junio 22, 2024

Informe de investigación de mercado de muebles de lujo 2023-2027: creciente demanda de servicios de pruebas especializados y creciente consolidación del mercado

Muebles de lujo con diferente estilo, belleza, seguridad, comodidad y más. El estilo suele variar mucho cuando se utiliza en piezas lujosas. El estilo pertenece a dos categorías, como clásico y moderno. Otra característica clave de los muebles de lujo es el tipo de material utilizado, algunos clientes usan marcos sólidos y otros usan materiales caros como la seda o el cuero.

Se espera que el mercado de muebles de lujo sea de alrededor de US $ 36,30 mil millones para 2027 a una CAGR del 5% durante el período de pronóstico.

Explore el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/luxury-furniture-market

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los jugadores clave incluidos en el informe incluyen Duresta Upholstery Ltd., Muebles Pico, Valderamobili , Giovanni Visentin , Scavolini , Laura Ashley, Iola Furniture Ltd., Nella Vetrina , Henredon Furniture Industries Inc. y Turri srl _ El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

El mercado de muebles de lujo está segmentado según su material y usuario final. El mercado de muebles de lujo está segmentado según sus materiales como metal, plástico, madera, vidrio, cuero y otros. El mercado de muebles de lujo está segmentado según su usuario final, como uso doméstico y uso comercial. El uso doméstico se divide a su vez en cocina, salón y dormitorio, baño, exterior e iluminación. Bajo la segmentación comercial abarcó oficinas, hotelería y otros. La segmentación geográfica del mercado de muebles de lujo cubre varias regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Los muebles de lujo contienen diferentes partes móviles que muestran la parte superior de una mejor calidad y diseño relacionado con un período en particular. Distintas industrias del mueble se preocupan por su huella de carbono presentando opciones amigables con el medio ambiente. Dado que las habilidades se desarrollan, los diseñadores de muebles encuentran nuevas innovaciones. Los muebles de lujo deben contener baja toxicidad porque tiene un impacto nocivo en la salud de los clientes .

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para varios tipos de muebles de lujo con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Razones para comprar este informe:

1) Obtenga la información más actualizada disponible sobre toda la industria de muebles de lujo activa y planificada a nivel mundial.

2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.

3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos datos históricos y pronósticos de la industria del mueble de lujo y la capacidad de la unidad.

4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

El mercado de muebles de lujo se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de muebles de lujo está segmentado sobre la base del análisis del usuario final, el análisis de materiales y el análisis regional. Por análisis del usuario final este mercado está segmentado sobre la base de uso doméstico , cocina , salón y dormitorio , baño , exterior , iluminación , uso comercial , oficina , hospitalidad y otros.

 

Por análisis de materiales este mercado está segmentado en base a Metal , Plástico , Madera , Vidrio , Cuero y Otros. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte , Europa , Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de muebles de lujo y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.

3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para muebles de lujo.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Los principales factores impulsores del mercado de muebles de lujo son los siguientes:

Ingreso disponible creciente.

Urbanización rápida.

Incremento de la industria inmobiliaria.

Cambio en el estilo de vida del cliente.

Cambio de actividades del cliente.

Los factores de restricción del mercado de muebles de lujo son los siguientes:

? Requerimiento de mano de obra experta .

? Aumento del precio de las materias primas

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/luxury-furniture-market

 

Tabla de contenido

 

1 INTRODUCCIÓN

2 Metodología y Alcance

3 Resumen ejecutivo

4 Industria del mueble de lujo

5 Perspectivas de muebles de lujo por material

6 Perspectivas de muebles de lujo por uso final

7 Muebles de Lujo Regionales

8 Panorama competitivo

8.1 Tapicería Duresta Ltd.

8.2 Muebles Pico

8.3 Valderamobili Srl

8.4 Giovanni Visentin srl _

8.5 Scavolini balneario _

8.6 Laura Ashley Holding Plc

8.7 Muebles Iola Ltda.

8.8 Nela Vetrina

8.9 Henredon Furniture Industries Inc.

8.10 turri srl _

 

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/