abril 13, 2024

Mercado de cosméticos 2023-2027 | Perspectivas de la industria, análisis de investigaciones, nuevas oportunidades y pronósticos

Cosmética global también llamada producto de belleza o maquillaje utilizado para limpiar, proteger y perfumar el cuerpo humano. No sólo cambia la apariencia del cuerpo sino que también lo mantiene en buenas condiciones. Es una mezcla química que precisa el olor corporal sin cambiar ninguna condición del cuerpo humano. Los cosméticos contienen barras de labios, polvos, lociones, cremas para el cuidado de la piel, perfumes, lacas y geles para el cabello, lentes de contacto de colores, tintes para el cabello, desodorantes, aceites y muchos otros tipos de productos. Hay principalmente dos tipos de cosméticos disponibles: el primero son los cosméticos minerales, que no contienen químicos y son adecuados para cualquier persona y para cualquier piel. Tiene las características similares a no tóxico, infinitas posibilidades de coloración con un resultado completo y claro, protección UVB y UVA y alta clasificación de resistencia al agua. Otro son los cosméticos orgánicos que tienen elementos orgánicos sin el uso de productos químicos agresivos. La selección de cosméticos depende de diferentes factores como la complexión, el enfoque, el tipo de piel, la edad y la profesión.

 

Se espera que el mercado mundial de cosméticos supere los 390 mil millones de dólares en 2025.

 

Explorar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/cosmetics-market

 

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen L’Oréal , Avon Incorporation, Procter and Gamble (P&G), Unilever, Oriflame , Revlon, Incorporation, Kao Corporation, Estee Lauder Companies Incorporation, Shiseido Corporation Limited y Skin Food. El perfil de la empresa incluye asignaciones como la empresa. resumen, resumen financiero, estrategia y planificación empresarial, análisis FODA y desarrollos actuales.

 

El mercado mundial de cosméticos está segmentado según su categoría, canal de distribución y género. El mercado global de cosméticos está segmentado en las líneas de su categoría como productos para el cuidado de la piel, productos para el cuidado del sol, productos para el cuidado del cabello, desodorantes, cosméticos de maquillaje, cosméticos de color y fragancias. En la segmentación del canal de distribución, cubría la distribución de ventas minoristas y la distribución de ventas en línea. La distribución de venta minorista se segmentó aún más en tiendas departamentales generales, supermercados, farmacias y puntos de venta de marcas. El mercado mundial de cosméticos está segmentado según su género, como masculino y femenino. El mercado global de cosméticos tiene una segmentación geográfica que cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

 

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para varios tipos de mercado global de cosméticos con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

 

Este informe proporciona:

 

1) Una descripción general del mercado global de cosméticos globales y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.

3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para cosméticos globales.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Los principales factores impulsores del mercado mundial de cosméticos son los siguientes:

o        Cambiar el estilo de vida

o        Creciente beneficio disponible de diferentes naciones.

o        Aumento de la demanda de productos para el cuidado de la piel.

o        Necesidad creciente de elementos naturales en los productos cosméticos.

o        Embargo en la técnica de embalaje de paquetes.

o        Enfoque de marketing inteligente.

 

Los factores de restricción del mercado mundial de cosméticos son los siguientes:

 

o        Aumento de los tratamientos de belleza.

o        Crecientes industrias de atención de la salud humana.

Razones para comprar este informe:

1) Obtenga la información más actualizada disponible sobre toda la industria cosmética global activa y planificada a nivel mundial.

2) Identificar segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria.

3) Facilitar la toma de decisiones sobre la base de sólidos datos históricos y pronósticos de la industria cosmética mundial y la capacidad de la unidad.

4) Evaluar la cartera de refino de su competidor y su evolución.

El mercado global de cosméticos se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de cosméticos está segmentado en las líneas de análisis de categoría, análisis de canal de distribución y análisis regional.

Por análisis de categorías, este mercado está segmentado en función de productos para el cuidado de la piel y el sol, productos para el cuidado del cabello, desodorantes, cosméticos de maquillaje y color , fragancias y otros. Según el análisis del canal de distribución, este mercado se segmenta sobre la base de las ventas minoristas y cubre tiendas departamentales generales, supermercados, farmacias y puntos de venta de marcas. Ventas Online sus portadas por Análisis de Género. Hombres y mujeres. Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/cosmetics-market

 

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la Investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

5 Descripción general del mercado

6 tendencias de la industria

7 Mercado de cosméticos de color, por mercado objetivo

8 Mercado de cosméticos de color, por aplicación

9 Análisis Regional

10 Panorama competitivo

11 perfiles de empresa

11.1 Introducción

11.2 Unilever NV

11.3 Grupo L’Oréal

11.4 Productos Avon, Inc.

11.5 Empresas Estée Lauder Inc.

11.6 Shiseido Co. Ltd.

11.7 Coty Inc.

11.8 Revlon Inc.

11.9 Ciaté Londres

11.10 Chantecaille bella inc.

11.11 Maquillaje Profesional Kryolan

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/