del mercado de alergia al huevo para 2023 para 2028

Mercado Mundial de Alergia al Huevo está segmentado según su tecnología, tratamiento, aplicación y región. Según la segmentación del análisis de diagnóstico, cubre la prueba cutánea, la prueba del parche de atopia (APT), el análisis de sangre, la provocación alimentaria oral y otros. Sobre la base del análisis de tratamiento y gestión, incluye inmunoterapia oral (ITO), medicación y otros. Los medicamentos nuevamente se segmentan en antihistamínicos , inyecciones de epinefrina y otros. Según el análisis de los usuarios finales, se segmenta en hospitales, clínicas, centros de diagnóstico, investigación, institutos académicos y otros. El Mercado Global de Alergia al Huevo en segmentación geográfica cubre varias regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Se espera que el mercado mundial de alergia al huevo crezca a una tasa compuesta anual del 6,5% para 2028.

Explorar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/egg-allergy-market

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en el mercado de alergia al huevo con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen Novartis AG., Pfizer Inc., Genentech, Inc., Bayer AG, Abbott, Astellas , Sanofi , Merck & Co., Inc., Immune Tech, Creative Diagnostic Medicare Pvt. Limitado. Ltd. y Sun Pharmaceutical Industries Ltd. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Razones para comprar este informe:
1) Obtener la información más actualizada disponible sobre todo el mercado global de Alergia al huevo. 2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria. 3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos pronósticos e históricos de Global Egg Datos del mercado de alergias.4) Evalúe la cartera de refinación de su competidor y su evolución.

El huevo es uno de los alérgenos alimentarios más conocidos en los niños. Los síntomas de la alergia al huevo normalmente ocurren en un corto período de tiempo después de comer huevos o alimentos que contienen huevos . Los síntomas e indicaciones de sensibilidad al huevo incluyen sibilancias o dificultad para respirar, erupciones cutáneas, urticaria, secreción nasal, resoplidos, dolor de estómago, náuseas, arcadas, hipersensibilidad y corridas. La alergia al huevo puede exceder antes de la adolescencia. Esta alergia también se presenta en adultos, pero los niños tienen mayores posibilidades de desarrollar alergia al huevo debido a factores de riesgo específicos. La alergia al huevo también se puede caracterizar como una reacción antagonista de naturaleza inmunológica de las proteínas del huevo que también incluye hipersensibilidad intervenida por el inmunizador IgE junto con trastornos desfavorablemente susceptibles, por ejemplo, eosinófilos . esofagitis y dermatitis atópica.

Los principales factores impulsores del mercado global de Alergia al huevo son los siguientes:

  • Creciente popularidad de los productos alimenticios libres de alérgenos
  • Uno de los factores importantes del mercado de la alergia al huevo es su alta prevalencia.
  • Provoca eosinofílico gastroenteropatías y trastornos de dermatitis atópica
  • Crecimiento de la incidencia de asma, sensibilización de los consumidores y mejora del diagnóstico de alergias

Los factores restrictivos del mercado global Alergia al huevo son los siguientes:

  • Los alimentos libres de alérgenos y los medicamentos para las alergias son de alto costo
  • Requiere un alto gasto en investigación y desarrollo.
  • Las familias con una categoría de ingresos más baja no pueden gestionar la preparación para las alergias alimentarias y la anafilaxia
  • Crecimiento de la población de vegetarianos en todo el mundo

El Mercado Mundial de Alergia al Huevo se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de alergia al huevo está segmentado según las líneas de análisis de diagnóstico, análisis de tratamiento y gestión, análisis del usuario final y análisis regional. Mediante análisis de diagnóstico, este mercado se segmenta sobre la base de la prueba cutánea, la prueba del parche de atopia (APT), el análisis de sangre, la provocación alimentaria oral y otros . Mediante análisis de tratamiento y gestión, este mercado se segmenta sobre la base de inmunoterapia oral (ITO), medicamentos, antihistamínicos , inyecciones de epinefrina y otros .

Según el análisis del usuario final, este mercado está segmentado según el sector hospitalario, el sector de clínicas, el sector de centros de diagnóstico, el sector de investigación, el sector de institutos académicos y otros sectores. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de Alergia al huevo y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global de alergia al huevo.4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/egg-allergy-market

Tabla de contenido

  1. Introducción

2 tácticas de investigación de mercado

3 Resumen del mercado

4 perspectivas del mercado de calidad

4.1 Descripción general del mercado de alergia al huevo
4.2 Por análisis de diagnóstico
4.3 Por análisis de tratamiento y gestión 4.4 Por análisis del usuario final 4.5 Instantánea del mercado regional

5 Descripción general del mercado de alergia al huevo

6 Sinopsis del mercado regulatorio

7 Mercado de alergia al huevo, por análisis de diagnóstico

8 Mercado de alergia al huevo, por análisis de tratamiento y gestión

9 Mercado Alergia al huevo, por análisis del usuario final

10 Mercado de alergia al huevo, por región geográfica

11 Panorama competitivo

12 perfiles de empresa

12.1 Genentech, Inc.

12.2 Novartis AG.

12.3 Pfizer Inc.

12.4 Bayer AG

12.5 Diagnóstico creativo Medicare Pvt. Limitado. Limitado.

12.6 Tecnología Inmunológica

12.7 Sanofi

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/