mayo 18, 2024

Mercado de biosimilares 2023 Tamaño, estadísticas, crecimiento, ingresos, análisis y tendencias Informe de previsión de la industria -2028

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen Sandoz International GmbH (Alemania), Pfizer Inc. (NYSE:PFE), Teva Pharmaceuticals Industries Ltd. (TLV:TEVA)(Israel), Amgen Inc. (NASDAQ:AMGN), Dr. Reddy’s Laboratories Ltd. (India), Samsung Bioepis (Corea del Sur), F. Hoffmann-La Roche Ltd. (Suiza) ), Celltrion, Inc. (Corea del Sur) y Biocon Ltd. (India). El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Se espera que el mercado de biosimilares alcance los 68 mil millones de dólares estadounidenses para 2028 con una tasa compuesta anual del 31% en el período de pronóstico indicado.

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en el mercado de biosimilares con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Puede encontrar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/biosimilar-market-report

El mercado de biosimilares está segmentado según su producto, aplicación, tipo de fabricación y región. Según la segmentación de productos, cubre proteínas recombinantes no glicosiladas, proteínas recombinantes glicosiladas y péptidos recombinantes. Según la segmentación de aplicaciones, cubre oncología, trastornos sanguíneos, enfermedades crónicas y autoinmunes, deficiencia de la hormona del crecimiento, enfermedades infecciosas y otras aplicaciones. Según el tipo de fabricación, cubre la fabricación interna y las organizaciones de fabricación por contrato. El mercado de biosimilares en segmentación geográfica cubre varias regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Un biosimilar es un producto de recuperación biológica que es prácticamente un dúplex indistinguible de un producto original fabricado por una empresa alternativa. Los biosimilares son variantes formalmente afirmadas de artículos «pioneros» únicos y pueden fabricarse cuando la patente del primer artículo caduca o vence. Los biosimilares se crean en células vivas mediante un procedimiento de varios pasos. Deben cuidarse y controlarse en condiciones controladas con precisión. Los biosimilares se utilizan para prevenir, tratar, diagnosticar o curar una variedad de enfermedades graves y crónicas que incluyen cáncer, enfermedades renales crónicas, problemas del sistema inmunológico y enfermedades crónicas. El mercado de biosimilares está fragmentado según la premisa del artículo, el tipo de ensamblaje y la aplicación. La investigación y el desarrollo en mercados de biosimilares y los nuevos signos y vencimiento de patentes de productos biológicos han abierto a nivel mundial una nueva puerta de oportunidades para los actores del mercado de biosimilares.

Este informe proporciona :

1) Una descripción general del mercado global de biosimilares y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2019, estimaciones para 2020 y 2021 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2027.
3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado de biosimilares.4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

El mercado de biosimilares ha sido segmentado de la siguiente manera: (En consecuencia)

El mercado de biosimilares está segmentado según las líneas de análisis de tipo de fabricación, análisis de aplicaciones, análisis de productos y análisis regional. Mediante el análisis de tipos de fabricación, este mercado se segmenta sobre la base de organizaciones de fabricación interna y de fabricación por contrato. Mediante análisis de aplicaciones, este mercado se segmenta según oncología, trastornos sanguíneos, enfermedades crónicas y autoinmunes, deficiencia de la hormona del crecimiento, enfermedades infecciosas y otras aplicaciones.

Mediante análisis de productos, este mercado se segmenta sobre la base de proteínas recombinantes no glicosiladas y cubre insulina, hormonas de crecimiento humano recombinantes, factor estimulante de colonias de granulocitos e interferones. Las Proteínas Glicosiladas Recombinantes abarcan la Eritropoyetina, los Anticuerpos Monoclonales y la Folitropina. Y los péptidos recombinantes cubren glucagón y calcitonina. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Los principales factores impulsores del mercado de biosimilares son como sigue:

  • Ampliar el apoyo y las iniciativas gubernamentales para desarrollar y promover biosimilares
  • Desarrollar presión para reducir el gasto en atención sanitaria
  • Crecimiento de la población de personas mayores
  • Presión creciente para reducir o recortar el gasto en atención sanitaria
  • Aumento de las actividades de ensayos clínicos y de la sensibilización.
  • El bajo costo de los medicamentos biosimilares aumenta la demanda de uso

Los factores restrictivos del mercado de biosimilares. son como sigue:

  • Complejidades en el ensamblaje y procedimientos creativos de los productores de medicamentos biológicos.

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/biosimilar-market-report

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

2.1 Datos secundarios
2.1.1 Datos clave de fuentes secundarias
2.2 Datos primarios 2.2.1 Datos clave de fuentes primarias 2.3 Estimación del tamaño del mercado de biosimilares 2.3.1
Enfoque ascendente
2.3.2 Enfoque descendente 2.4 Desglose del mercado de biosimilares y triangulación de datos 2.5 Supuestos para el estudio

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

6 Mercado de biosimilares, por tipo de producto

7 Mercado de biosimilares, por tipo de fabricación

8 Mercado de biosimilares, por aplicación

9 Mercado de biosimilares, por región

10 panorama competitivo

11 perfiles de empresa

11.1 Introducción
11.2 Pfizer Inc. 11.3 Sandoz International GmbH (una división de Novartis International AG) 11.4 Teva Pharmaceutical Industries Ltd. 11.5 F. Hoffmann-La Roche Ltd. 11.6 Amgen Inc. 11.7 Biocon Ltd. 11.8 Dr. Reddy’s Laboratories 11.9 Celltrion Inc. 11.10 Mylan Inc. 11.11 Samsung Bioepis

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/