junio 20, 2024

Internet industrial de las cosas Aplicaciones de investigación de mercado, tipo, implementación, tamaño de la organización, pronóstico de verticales 2023-2028

Internet de las cosas es la interconexión de dispositivos físicos, automóviles, edificios y otros elementos. Integrado con electrónica, programa de software, sensores, actuadores y conectividad de red que permite que estos objetos recopilen e intercambien datos. El internet de las cosas permite que los objetos se detecten y/o controlen de forma remota a través de la infraestructura comunitaria actual. Creando posibilidades para una integración más directa del mundo físico en sistemas basados en computadoras portátiles, y dando como resultado un rendimiento, una precisión y una ventaja monetaria mejorados.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para el mercado global Internet industrial de las cosas con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave incluidos en el informe incluyen General Electric (EE. UU.), Cisco Inc. (EE. UU.), Intel Corporation (EE. UU.), Rockwell Automation (EE. UU.), ARM Holdings plc. (Reino Unido), ABB Ltd. (Suiza), Siemens AG (Alemania), Honeywell International Inc. (EE. UU.), DassaultSystèmes SA (Francia), Huawei Technology Co., Ltd. (China), Zebra Technologies (EE. UU.), IBM Corporation (EE. UU.) y Robert Bosch GmbH (Alemania), entre otros. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

Se espera que el mercado global de Internet industrial de las cosas sea de alrededor de US $ 221,0 mil millones para 2025 y crezca a una CAGR de más del 8% en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo : https://www.marketresearchengine.com/Industrial-internet-of-things-market

El mercado global de Internet industrial de las cosas está segmentado en las líneas de su usuario final, tecnología y regional. El segmento de usuarios finales se clasifica en manufactura, salud, comercio minorista y TIC. Basado en la segmentación de tecnología, cubre sensores, RFID, robótica industrial, impresión 3D, sistema de control distribuido, monitoreo de condición, medidor inteligente, sistema de transporte autónomo, monitores de rendimiento, guía y dirección, GPS/GNSS, dispositivos de control de aplicaciones y flujo y tecnología de red. El mercado global Internet industrial de las cosas en la segmentación geográfica cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Los principales factores impulsores del mercado global Internet industrial de las cosas son los siguientes:

  • Desarrollo técnico en dispositivos semiconductores y electrónicos.
  • Estandarización de IPV6
  • Crecimiento de la tecnología de computación en la nube
  • Apoyo de gobiernos de todo el mundo

Los factores de restricción del mercado global Internet industrial de las cosas son los siguientes:

  • Necesita estandarización
  • Escasez de mano de obra calificada

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global Internet industrial de las cosas y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.

3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global Internet industrial de las cosas.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

El mercado global de Internet industrial de las cosas se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de Internet industrial de las cosas está segmentado según su tipo de usuario final, tipo de tecnología y región geográfica. Por tipo de usuario final, este mercado está segmentado según el sector manufacturero, el sector sanitario, el comercio minorista y las TIC.

Por tipo de tecnología , este mercado está segmentado sobre la base de sensores, RFID, robótica industrial, impresión 3D, sistema de control distribuido, monitoreo de condición, medidor inteligente, sistema de transporte autónomo, monitores de rendimiento, guía y dirección, GPS/GNSS, control de flujo y aplicación Dispositivos y Tecnología de Redes. Por tipo geográfico , este mercado está segmentado sobre la base de Norteamérica, que cubre EE. UU. y Canadá ; en Europa, que cubre Reino Unido, Alemania, Asia Pacífico, China, Japón, India, Brasil y los países del CCG y el resto del mundo.

Solicite un informe de muestra : https://www.marketresearchengine.com/Industrial-internet-of-things-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la Investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

6 tendencias de la industria

7 Mercado IIoT, por dispositivo y tecnología

8 Mercado IIoT, por software

9 Mercado IIoT, por vertical

9.1 Introducción
9.2 Fabricación 9.2.1 Automoción 9.2.2 Maquinaria 9.2.3 Alimentos y bebidas 9.2.4 Productos químicos y materiales 9.2.5 Electricidad y electrónica 9.2.6 Productos farmacéuticos 9.3 Servicios públicos 9.3.1 Red inteligente 9.3.2 Gestión inteligente del agua 9.4 Petróleo y Gas 9,5 Metales y Minería 9,6 Retail 9,7 Salud 9,8 Transporte 9,9 Agricultura

10 Análisis Geográfico

11 Panorama competitivo

12 perfiles de empresa

12.1 Introducción

12.2 ARM Ltda.

12.3 Cisco Systems, Inc.

12.4 Electricidad General

12.5 Corporación Intel

12.6 Rockwell Automation, Inc.

12.7 ABB

12.8 Texas Instruments Inc.

12.9 Dassault Systems

12.10 Honeywell Internacional Inc.

12.11 Huawei Technology Co., Ltd.

12.12 Corporación Internacional de Máquinas Comerciales (IBM)

12.13 Kuka AG

12.14 Corporación NEC

12.15 Robert Bosch GmbH

12.16 Siemens AG

12.17 ZIH Corp.

12.18 Innovadores clave

12.18.1 Introducción

12.18.2 Sa Sigfox

12.18.3 WorldsensingSl

12.18.4 Xerafy Ltd.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/