junio 20, 2024

Mercado de analizadores de química clínica 2023 Análisis de la industria, tamaño, participación, crecimiento para 2028

El Mercado Global de Analizadores de Química Clínica está segmentado según las líneas de producto, prueba, usuario final y región. Basado en la segmentación de productos, cubre analizadores, reactivos y otros. Los analizadores se dividen además en analizadores pequeños, medianos y grandes. La segmentación de reactivos consta de calibradores, controles, estándares y otros. Bajo la segmentación de pruebas, cubre el panel metabólico básico (BMP), el panel hepático, el panel de electrolitos, el perfil renal, el perfil de lípidos, las pruebas químicas especializadas y el panel de función tiroidea. Basado en la segmentación de usuarios finales, cubre hospitales, centros de investigación académica, laboratorios de diagnóstico y otros. El mercado global de analizadores de química clínica en segmentación geográfica cubre varias regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para el mercado global de analizadores de química clínica con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Puede explorar el informe completo @: https://www.marketresearchengine.com/clinical-chemistry-analyzer-market

Se espera que el mercado mundial de analizadores de química clínica supere más de 18,70 mil millones de dólares estadounidenses para 2028 con una tasa compuesta anual del 5,5% en el período de pronóstico indicado.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen Beckman Coulter, Inc., Siemens AG (ETR :SIE ), Thermo Fisher Scientific, Inc., Nova Biomedical Corporation, Abbott Diagnostics (NYSE:ABT), Elitech Group, Mindray Medical International Limited, Jhonson y Jhonson (NYSE:JNJ), Horiba, Ltd., Sysmex Corporation y Ortho-Clinical Diagnostics, Inc. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación empresarial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Los analizadores de química clínica se definen como dispositivos computarizados que se pueden utilizar para calcular y analizar los niveles de azúcares, proteínas y otros productos en la sangre. Los analizadores de química clínica ayudan a decidir condiciones como la función renal, la función hepática, el estado nutricional y otras situaciones dentro del cuerpo humano. Los dispositivos técnicamente más avanzados y sofisticados son especialmente correctos y ahorran tiempo. Actualmente, los analizadores de química clínica se utilizan para el análisis de diversas situaciones, incluidas la hiperlipidemia , la diabetes y la arteriosclerosis, junto con otros controles de salud cotidianos.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de analizadores de química clínica y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.

3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global de analizadores de química clínica.

4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

El mercado global de analizadores de química clínica se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de analizadores de química clínica está segmentado según las líneas de análisis de productos, análisis de pruebas, análisis del usuario final y análisis regional. Por análisis de productos, este mercado está segmentado en función de los analizadores y cubre pequeños, medianos, grandes y otros. Reactivos cubre Calibradores, Controles, Estándares y Otros. Y otros. Mediante análisis de pruebas, este mercado se segmenta sobre la base del panel metabólico básico ( BMP), el panel hepático, el panel de electrolitos, el perfil renal, el perfil lipídico, las pruebas químicas especializadas y el panel de función tiroidea.

Según el análisis del usuario final, este mercado está segmentado sobre la base del sector de hospitales, el sector de centros de investigación académica, el sector de laboratorios de diagnóstico y otros sectores. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Los principales factores impulsores del mercado global de analizadores de química clínica son los siguientes:

  • Aumento del gasto sanitario
  • Prevalencia creciente de enfermedades relacionadas con el estilo de vida
  • Aumento del envejecimiento de la población
  • Aumento de la automatización de laboratorios
  • El número de acuerdos de alquiler de reactivos está aumentando
  • Aumentar las oportunidades en los países en desarrollo

Los factores de restricción del mercado global de analizadores de química clínica son los siguientes:

  • Norma regulatoria estricta para dispositivos médicos
  • Necesidad de altas inversiones de capital.
  • Barrera de entrada para nuevos participantes debido al alto grado de consolidación
  • Los tiempos de respuesta son rápidos
  • La automatización modular tiene una gran demanda

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/clinical-chemistry-analyzer-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

6 perspectivas de la industria

7 Mercado de analizadores de química clínica, por producto

8 Mercado de analizadores de química clínica, por prueba

9 Mercado de analizadores de química clínica, por usuarios finales

10 Análisis Geográfico

11 Panorama competitivo

12 perfiles de empresa

12.1 Introducción

12.2 Laboratorios Abbott

12.3 Corporación Danaher

12.4 F. Hoffmann-La Roche Ltd.

12.5 Johnson & Johnson

12.6 Siemens AG

12.7 Grupo Elitech

12.8 Horiba, Ltd.

12.9 Mindray Medical Internacional Limitado

12.10 Laboratorios Randox Ltd.

12.11 Termo Fisher Scientific Inc.

Contacto con los medios

Persona de contacto: John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País: Estados Unidos

Sitio web: https://www.marketresearchengine.com