mayo 21, 2024

Mercado de pruebas de drogas de abuso: por oportunidades comerciales, registros de los principales fabricantes, mercado global y pronóstico para 2028

Market Research Engine ha publicado un nuevo informe titulado “ Tamaño del mercado de pruebas de drogas de abuso , por tipo de producto (dispositivos de prueba rápida, analizadores, consumibles), por tipo de muestra (orina, salvia, sangre, aliento, cabello y sudor), al final Usuario (pruebas in situ, hospitales, laboratorios forenses, laboratorios de diagnóstico), análisis por región: pronóstico global 2023-2028.

Examinar el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/drugs-of-abuse-testing-market

Se espera que el mercado mundial de pruebas de drogas de abuso crezca a una tasa compuesta anual del 6,50% durante el período previsto. El aumento de la demanda de terapia para el abuso de sustancias es uno de los factores cruciales que se prevé impulsarán el mercado. La morbilidad y la mortalidad debidas al abuso de drogas están aumentando a nivel mundial. Una de cada 4 muertes se atribuye al consumo de tabaco, alcohol y drogas ilícitas. La sobredosis de opioides produce condiciones de salud adversas y graves. En Estados Unidos, el uso no médico de opioides recetados ha aumentado considerablemente.

América del Norte tiene la mayor cuota de mercado de pruebas de drogas de abuso, entre otras regiones. Asia Pacífico representa la principal tasa de crecimiento de este mercado durante el período previsto. El mercado de pruebas de drogas de abuso, que puede ser un examen interno o in situ de drogas dentro de un cuerpo humano, está ganando terreno gracias a una serie de factores, como los avances en la tecnología de los analizadores, la creciente disponibilidad de drogas prohibidas y el creciente énfasis en sobre la detección en el lugar de trabajo entre las poblaciones urbanas.

El mercado global de pruebas de drogas de abuso está segregado según el tipo de producto, como dispositivos de prueba rápida, analizadores y consumibles. Según el tipo de muestra, el mercado mundial de pruebas de drogas de abuso se segmenta en orina, salvia, sangre, aliento, cabello y sudor. El informe también divide el mercado global de pruebas de drogas de abuso según el usuario final en pruebas in situ, hospitales, laboratorios forenses y laboratorios de diagnóstico.

El informe de mercado global de Pruebas de drogas de abuso proporciona un análisis geográfico que cubre regiones como América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. El mercado de Pruebas de drogas de abuso para cada región está aún más segmentado en los principales países, incluidos EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, China, India, Japón, Brasil, Sudáfrica y otros.

Rivalidad competitiva

Abbott Laboratories, Dako , Biomedical Diagnostics se encuentran entre los principales actores en la cuota de mercado global de pruebas de drogas de abuso. Las empresas están involucradas en varias estrategias de crecimiento y expansión para obtener una ventaja competitiva. Los participantes de la industria también siguen la integración de la cadena de valor con las operaciones comerciales en múltiples etapas de la cadena de valor.

El mercado de pruebas de drogas de abuso se ha segmentado de la siguiente manera:

Mercado de pruebas de drogas de abuso, por tipo de producto

  • Dispositivos de prueba rápida
  • Analizadores
  • Consumibles

Mercado de pruebas de drogas de abuso, por tipo de muestra

  • Orina
  • Salvia
  • Sangre
  • Aliento
  • Cabello
  • Sudor

Mercado de pruebas de drogas de abuso, por usuario final

  • Pruebas in situ
  • hospitales
  • Laboratorios Forenses
  • Laboratorios de Diagnóstico

Mercado de pruebas de drogas de abuso, por región

  • América del norte
  • Europa
  • Asia Pacífico
  • Resto del mundo

El informe cubre:

  • Tamaños del mercado global de Pruebas de drogas de abuso de 2021 a 2028, junto con la CAGR para 2023-2028.
  • Comparación del tamaño del mercado para 2022 frente a 2028, con datos reales para 2022, estimaciones para 2023 y pronósticos para 2024 a 2028
  • Tendencias globales del mercado de pruebas de drogas de abuso, que cubren una amplia gama de tendencias de consumidores y tendencias de fabricantes.
  • Análisis de la cadena de valor que cubre a los participantes, desde los proveedores de materias primas hasta el comprador intermedio en el mercado de pruebas de drogas de abuso.
  • Se deben centrar las principales oportunidades y desafíos del mercado en el plazo previsto
  • Panorama competitivo con análisis del patrón de competencia, comparaciones de carteras, tendencias de desarrollo y gestión estratégica.
  • Perfiles completos de las empresas de los actores clave de la industria.

Alcance del informe:

El alcance del informe de mercado global de Pruebas de abuso de drogas incluye un estudio detallado que cubre los factores subyacentes que influyen en las tendencias de la industria.

El informe cubre el análisis de la dinámica del mercado a nivel regional y nacional. El alcance también cubre una descripción general competitiva que proporciona cuotas de mercado de las empresas junto con perfiles de las principales empresas que aportan ingresos.

El alcance del informe incluye perspectivas competitivas detalladas que cubren cuotas de mercado y perfila a los participantes clave en la cuota de mercado global de pruebas de drogas de abuso. Los principales actores de la industria con una importante participación en los ingresos incluyen LGC Ltd., Alere , Randox Testing Services, ATI, Inc., etc.

Razones para comprar este informe:

  • Obtenga información detallada sobre las tendencias de la industria de Pruebas de drogas de abuso
  • Encuentre un análisis completo sobre el estado del mercado
  • Identificar las oportunidades de mercado y los segmentos de crecimiento de Pruebas de drogas de abuso
  • Analizar la dinámica competitiva mediante la evaluación de segmentos comerciales y carteras de productos.
  • Facilitar la planificación estratégica y la dinámica de la industria para mejorar la toma de decisiones.

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/drugs-of-abuse-testing-market

Tabla de contenido:

  1. Introducción
  2. Metodología de la investigación
  3. Resumen ejecutivo
  4. Descripción general del mercado
    4.1. Introducción
    4.2.    Conductores
    4.2.1.    Avances en la tecnología
    4.2.2.    Dispositivo conveniente considerando su portabilidad
    4.3.    Restricciones
    4.3.1.    Falta de conciencia sobre la disponibilidad de pruebas de detección de drogas
    4.3.2. Desobedecer los derechos de privacidad
  5. Mercado de pruebas de drogas de abuso, por tipo de producto
  6. Mercado de pruebas de drogas de abuso, por tipo de muestra
  7. Mercado de pruebas de drogas de abuso, por usuario final
  8. Panorama competitivo
  9. Perfil de la empresa
    9.1. Corporación Danaher
    9.2.    Laboratorios Abbott.
    9.3. Laboratorio de Corporation of America Holding 9.4. Termo Fisher Scientific Inc. 9.5. LGC Ltd.
    9.6.    Alere
    9.7. Grupo de embalaje gráfico

Acerca de MarketResearchEngine.com

Market Research Engine es una organización global de consultoría e investigación de mercados. Proporcionamos inteligencia de mercado en tecnologías y mercados emergentes y especializados. Nuestro análisis de mercado basado en una metodología rigurosa y métricas de calidad proporciona información y pronósticos en mercados emergentes, tecnologías emergentes y modelos de negocios emergentes. Nuestro profundo enfoque en las verticales de la industria y los informes de países ayudan a nuestros clientes a identificar oportunidades y desarrollar estrategias comerciales.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/