abril 13, 2024

Sensores automotrices Estado de investigación de mercado, análisis de crecimiento comercial por principales países Datos e información de segmentos 2022-2028

El alcance del informe incluye un estudio detallado de los mercados globales y regionales para el mercado global Sensores automotrices con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

El informe cubre perspectivas competitivas detalladas, incluida la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave incluidos en el informe incluyen a Robert Bosch GmbH, Continental AG, DENSO Corporation, Delphi Automotive PLC, Autoliv Inc., Sensata Technologies, Inc., Infineon Technologies AG, Freescale Semiconductor Ltd. y STMicroelectronics NV, entre otros. El perfil de la empresa incluye asignaciones como resumen de la empresa, resumen financiero, estrategia y planificación comercial, análisis DAFO y desarrollos actuales.

Un sensor automotriz es una herramienta que aumentará el rendimiento del motor, la protección del automóvil, la comodidad de conducción y, al mismo tiempo, reducirá el consumo de gasolina y las emisiones nocivas. Los sensores automotrices localizan la aplicación en varios componentes del vehículo, junto con el dispositivo de manipulación del tren de potencia, el control del clima, el sistema de frenos antibloqueo (ABS) y el dispositivo del programador de estabilidad digital (ESP), el dispositivo de retención de la bolsa de aire, el dispositivo de guía de fuerza, el dispositivo de gestión del motor, la función del árbol de levas El sensor, el sensor de posición del cigüeñal y la dinámica del cuerpo manipulan la máquina. Éstos brindan a los ocupantes de los motores una mejor comodidad, protección contra la fuerza motriz y protección, entre otras ventajas relacionadas. Las normas gubernamentales cada vez más estrictas con respecto a la seguridad han impulsado en gran medida los cambios extremadamente buenos dentro del mercado de sensores de automóviles. La creciente demanda de sensores automotrices superiores también es el resultado de cambios en la mentalidad de los consumidores sobre los informes de protección y conducción.

Se espera que el mercado global de sensores automotrices sea de alrededor de US$ 47 mil millones para 2027 y crezca a una CAGR de más del 7,5 % en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo: https://www.marketresearchengine.com/Automotive-Sensors-Market

mercado global Sensores automotrices está segmentado según su componente, tipo y región. Basado en la segmentación de componentes, cubre el tren de potencia, el chasis, la electrónica de la carrocería y la seguridad y el control. En la segmentación por tipo, cubre sensores de presión, sensores de gas, sensores de temperatura, sensores de movimiento y sensores MEMS. El Mercado global de sensores automotrices en la segmentación geográfica cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico, América Latina, Medio Oriente y África. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Este informe proporciona:

1) Una descripción general del mercado global de sensores automotrices y tecnologías relacionadas.

2) Análisis de las tendencias del mercado mundial, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.

3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado global Sensores automotrices.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.

5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

Razones para comprar este informe:

1) Obtenga la informacion mas actualizada disponible en todo el mercado global Sensores automotrices.
2) Identifique segmentos de crecimiento y oportunidades en la industria. 3) Facilite la toma de decisiones sobre la base de sólidos datos históricos y pronósticos del mercado global Sensores automotrices. 4) Evalúe la cartera de refinación de su competidor y su evolución.

mercado global de sensores automotrices se ha segmentado de la siguiente manera:

mercado mundial de sensores automotrices está segmentado según el tipo de componente, el análisis de tipo y el análisis regional. Por tipo de componente, este mercado está segmentado según el tren de potencia, el chasis, la electrónica de la carrocería y la seguridad y el control.

Por tipo de análisis, este mercado está segmentado sobre la base de sensores de presión, sensores de gas, sensores de temperatura, sensores de movimiento y sensores MEMS. Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Los principales factores impulsores del mercado global Sensores automotrices son los siguientes:

  • Regulaciones gubernamentales
  • Adelanto tecnológico
  • Preferencia de los consumidores
  • Creciente demanda de vehículos híbridos

Los factores de restricción del mercado global Sensores automotrices son los siguientes:

  • Alta tasa de reparación
  • Indisponibilidad del mercado secundario

Solicite un informe de muestra: https://www.marketresearchengine.com/Automotive-Sensors-Market

Tabla de contenido

  1. Introducción

2 Metodología de la Investigación

3 Resumen ejecutivo

4 perspectivas premium

4.1 Oportunidades de mercado atractivas en el mercado de sensores automotrices
4.2 Mercado de sensores automotrices: los cuatro tipos principales 4.3 Mercado de sensores automotrices, por aplicación y geografía 4.4 Análisis por países del mercado de sensores automotrices 4.5 Comparación del tamaño del mercado de sensores automotrices, por país 4.6 Quién suministra a quién

5 Descripción general del mercado

6 tendencias de la industria

7 Mercado de sensores automotrices, por tipo de sensor

8 Sensores automotrices Mercado, por aplicación

9 sensores automotrices, por región

10 Panorama competitivo

11 perfiles de empresa

11.1 Introducción

11.2 Robert Bosch GmbH

11.3 Continental AG

11.4 Delphi Automotriz PLC

11.5 Corporación Denso

11.6 Infineon Technologies AG

11.7 Tecnologías Sensata , Inc.

11.8 Allegro Microsystems, LLC

11.9 Dispositivos analógicos, Inc.

11.10 Elmos Semiconductor AG

11.11 CTS Corporación

11.12 AutolivInc

11.13 Semiconductores de escala libre , Inc.

11.14 General Electric Co.

11.15 Especialidades de medición , Inc.

11.16 Stmicroelectronics NV

 

Contacto con los medios

Nombre de la empresa : motor de investigación de mercado

Persona de contacto : John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País : Estados Unidos

Sitio web : https://www.marketresearchengine.com/