junio 22, 2024

Mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales 2023 Tamaño, estadísticas, crecimiento, ingresos y análisis y tendencias Informe de previsión de la industria 2028

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en el mercado de antibióticos y antimicrobianos con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Los antimicrobianos y los agentes antiinfecciosos representan una parte notable del mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales . En la actualidad, el mercado mundial de agentes antimicrobianos y antiinfecciosos está impulsado por la creciente necesidad de proteger el bienestar animal debido al creciente interés por las proteínas animales en todo el mundo y al creciente interés en la porción de criaturas compañeras. El desarrollo de la población de animales domesticados, el aumento de la incidencia de episodios de enfermedades y el aumento de la posesión de animales acompañantes son algunos de los factores que impulsan el desarrollo de este mercado en un grado específico. Además de los impulsores del mercado auxiliar, existen sólidos impulsores geográficos para el desarrollo del escaparate de antimicrobianos y agentes antiinfecciosos para animales. Los mercados en desarrollo se están volviendo cada vez más atractivos.

Puede encontrar el informe completo @: https://www.marketresearchengine.com/animal-antibiotics-and-antimicrobianos-market

El El mercado de antibióticos y antimicrobianos se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de antibióticos y antimicrobianos está segmentado según las líneas de análisis de productos, análisis de modos de entrega, análisis de tipos de animales y análisis regional. Por análisis de productos, este mercado está segmentado sobre la base de tetraciclinas , penicilinas , macrólidos , aminoglucósidos , sulfonamidas, fluoroquinolonas , lincosamidas , cefalosporinas y otros antimicrobianos y antibióticos. Por modos de análisis de entrega, este mercado se segmenta sobre la base de premezclas, polvos orales, soluciones orales, inyecciones y otros modos de entrega.

Según el análisis de tipos de animales, este mercado está segmentado en función de los animales productores de alimentos y cubre ganado vacuno, porcino, aves de corral, ovejas y cabras y otros animales productores de alimentos. Y Animales de compañía cubre perros, gatos, caballos y otros animales de compañía. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen Inc. (EE.UU.), Merck & Co.,Zoetis , Inc. (EE.UU.), Bayer AG (Alemania), Eli Lilli and Company (EE.UU.), Virbac (Francia), Sanofi (Francia), BoehringerIngelheim GmbH (Alemania), Vetoquinol SA (Francia), CevaSanteAnimale (Francia) y Dechra Pharmaceuticals PLC (Reino Unido). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Se espera que el mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales alcance los 6 mil millones de dólares estadounidenses para 2028, con una tasa compuesta anual del 4,5% en el período de pronóstico determinado.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de antibióticos y antimicrobianos y tecnologías relacionadas. 2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023, y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos
del mercado
de antibióticos y antimicrobianos. 4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones. 5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

Los principales factores impulsores del mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales son los siguientes:

  • La demanda de productos alimenticios de origen animal está aumentando
  • Creciente interés por la protección de las mascotas y el gasto en bienestar animal
  • Aumento de la incidencia de infecciones zoonóticas

Los factores restrictivos del mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales son los siguientes:

  • Falta de innovación de nuevos antibióticos.
  • Creciente impermeabilidad a los antimicrobianos y a los antimicrobianos

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/animal-antibiotics-and-antimicrobianos-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

6 perspectivas de la industria

7 Mercado de antimicrobianos y antibióticos para animales, por producto

8 Mercado de antimicrobianos y antibióticos para animales, por modo de entrega

9 Mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales, por tipo de animal

10 Mercado de antibióticos y antimicrobianos para animales, por región

11 Panorama competitivo

11.1 Introducción
11.2 Análisis de participación de mercado 11.3 Situaciones y tendencias competitivas 11.3.1 Adquisiciones 11.3.2 Lanzamientos de productos 11.3.3 Acuerdos 11.3.4 Expansiones 11.3.5 Adquisiciones de productos

12 perfiles de empresa

12.1 Introducción

12.2 Zoetis , Inc.

12.3 Böhringer Ingelheim GmbH

12.4 Eli Lilly y compañía

12.5 Merck & Co., Inc.

12.6 Bayer AG

12.7 Sanofi

12.8 Ceva Sante animales

12.9 Virbac

12.10 Vetoquinol SA

12.11 Dechra Pharmaceuticals PLC

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/