abril 13, 2024

Informe de análisis de demanda, oportunidades y perspectivas del mercado de medicamentos y dispositivos de administración de insulina humana para 2023 para 2028

El aumento de la población mundial ha provocado muchas enfermedades que no se pueden controlar fácilmente; También han aumentado muchos estilos de vida poco saludables. El aumento de azúcar en la sangre puede causar graves problemas de salud en los pacientes que padecen diabetes y sus complicaciones agudas, ya que para hacer frente a estos problemas existen muchos medicamentos y dispositivos de administración de insulina humana disponibles en el mercado. Los medicamentos y dispositivos de administración de insulina humana se utilizan principalmente para inyectar insulina en el cuerpo humano. Factores como la obesidad y el sobrepeso son en gran medida responsables de la incidencia de diabetes y otras enfermedades. El aumento de la población de pacientes con azúcar afecta el crecimiento del mercado de la insulina. Al mismo tiempo, el costo de fabricación de los medicamentos de insulina es el mayor desafío en el crecimiento del mercado; también los requerimientos están afectando el crecimiento de dicho mercado.

Se espera que el mercado mundial de medicamentos y dispositivos de administración de insulina humana alcance los 68,80 mil millones de dólares estadounidenses para 2028, con una tasa compuesta anual del 8,00% en el período de pronóstico indicado.

Puede consultar el informe completo aquí: https://www.marketresearchengine.com/human-insulin-drugs-and-delivery-devices-market

Los principales factores impulsores del mercado global de Medicamentos y dispositivos de administración de insulina humana son los siguientes:

  • Aumento de la población de pacientes diabéticos
  • Creciente demanda del mercado de medicamentos de insulina
  • Avance tecnológico de las insulinas
  • Política de reembolso adecuada en los países desarrollados

Los factores restrictivos del ­mercado global de dispositivos de administración y medicamentos de insulina son los siguientes:

  • Alto costo de fabricación
  • Aumento de la exposición de la población
  • Reformas regulatorias estrictas para la sanción de productos

Alcance del informe:

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global.

Los actores clave perfilados en el informe incluyen Eli Lilly and Company (EE.UU.), Biocon Ltd. (India), Julphar (EAU), Sanofi (Francia), Ypsomed AG (Suiza), Becton, Dickinson and Company (EE.UU.), Wockhardt Ltd. (India). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de medicamentos y dispositivos de administración de insulina.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global de dispositivos de administración y medicamentos de insulina4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

El mercado global de medicamentos y administración de insulina humana se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de medicamentos y administración de insulina humana está segmentado en las líneas de análisis de productos, análisis de medicamentos, análisis de dispositivos de administración y análisis regional. Mediante análisis de productos, este mercado se segmenta sobre la base de medicamentos HI y dispositivos de administración HI. Mediante análisis de fármacos, este mercado está segmentado sobre la base de análogos y biosimilares de insulina y productos biológicos HI.

Según el análisis de dispositivos de administración, este mercado está segmentado sobre la base de jeringas, bolígrafos y agujas para bolígrafos. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Razones para comprar este informe:
1) Obtener la información más actualizada disponible sobre todo el mercado global de Medicamentos y dispositivos de administración de insulina humana.2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos antecedentes históricos y pronóstico de datos del mercado global de dispositivos de administración y medicamentos para insulina humana. 4) Evalúe la cartera de refinación de su competidor y su evolución.

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/human-insulin-drugs-and-delivery-devices-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

6 perspectivas de la industria

7 Mercado mundial de insulina humana, por tipo de producto

8 Mercado mundial de Medicamentos de insulina humana, por tipo

9 Mercado mundial de medicamentos de insulina humana, por marca

10 Mercado mundial de insulina humana, por dispositivos de administración

11 Mercado mundial de insulina humana, por aplicación

12 Mercado de insulina humana, por región

13 Panorama competitivo

14 perfiles de empresa

14.1 Introducción

14.2 B. Braun Melsungen AG

14.3 Becton, Dickinson y compañía

14.4 Biocon Limited

14.5 Biodel Inc.

14.6 ELI Lilly y Compañía

14.7 Julphar

14.8 NOVO Nordisk A/S

14.9 Sanofi

14.10 Wockhardt Limited

14.11 Ypsomed AG

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/