mayo 21, 2024

Investigación de mercado de logística conectada 2022-2028 Demanda, participación de mercado, declaración, resumen comercial

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en Logística conectada Market con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El Mercado de Logística Conectada está segmentado en las líneas de su plataforma, servicio, software , modo de transporte, vertical y regional. Basado en la segmentación de la plataforma, cubre la gestión de dispositivos, la gestión de aplicaciones y la gestión de conectividad. Basado en la segmentación de servicios , cubre servicio profesional, servicio de consultoría, integración y despliegue, soporte y mantenimiento, servicio administrado. Basado en la segmentación de software, cubre la gestión de activos, el seguimiento remoto de activos, la gestión y el control predictivo de activos, el IoT de almacenes, el sistema de gestión de almacenes, el sistema de control de almacenes, el sistema de automatización de edificios, la seguridad, la gestión de redes, la gestión de datos y el análisis de transmisión. Basado en la segmentación del modo de transporte, cubre carreteras, ferrocarriles, vías aéreas y vías marítimas. Basado en la segmentación vertical, cubre comercio minorista, manufactura, petróleo y energía y gas, productos farmacéuticos y atención médica, telecomunicaciones y ti, automotriz, aeroespacial y defensa, alimentos y bebidas, productos químicos, otros (logística marítima y de prendas de vestir). La segmentación geográfica de Connected Logistics Marketon cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Se espera que el mercado de logística conectada sea de alrededor de US $ 167 mil millones para 2027 a una CAGR de 32.7% en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo aquí : https://www.marketresearchengine.com/connected-logistics-market

La globalización ha hecho de este mundo un mercado único. La red comercial principalmente para logística que permite a los administradores de puntos centrales y algunos otros controlar y supervisar el movimiento tanto dentro como hacia el centro se denomina logística conectada. En el mundo actual, la necesidad de seguimiento de vehículos en tiempo real se ha convertido en una parte importante de la logística para certificar la entrega a tiempo y segura, lo que a su vez ha aumentado la demanda de logística conectada. Con el uso de servicios de logística conectada, que desarrolla una gran cantidad de datos de diferentes sectores que se pueden almacenar y utilizar cuando sea necesario en tiempo real para el análisis de datos para lograr un nivel superior de precisión. Es útil en toda la jerarquía de suministro de la cadena logística, como transporte, almacenamiento y hasta la etapa final de entrega. Una de las principales tendencias en el mercado de la logística conectada es la implementación de IoT en el sistema de gestión de la cadena de suministro (SCM). IoT está ganando popularidad en la implementación porque los equipos y dispositivos inteligentes ayudan a rastrear el envío en tiempo real.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave incluidos en el informe incluyen Eurotech SPA ( Amaro , Italia), IBM Corporation (Nueva York, EE. UU.), Intel Corporation (California, EE. UU.), SAP SE ( Walldorf , Alemania), Infosys Ltd., ( Bengaluru , India), AT&T, Inc. (Texas, EE. UU.), Cisco Systems, Inc., (California, EE. UU.), HCL Technologies Ltd. ( Noida , India), Orbcom Inc. (Nueva Jersey, EE. UU.), Cloud Logistics (Florida, EE. UU.) y Freightgate Inc. (California, EE. UU.). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

Los principales factores impulsores del mercado Logística conectada son los siguientes:

  • Costo decreciente de los sensores
  • Transparencia en la logística
  • Requisito de eficiencia operativa
  • Crece el uso de vehículos de alta tecnología
  • I+D en tecnologías móviles
  • Desarrollo de dispositivos de conexión IoT

Los factores de restricción del mercado Logística conectada son los siguientes:

  • Escasez de estándares uniformes de gobernanza
  • Cuestiones de seguridad y protección en la logística.
  • Manejo e interpretación de datos inadecuados

El mercado de logística conectada se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de logística conectada está segmentado sobre la base de análisis de plataforma, análisis de software, análisis de servicio, análisis de modo de transporte, análisis vertical y análisis regional.

Según Platform Analysis, este mercado está segmentado en función de la gestión de dispositivos, la gestión de aplicaciones y la gestión de conectividad. Por análisis de software, este mercado está segmentado sobre la base de gestión de activos, seguimiento remoto de activos, gestión y monitoreo predictivo de activos, IoT de almacén, sistema de gestión de almacén, sistema de control de almacén, sistema de automatización de edificios, seguridad, gestión de red, gestión de datos y análisis de transmisión.

Por Análisis de Servicio este mercado está segmentado en base a Servicio Profesional, Servicio de Consultoría, Integración y despliegue, Soporte y mantenimiento y Servicio Gestionado. Según el análisis del modo de transporte, este mercado está segmentado sobre la base de carretera, ferrocarril, vía aérea y vía marítima. Según el análisis vertical, este mercado está segmentado sobre la base del sector minorista, el sector manufacturero, el sector de petróleo, energía y gas, el sector farmacéutico y sanitario, el sector de telecomunicaciones y TI y la automoción. está segmentado en el sector Aeroespacial y de Defensa, el sector de Alimentos y Bebidas, el sector Químico y Otros (logística marítima y de prendas de vestir). Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:

1) Una descripcion general del mercado global para el mercado Logistica conectada y tecnologias relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado mundial , con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.
3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para Connected Logistics Market.4 ) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Solicite un informe de muestra : https://www.marketresearchengine.com/connected-logistics-market

Tabla de contenido

  1. Introducción

2 Metodología de la Investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

4.1 Oportunidades de mercado atractivas en el mercado de logística conectada durante el período de pronóstico
4.2 Cuota de mercado en varias regiones 4.3 Mercado por vertical y región 4.4 Análisis del ciclo de vida, por región, 2016

5 Descripción general del mercado

6 tendencias de la industria

7 Análisis de mercado de Logística conectada, por componente

8 Análisis de mercado de Logística conectada, por software

9 Análisis de mercado de Logística conectada, por plataforma

10 Análisis de mercado Logística conectada, por servicio

11 Análisis de mercado de Logística conectada, por modo de transporte

12 Análisis de mercado de Logística conectada, por vertical

13 Análisis Geográfico

14 Panorama competitivo

15 perfiles de empresa

15.1 Introducción

15.2 AT&T, Inc.

15.3 SPA Eurotech

15.4 Corporación IBM

15.5 Corporación Intel

15.6 SAP SE

15.7 Infosys limitada

15.8 Cisco Systems, Inc.

15.9 Tecnologías HCL limitada

15.10 Orbcomm Inc.

15.11 Logística en la nube

15.12 Freightgate Inc.

 

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/