junio 22, 2024

Informe de investigación de mercado de robótica industrial que incluye análisis DAFO, análisis PESTEL, impulsores, restricciones, perspectiva global de la industria y análisis de jugadores clave para 2028

La herramienta de gestión industrial y robótica proporciona para monitorear y controlar numerosos métodos en las industrias. Se prevé que la demanda de esas estructuras revele un auge continuo atribuido a las necesidades extendidas de alta precisión, calidad y confiabilidad del producto en la producción en gran medida. Es difícil cosechar productos de bajo costo y alta satisfacción sin la automatización, que antes se terminaba manualmente. El uso de controles industriales y herramientas robóticas sirve a los usuarios para la gestión poderosa y eficiente de numerosos procedimientos. El equipo de automatización industrial ayuda a los productores a revelar procesos de producción en masa con posibilidades mínimas de errores. Automatización industrial El uso de la robótica es capaz de ofrecer consecuencias repetibles y constantes. Debido a una mayor eficiencia y una tarifa de trabajo más rápida, los robots son capaces de aumentar la productividad. El negocio manipula y el equipo de robótica mejora la calidad de los productos. En consecuencia, la dificultad de manipulación de alta calidad relacionada con los errores humanos se puede minimizar en mayor medida. La automatización mediante estructuras de manipulación y robótica ayuda a reducir el valor de la fabricación, ya que se genera una gran cantidad de productos en mucho menos tiempo con una precisión excesiva.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para el mercado global Robótica industrial con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave que se describen en el informe incluyen FANUC Corp., Yaskawa Electric Corp., ABB Ltd., KUKA AG y Kawasaki Heavy Industries Ltd., entre otros. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

Se espera que el mercado global de robótica industrial sea de alrededor de US $ 134 mil millones para 2027 y crezca a una CAGR de más del 11,5% en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/Industrial-Robotics-Market

El mercado global de Robótica industrial está segmentado según su tipo, industria, componente y región. Basado en segmentación tipo abarca articulados, cilíndricos, cartesianos, paralelos , SCARA y otros. Bajo la segmentación de la industria, cubre la industria automotriz, química del caucho y plástico, eléctrica y electrónica, alimentos y bebidas, metal y maquinaria, precisión y óptica, entre otras. El segmento de componentes se clasifica en controlador, brazo robótico, accionamiento, efector final y sensores. El mercado global de robótica industrial en segmentación geográfica cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de robótica industrial y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.

3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global Robótica industrial.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Los principales factores impulsores del mercado global Robótica industrial son los siguientes:

  • Aprobación de la automatización para garantizar la calidad de la producción y congregar la demanda del mercado
  • Creciente necesidad de las pequeñas y medianas empresas en los países en desarrollo

Los factores de restricción del mercado global Robótica industrial son los siguientes:

  • Necesita empleados expertos para trabajar en divisiones de fabricación automática

El mercado global Robótica industrial Otros informes de investigación de mercado relacionados:

El mercado global de Robótica industrial está segmentado según el tipo de componente, el tipo, el tipo de industria y el análisis geográfico. Por tipo de componente, este mercado está segmentado sobre la base de controlador, brazo robótico, accionamiento, efector final y sensores. Por Tipo este mercado está segmentado en base a Articulado, Cilíndrico, Cartesiano, Paralelo, SCARA y Otros.

Por Tipo de Industria , este mercado está segmentado en base a Automotriz, Química Caucho y Plástico , Eléctrica y Electrónica, Alimentos y Bebidas, Metal y Maquinaria, Industria de Precisión y Óptica y Otros. Por análisis geográfico, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Solicite un informe de muestra : https://www.marketresearchengine.com/Industrial-Robotics-Market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la Investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

5.1 Segmentación del mercado
5.1.1 Mercado de robótica industrial, por tipo 5.1.2 Mercado de robótica industrial, por vertical 5.1.3 Mercado de robótica industrial, por componente 5.1.4 Mercado de robótica industrial, por geografía 5.2 Dinámica del mercado 5.2.1 Impulsores 5.2.1.1 Adopción de automatización para garantizar una producción de calidad y satisfacer la demanda del mercado 5.2.1.2 Demanda creciente de las pequeñas y medianas empresas en los países en desarrollo 5.2.2 Restricciones 5.2.2.1 Falta de mano de obra calificada para trabajar en unidades de fabricación automatizadas 5.2.3 Oportunidades 5.2.3.1 Aumento de la demanda de robots industriales de bajo costo capaces de trabajar en colaboración con humanos 5.2.4 Desafíos 5.2.4.1 Fabricación de sistemas robóticos avanzados que satisfagan los requisitos de los consumidores en la era del Internet industrial de las cosas (IIOT)

6 tendencias de la industria

7 Mercado de robótica industrial, por tipo

8 Mercado de robótica industrial, por vertical

9 Mercado de robótica industrial, por componente

10 Mercado de robótica industrial, por región

11 Panorama competitivo

12 perfiles de empresa

12.1 ABB Ltda.

12.2 Kawasaki Heavy Industries Ltd.

12.3 Corporación Eléctrica Yaskawa.

12.4 Corporación Fanuc

12.5 Kuka AG

12.6 Mitsubishi Electric Corp.

12.7 Tecnología avanzada, Inc.

12.8 Denso Wave Inc.

12.9 Rockwell Automation, Inc.

12.10 Nachi-Fujikoshi Corp

 

Contacto con los medios

Nombre de la empresa: motor de investigación de mercado

Persona de contacto: John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País: Estados Unidos

Sitio web: https://www.marketresearchengine.com/