abril 13, 2024

Informe de investigación de mercado de IoT en logística 2023 a 2028: destaca los hallazgos clave en el área del panorama de proveedores, segmentos de mercado clave, regiones y las últimas tendencias e impulsores

Se espera que el IOT en logística sea de alrededor de 24,40 mil millones de dólares para 2027 a una tasa compuesta anual del 35,5% en el período de pronóstico dado.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen IBM Corporation (Nueva York, EE. UU.), Intel Corp. (Santa Clara, EE. UU.), SAP SE ( Walldorf , Alemania), HCL Technology Limited ( Noida , India), Microsoft Corp. (Washington, EE. UU. ), Innovative Express Pvt.Ltd ( Gujarat, India ), ICC Logistics Services (NY, EE. UU.). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

No es ningún secreto que la tecnología está cambiando a nivel mundial y con el cambio en la tecnología, la logística ha ganado una importancia inmensa. Con el enfoque de IoT , las conexiones de Internet ahora llegan a elementos físicos que no son computadoras en el sentido amplio. Un socio de cama por ejemplo, puede informar a su propietario del paradero y estado de su envío. Un camión conectado puede prever con precisión sus propias necesidades de apoyo. Una luz de carretera asociada puede detectar la proximidad de automóviles y enviar información natural a los conductores. Estos son algunos de los muchos resultados fascinantes posibles para IoT en logística. Clave para la perceptibilidad durante el viaje son innovaciones de GPS e identificación por radiofrecuencia (RFID) basadas en la nube, que brindan personalidad, área y otros datos siguientes. Estos son los cimientos de IoT , ya que se identifica con la Logística. La consolidación de datos de sensores en tiempo real con información ecológica puede brindar información de mayor demanda a cada uno de los socios del ecosistema.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales de IOT en Logística con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Explorar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/iot-in-logistics

Este informe proporciona:
1) Una visión general del mercado global de IOT en Logística y tecnologías relacionadas. 2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2016, estimaciones para 2017 y 2018, y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR). hasta 2024.
3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para IOT en Logística. 4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

El IOT en Logística está segmentado según las líneas de su solución, tecnología, usuarios finales, servicio y regional. Basado en la segmentación de soluciones, cubre gestión de flotas, seguimiento y monitoreo, optimización de rutas, otros. Basado en la segmentación tecnológica, cubre tecnologías de redes celulares y tecnologías de corto alcance. Basado en la segmentación de los usuarios finales, cubre la industria aeroespacial y de defensa, comercio minorista, alimentos y bebidas, automoción, atención sanitaria y otros. Basado en la segmentación de servicios, cubre consultoría, integración y mantenimiento. El IOT en Logística sobre segmentación geográfica cubre diversas regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Los principales factores impulsores de IOT en la logística son los siguientes:

  • Aumento de la población dependiente de Internet
  • Nuevo sistema de seguimiento en tiempo real de la logística de salida
  • Desarrollo de operaciones logísticas.

Los factores restrictivos de IOT en Logística son los siguientes:

  • Alto costo y reglas y regulaciones gubernamentales vigilantes.
  • Escasez de mano de obra cualificada.

Razones para comprar este informe:
1) Obtenga la información más actualizada disponible sobre todo IOT en Logística.
2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos datos históricos y de pronóstico de IOT en Logística.4) Evalúe el portafolio de refinación de su competidor y su evolución.

El IOT en el mercado logístico se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de IOT en logística está segmentado en las líneas de análisis de soluciones, análisis de tecnología, análisis de usuarios finales, análisis de servicios y análisis regional.

Mediante análisis de soluciones, este mercado se segmenta sobre la base de gestión de flotas, seguimiento y monitoreo, optimización de rutas y otros. Según el análisis tecnológico, este mercado está segmentado sobre la base de las tecnologías de red celular y cubre 2G, 3G y 4G. Short Range Technologies cubre Bluetooth, Wi-Fi, identificación por radiofrecuencia (RFID ) y comunicación de campo cercano (NFC).

Según el análisis de los usuarios finales, este mercado está segmentado según la industria aeroespacial y de defensa, el comercio minorista, los alimentos y bebidas, la automoción, la atención sanitaria y otros. Según el análisis de servicios , este mercado se segmenta sobre la base de servicios de consultoría, servicios de mantenimiento y servicios de integración. Según el análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Solicite un informe de muestra gratuito: https://www.marketresearchengine.com/iot-in-automotive

Tabla de contenido

1 Perspectivas de la industria

2 Esquema del informe

3 Panorama del mercado

4 Perspectivas del mercado

5 características del mercado

6 Tecnologías: tamaño del mercado y análisis

7 Servicios: tamaño y análisis del mercado

8 Soluciones: Tamaño y análisis del mercado

9 Usuarios finales: tamaño y análisis del mercado

10 regiones: tamaño y análisis del mercado

11 perfiles de proveedores

11.1 Cisco Systems, Inc.

11.2 Corporación Internacional de Máquinas de Negocios (IBM)

11.3 Corporación Intel

11.4 Corporación FedEx

11.5 XPO Logística Inc.

12 Panorama competitivo

12.1 Fusiones y Adquisiciones (M&A)

12.2 Empresas conjuntas (JV)

13 perfiles de empresa

13.1 ICC Logística Servicios, Inc.

13.2 Innovador Express SA Limitado.

14 generalistas globales

14.1 Tecnologías HCL limitada

14.2 Microsoft Corp.

14.3 SAP SE

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/