mayo 18, 2024

Informe de investigación de mercado de Columnas de cromatografía por fabricantes, región, tipo y aplicación, pronóstico hasta 2028

La cromatografía se utiliza como método analítico para separar los componentes agregados. Utiliza unidades exclusivas para la separación, que engloban columnas. Las columnas de cromatografía soportan las estructuras de cromatografía primarias para realizar la separación cromatográfica. El analito y la sección celular se transportan mediante el uso de columnas de cromatografía, ya que estas columnas se consideran la parte crucial de la herramienta de cromatografía, ya que proporcionan un entorno para la separación de componentes.

mercado mundial de columnas de cromatografía alcance los 4 mil millones de dólares estadounidenses para 2028, con una tasa compuesta anual del 8,5% en el período de pronóstico determinado.

Puede explorar el informe completo @: https://www.marketresearchengine.com/chromography-columns-market

El Mercado Global de Columnas de Cromatografía está segmentado según su tecnología, tratamiento, aplicación y región. Basado en la segmentación de tecnología, cubre cromatografía de intercambio iónico, cromatografía de afinidad, cromatografía multimodal y filtración en gel. Según la segmentación de aplicaciones, cubre el cribado de resinas, la preparación de muestras, la purificación de proteínas, el intercambio aniónico y catiónico y la desalinización. Basado en la segmentación del usuario final, cubre ciencias biológicas, institutos de investigación y otros. El mercado global de columnas de cromatografía sobre segmentación geográfica cubre varias regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Los principales factores impulsores del mercado global de Columnas de cromatografía son los siguientes:

  • Crecimiento del segmento de laboratorio analítico
  • Alta fabricación comercial de anticuerpos monoclonales.
  • Las aplicaciones se utilizan en una amplia gama.
  • Uso creciente de la cromatografía para la autenticidad de los alimentos y el olfato correcto

Los factores restrictivos del mercado global de Columnas de cromatografía ­son los siguientes:

  • Alto Costo para el desarrollo de dispositivos de reparación de hernias
  • Políticas de reembolso inconsistentes
  • Limitaciones resultantes de la obstrucción y el ensuciamiento y los altos precios de las columnas.
  • Falta de profesionales capacitados

Alcance del informe:

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en el mercado global de columnas de cromatografía con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen Religion Corporation, Agilent Technologies, EMD Millipore (Merck KGaA ), Bio-Rad Laboratories, GE Healthcare, KNAUER Wissenschaftliche Geräte GmbH, Pall Corporation (Danaher Corporation), Phenomenex , Inc. y Thermo Fisher Scientific, Inc. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación empresarial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Este informe proporciona :
1) Una descripción general del mercado global de Columnas de cromatografía y tecnologías relacionadas. 2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023, y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado de columnas de cromatografía

4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

El mercado global de columnas de cromatografía se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de Columnas de cromatografía está segmentado según las líneas de análisis técnico, análisis del usuario final y análisis regional. Mediante análisis técnico, este mercado está segmentado sobre la base de cromatografía de intercambio iónico, cromatografía de afinidad, cromatografía multimodal y filtración en gel.

Según el análisis del usuario final, este mercado está segmentado sobre la base del sector de detección de resina, el sector de preparación de muestras, el sector de purificación de proteínas, el sector de intercambio aniónico y catiónico y el sector de desalinización, el sector de ciencias biológicas, los sectores de institutos de investigación y otros sectores. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/chromography-columns-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

3 Resumen ejecutivo

4 Descripción general del mercado

5 por tipo

6 por geografía

7 Panorama competitivo

8 perfiles de empresa

8.1 Tecnologías Agilent

8.2 Atolón GmbH

8.3 Laboratorios Bio-Rad, Inc.

8.4 Emd Millipore/Merck Millipore (una división de Merck KggA )

8.5 Ge Salud

8.6 Corporación Pall

8.7 Fenomenex , Inc.

8.8 Corporación Shimadzu

8.9 Termo Fisher Scientific Inc.

8.10 Corporación de Aguas

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/