abril 13, 2024

Plantilla ortopédica para pies Revisión de la industria del mercado, mejora clave, análisis de factores de crecimiento, descripción general del producto y participación prevista para 2028

En el mundo actual la vida es incierta y los valores de la vida están cambiando según el flujo de la tecnología y los hábitos alimentarios. Las caídas repentinas son la principal causa de lesiones entre las personas mayores. Con la edad, las personas pueden desarrollar capacidades sensoriales debilitadas del pie, lo que provoca caídas repentinas. Las personas con diabetes experimentan tal debilidad en la función sensorial que puede desarrollar aún más úlceras en los pies y otros problemas en los pies. Las plantillas para zapatos pueden ser útiles para la alineación del pie, brindan comodidad y soporte para los arcos, pero son ineficaces para corregir problemas biomecánicos del pie o curar problemas del pie a largo plazo. Hay varios tipos de plantillas para zapatos disponibles en el mercado, como plantillas con soporte para el arco, forros para el talón, también conocidos como taloneras o taloneras, y almohadillas para los pies.

El mercado mundial de plantillas ortopédicas para los pies Se espera que supere más de 6.400 millones de dólares estadounidenses para 2028 con una tasa compuesta anual del 6%.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de las empresas de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave perfilados en el informe incluyen Superfeet Worldwide Inc., Bayer Healthcare AG, Hange Prosthetics & Orthotics Inc., Bauerfeind AG, Comfortfit Orthotic Labs Inc., Ottobock Holding GmbH y Bauerfeind AG. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis FODA y desarrollos actuales.

Puede encontrar el informe completo @: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/foot-orthotics-insole-market

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales en el mercado global de plantillas ortopédicas para pies con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El mercado mundial de plantillas ortopédicas para pies se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado global de plantillas ortopédicas para pies está segmentado según el tipo de material, los usuarios finales y el análisis regional. Por tipo de material, este mercado está segmentado en función de nailon, cuero, forma de EVA, polipropileno termoplástico y otros .

Por usuarios finales, este mercado está segmentado según el sector deportivo, el sector médico y cubre el sector de diabetes, el sector de artritis reumatoide, el sector de obesidad y el sector otros . Y sectores de Confort. Mediante análisis regional, este mercado está segmentado según América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Este informe proporciona:
1) Una descripción general del mercado global para el mercado global de plantillas ortopédicas para pies y tecnologías relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2021, estimaciones para 2022 y 2023 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2028.3) Identificación de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global de plantillas ortopédicas para pies.4) Discusión sobre investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.5) Perfiles completos de empresas de los principales actores de la industria.

La plantilla ortopédica para pie es un dispositivo de soporte que se coloca dentro del calzado, para modificar la función mecánica del pie. La plantilla ortopédica para pies funciona eficazmente durante actividades que soportan peso, como correr, estar de pie y caminar. Los dispositivos ortopédicos para los pies ayudan a aumentar las funciones de la parte del cuerpo lesionada y a restaurar la alineación brindando soporte a la espalda, las articulaciones, los músculos, los tobillos y los ligamentos de las extremidades. Estos dispositivos se utilizan para restaurar la alineación de los huesos del tobillo y del pie y llevar la posición a neutral. El uso de aparatos ortopédicos ayuda a garantizar un mecanismo saludable del pie y puede ayudar a aliviar la inflamación. También ayuda a aliviar la tensión en los tejidos blandos, hematomas, huesos y articulaciones deformes.

Los principales factores impulsores del mercado mundial de plantillas ortopédicas para los pies son los siguientes:
• Envejecimiento de la población, cambio en el estilo de vida y el nivel de vida. • Conocimiento del cuidado de los pies en enfermedades como la diabetes y la obesidad. • Con el aumento de la población, la tasa de adopción entre los finales Los usuarios también están creciendo efectivamente en todas las áreas geográficas. • Con el aumento del gasto en atención médica y las mejoras de las tecnologías.
Los factores restrictivos del mercado mundial de plantillas ortopédicas para pies son los siguientes:
• Las plantillas ortopédicas para pies tienen un precio más alto. • Falta de conocimiento de los diferentes productos disponibles en el mercado.

Solicitar informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/reportdetails/foot-orthotics-insole-market

Tabla de contenido

  1. INTRODUCCIÓN

2 Metodología de la investigación

3 Resumen ejecutivo

Mercado de plantillas ortopédicas de 4 pies – Análisis de segmentos de productos

Mercado de plantillas ortopédicas de 5 pies: análisis de segmentos de usuarios finales

Mercado de plantillas ortopédicas de 6 pies – Análisis regional

7 perfiles de empresa

7.1. Bauerfeind AG

7.2. Superfeet en todo el mundo, Inc.

7.3. Grupo ortopédico de suspensión, Inc.

7.4. Implus

7.5. Dr. Scholl

7.6. Corporación Médica Spenco

7.7. Aetrex mundial, Inc.

7.8. eurocueros

7.9. Laboratorios ortopédicos Comfortfit Inc.

7.10. Sidas SAS

7.11. Único

7.12. Currex Gmbh

7.13. OttoBock Holding GmbH & Co. KG

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/