abril 13, 2024

IOT en el informe de investigación de mercado automotriz que incluye análisis FODA, análisis PESTEL, impulsores, restricciones, perspectiva global de la industria y análisis de jugadores clave para 2028

Se espera que el IOT en el mercado automotriz supere más de US $ 132,50 mil millones para 2024 a una CAGR del 27% en el período de pronóstico dado.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales sobre IOT en el mercado automotriz con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los principales actores incluidos en el informe incluyen Texas Instruments Inc. (EE. UU.), Intel Corporation (EE. UU.), NXP Semiconductors NV (Países Bajos), TOMTOM NV (Países Bajos), IBM Corporation (EE. UU.), Cisco Systems Inc. (EE. UU.), Microsoft Corp. .(EE. UU.), Thales SA (Francia), AT&T Inc. (EE. UU.), Vodafone Group (Reino Unido), Robert Bosch GmbH (Alemania), Google Inc. (EE. UU.), Apple Inc. (EE. UU.), General Motors (EE. UU.) , Audi AG (Alemania), Ford Motor Company (EE.UU.). General Motors (Estados Unidos). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

A medida que los límites del negocio del automóvil se reducen y nuevos competidores ingresan al mercado, los miembros comerciales tradicionales están descubriendo cómo prosperar a pesar de la interrupción innovadora. Electrónica, medios de comunicación y agencias de seguros y nuevas empresas en desarrollo se están uniendo a la carrera para descubrir mejores enfoques para atraer y motivar a los compradores a aumentar sus encuentros con la automoción. El IOT en la industria automotriz es una amplia gama de empresas y firmas involucradas en el desarrollo, diseño, mercadeo, fabricación y venta de vehículos. Los automóviles integrados usan una antena integrada y un conjunto de chips, mientras que las conexiones ancladas usan hardware para permitir que los conductores se conecten a sus coches a través de sus teléfonos inteligentes. El experto en la industria automotriz estima que en el futuro todos los autos estarán conectados de alguna u otra manera.

Explore el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/iot-in-automotive

El IOT en el mercado automotriz se ha segmentado de la siguiente manera:

El IOT en Automoción está segmentado en base a su Tipo de Aplicación, Factor de Forma de Conectividad y Tipo de Comunicación, Tipo de Oferta, Análisis Regional.

Por tipo de aplicación , este mercado está segmentado sobre la base de infoentretenimiento , navegación y telemática . Por tipo de conectividad , este mercado está segmentado sobre la base de Embedded , Tethered e Integrated.

Por tipo de comunicación en este mercado está segmentado sobre la base de Comunicación de vehículo , Comunicación de vehículo a vehículo, Comunicación de vehículo a infraestructura. Por tipos de ofertas en este mercado se segmenta sobre la base de hardware , software y servicios. Por tipo geográfico , este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:
1) Una descripción general del mercado global de IoT en automoción y tecnologías relacionadas. 2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017, y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) a través de 2024.3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para IOT en Automoción.4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/iot-in-automotive

Los principales factores impulsores de IOT en Automoción son los siguientes:

  • Ventajas que presentan las alertas de tráfico e incidentes en tiempo real
  • Mejora en los mandatos telemáticos de varios gobiernos
  • Creciente demanda de conducción asistida y automatizada
  • La creciente demanda de los consumidores de funciones de teléfonos inteligentes en los automóviles

Los factores restrictivos de IOT en Automoción son los siguientes:

  • Ausencia de Cobertura de Conectividad Celular
  • Aumento del costo de los vehículos automotores

Razones para comprar este informe:
1) Obtener la información más actualizada disponible sobre todo IOT en Automoción. 2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria. 3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos históricos y pronósticos de IOT en Automoción. data.4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercado. Brindamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes de nicho. Nuestro análisis de mercado impulsado por una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos comerciales emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/