mayo 21, 2024

Informe de investigación de mercado del sistema de gestión de baterías automotrices 2023-2028: demanda creciente de servicios de prueba especializados y consolidación de mercado creciente

Se espera que el mercado del sistema de gestión de baterías automotrices sea de alrededor de US $ 14 mil millones para 2027 a una CAGR del 20% en el período de pronóstico dado.

El informe cubre una perspectiva competitiva detallada que incluye la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave incluidos en el informe incluyen Johnson Matthey Plc, Analog Devices, Inc, Continental AG, NXP Semiconductors NV, Robert Bosch GmbH, Renesas Electronics Corporation, Toshiba Corporation, Texas Instruments Inc, Intel Corporation, LG Chem , Ltd, AVL LIST GmbH, Lithium Balance A/S, MIDTRONICS, Inc, Preh GmbH y HORIBA MIRA Ltd. El perfil de la empresa incluye asignaciones tales como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

Explore el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/automotive-battery-management-system-market

El mercado de Sistema de gestión de batería automotriz está segmentado según el tipo de batería, el componente, la topología y la región. La base del tipo de batería se divide en baterías de iones de litio, baterías de plomo-ácido avanzadas, baterías de níquel, baterías de flujo y otras. Según el tipo de componente, cubre hardware y software. La base del tipo de topología se segmenta en Centralizada, Modular y Distribuida. El mercado Sistema de gestion de bateria automotriz en la segmentacion geografica cubre varias regiones, como America del Norte, Europa, Asia Pacifico y el resto del mundo. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

El sistema de gestión de la batería del automóvil supervisa el rendimiento de las baterías del vehículo y, en consecuencia, equilibra la carga. Ayuda a aumentar la vida útil de la batería, evita daños a la batería debido a las fluctuaciones de voltaje y la sobrecarga, administra el estado de la batería optimizando el estado de la batería y brinda actualizaciones en tiempo real sobre el estado de la batería. También brinda numerosas opciones como balanceo de celdas, seguridad y protección, observación de celdas , gestión de temperatura, modo de ahorro de energía, registro de datos y monitoreo de la carga.

El alcance del informe incluye un estudio detallado del mercado Sistema de gestion de bateria automotriz con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Razones para comprar este informe:

1) Obtenga la informacion mas actualizada disponible en todo el mercado Sistema de gestion de bateria automotriz.

2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.

3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de un sólido historial y pronóstico del mercado Sistema de gestión de batería automotriz.

4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

Los principales factores impulsores del mercado Sistema de gestion de bateria automotriz son los siguientes:

  • Necesidad creciente de gestión de baterías en sistemas de energía renovable en automoción

Los principales factores de restricción del mercado Sistema de gestión de batería automotriz son los siguientes:

  • Falta de estándares adecuados para el desarrollo de sistemas de gestión de baterías

El mercado del sistema de gestión de baterías automotrices se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado del sistema de gestión de baterías automotrices está segmentado según el tipo de batería, el tipo de componente, el tipo de topología y el análisis regional . Por tipo de batería, este mercado está segmentado según las baterías de iones de litio, las baterías avanzadas de plomo-ácido, las Baterías Base, Baterías de Flujo y Otros. Por tipo de componente, este mercado está segmentado sobre la base de hardware y software. Por tipo de topología, este mercado está segmentado en base a centralizado, modular y distribuido. Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:

1) Una descripcion general del mercado global para el mercado Sistema de gestion de bateria automotriz y tecnologias relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado Sistema de gestión de baterías automotrices.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/automotive-battery-management-system-market

Tabla de contenido

  1. Introducción
  2. Metodología de investigación
  3. Resumen del informe
  4. Visión general del mercado
  5. Análisis de mercado del sistema de gestión de batería automotriz, por tipo de batería
  6. Análisis de mercado del sistema de gestión de baterías automotrices, por componente
  7. Análisis de mercado del sistema de gestión de baterías automotrices, por topología
  8. Análisis de mercado del sistema de gestión de baterías automotrices, por región
  9. Resumen competitivo
  10. Perfiles de la empresa

10.1 Johnson Matthey plc.

10.2 AVL LIST GmbH

10.3 Saldo de litio A/S

10.4 Continental AG

10.5 NXP Semiconductors NV

10.6 Dispositivos analógicos, Inc.

10.7 Corporación Intel

10.8 LG Chem , Ltd.

10.9 Robert Bosch GmbH

10.10 MIDTRONICS, Inc.

10.11 Preh GmbH

10.12 Renesas Electronics Corporation

10.13 Corporación Toshiba

10.14 Texas Instruments Inc.

10.15 HORIBA MIRA S.L.

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/