mayo 21, 2024

Informe de investigación de mercado de RADAR automotriz 2023: tendencia global, canal de ventas, ingresos, tasa de crecimiento, estrategias comerciales y descripción general, margen bruto y pronósticos 2028

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) son sistemas desarrollados para automatizar/adaptar/mejorar los sistemas del vehículo para lograr seguridad y una mejor conducción. Las funciones de seguridad están diseñadas para evitar colisiones y accidentes al ofrecer tecnologías que alertan al conductor sobre posibles problemas, o para evitar colisiones implementando medidas de seguridad y tomando el control del vehículo. Las funciones adaptativas pueden automatizar la iluminación, proporcionar control de crucero adaptativo, automatizar el frenado, incorporar GPS/advertencias de tráfico, conectarse a teléfonos inteligentes , alertar al conductor sobre otros autos o peligros, mantener al conductor en el carril correcto o mostrar qué hay en los puntos ciegos.

el mercado de RADAR automotriz crezca a una CAGR del 22% en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/automotive-radar-market

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave incluidos en el informe incluyen a Robert Bosch GmbH, HELLA KGaA , Continental AG, Denso Corporation, Delphi Automotive PLC, Autoliv Inc. y Valeo SA. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

El mercado de RADAR automotriz está segmentado en las líneas de su aplicación, banda de frecuencia y tipo de vehículo, tipo de rango y regional. Según la segmentación del análisis de la aplicación, cubre el control de crucero adaptativo (ACC), el frenado de emergencia autónomo (AEB), la detección de puntos ciegos (BSD), el sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS), la asistencia de estacionamiento inteligente (IPA) y otros. Basado en la segmentación del análisis de banda de frecuencia, cubre 2X-GHz y 7X-GHz. Según la segmentación del análisis del tipo de vehículo, cubre vehículos comerciales, vehículos de pasajeros económicos, vehículos de pasajeros de lujo y vehículos de pasajeros de precio medio. Según la segmentación del tipo de rango, cubre RADAR de largo alcance (LRR) y RADAR de corto y medio alcance (S&MRR). La segmentación geográfica de Automotive RADAR Marketon cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en Automotive RADAR Market con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Los principales factores impulsores del mercado Radar automotriz son los siguientes:

  • Aumento de las leyes gubernamentales para la seguridad de los vehículos y aumento de la adopción de la tecnología ADAS por parte de los OEM
  • Aumento de la demanda de vehículos de la sección Premium
  • Aumento del alcance de los sensores de los instrumentos de medición utilizados por vehículo

Los factores de restricción del mercado Radar automotriz son los siguientes:

  • Uso de detectores de instrumentos de medición considerados prohibidos en algunos países
  • Incremento en el precio total del Vehículo

El mercado de RADAR automotriz se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de RADAR automotriz está segmentado en las líneas de aplicación, rango, banda de frecuencia, tipo de vehículo y análisis regional.

Por aplicación, este mercado está segmentado sobre la base de Control de crucero adaptativo (ACC), Frenado de emergencia autónomo (AEB), Detección de punto ciego (BSD), Sistema de advertencia de colisión frontal (FCWS), Asistencia de estacionamiento inteligente (IPA) y Otros . Por alcance, este mercado está segmentado sobre la base de RADAR de largo alcance (LRR) y RADAR de corto y medio alcance (S&MRR).

Por Banda de Frecuencia este mercado está segmentado en base a 2X-GHz y 7X-GHz. Por tipo de vehículo, este mercado está segmentado sobre la base de vehículos comerciales , vehículos de pasajeros económicos, vehículos de pasajeros de lujo y vehículos de pasajeros de precio medio. Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte , Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:
1) Una descripción general del mercado global de RADAR automotriz y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.
3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado de RADAR automotriz

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/automotive-radar-market

Tabla de contenido:

  1. Introducción
    2. Resumen del informe
  2. Descripción general del mercado

Análisis de mercado de RADAR automotriz , por producto

Análisis de mercado de RADAR automotriz , por aplicación

Análisis de mercado de RADAR automotriz , por banda de frecuencia

Análisis de mercado de RADAR automotriz , por tipo de vehículo

  1. Análisis de mercado de RADAR automotriz, por región

8.1 Norteamérica
8.2 Europa 8.3 Asia-Pacífico 8.4 Resto del mundo

  1. Resumen competitivo
  2. Perfiles de la empresa
    10.1 Robert Bosch GmbH 10.2 HELLA KGaA
    10.3 Continental AG 10.4 Denso Corporation 10.5 Delphi Automotive PLC 10.6 AutolivInc
    10.7 Valeo SA

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/