abril 13, 2024

Mercado de alimentos para mascotas 2023-2027 | Previsión de ingresos, clasificación de empresas, panorama competitivo, factores de crecimiento y tendencias

Se espera que el mercado de alimentos para mascotas alcance los 9,80 mil millones de dólares estadounidenses para 2027, con una tasa compuesta anual del 6,2% en el período de pronóstico indicado.

Los dueños de mascotas están preocupados por la salud y el lujo de sus perros y gatos, lo que los insta a pagar más por productos alimenticios de alta gama para prolongar su esperanza de vida y evitar problemas asociados con la edad. El mercado está experimentando un crecimiento vital debido a la creciente aprobación de suplementos veterinarios para mantener la salud de las mascotas.

El alcance del informe incluye un estudio detallado del mercado de alimentos para mascotas con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Explore el informe completo aquí: https://www.marketresearchengine.com/pet-food-market

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Jugadores clave perfilados en el informe Kemin, Symrise, BASF, Roquette Freres, DSM, DuPont, Darling International Inc, Archer Daniels Midland, Nestlé (Purina Petcare), Boehringer Ingelheim Animal Health, Novotech Neutraceutical y Vit2be-Diana Group. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

El mercado de alimentos para mascotas está segmentado según su tipo de mascota, función, tipo de ingrediente y región. Según el tipo de mascota, cubre perros, gatos, pájaros y otros. Según la función, cubre Nutrición/Terapéutica y Suplementos. Según el tipo de ingrediente, cubre los bioactivos de la leche, los ácidos grasos omega-3, los probióticos, las proteínas y péptidos, la fibra dietética y otros. El mercado de alimentos para mascotas en cuanto a segmentación geográfica cubre varias regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de alimentos para mascotas y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado de alimentos para mascotas.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Razones para comprar este informe:

1) Obtenga la información más actualizada disponible sobre todo el mercado de alimentos para mascotas.

2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.

3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos pronósticos históricos del mercado de alimentos para mascotas.

4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

El mercado de alimentos para mascotas se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de alimentos para mascotas está segmentado según el tipo de mascota, el tipo de ingrediente, el tipo de función y el análisis regional. Por tipo de mascota, este mercado está segmentado en función de gatos , pájaros , perros y otros.

Por tipo de ingrediente, este mercado está segmentado sobre la base de fibra dietética , ácidos grasos omega-3 , bioactivos lácteos , proteínas y péptidos , probióticos y otros. Por tipo de función, este mercado está segmentado según Nutrición/Terapéutica y Suplementos. Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África.

Los principales factores impulsores del mercado de alimentos para mascotas son los siguientes:

  • Número creciente de personas que adoptan mascotas
  • Urbanización rápida

Los principales factores de restricción del mercado de alimentos para mascotas son los siguientes:

  • Organismos reguladores y regulaciones estrictas
  • Falta de reconocimiento de alimentos para mascotas en países subdesarrollados debido a bajos ingresos

Solicite un informe de muestra aquí: https://www.marketresearchengine.com/pet-food-market

Tabla de contenido

  1. Introducción
  2. Metodología de la investigación
  3. Resumen con insights
  4. Descripción general del mercado

4.1 Introducción
4.2 Impulsores 4.3 Restricciones 4.4 Tendencias de la industria 4.5 Análisis de las cinco fuerzas de Porter

  1. Análisis del mercado de alimentos para mascotas, por tipo de mascota
  2. Análisis del mercado de alimentos para mascotas, por función
  3. Análisis del mercado de alimentos para mascotas, por tipo de ingrediente
  4. Análisis del mercado de alimentos para mascotas, por región
  5. Panorama competitivo
  6. Perfiles de la empresa

10.1 DuPont

10.2 Simrise

10.3 BASF

10.4 Kemín

10.5 Arquero Daniels Midland

10.6 DSM

10.7 Roquette Freres

10.8 Grupo Vit2be-Diana

10.9 Darling International Inc.

10.10 Boehringer Ingelheim Salud Animal

10.11 Nutracéutico Novotech

10.12 Nestlé (Purina Petcare)

Sobre nosotros

Market Research Engine (MRE) es un proveedor de próxima generación de investigación sindicada, investigación personalizada y servicios de consultoría. La cobertura de inteligencia de mercado global y regional de MRE incluye industrias como farmacéutica, química y materiales, tecnología y medios, alimentos y bebidas y bienes de consumo, entre otras. El informe de investigación de cada motor de investigación de mercado brinda a los clientes una vista de 360 grados del mercado con pronósticos estadísticos, panorama competitivo, segmentación detallada, tendencias clave y recomendaciones estratégicas.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/