junio 15, 2024

Sistema de escape automotriz Investigación de mercado 2023: panorama del fabricante, valor de producción, investigación de la industria y análisis de crecimiento 2028

El mercado de Sistema de escape automotriz está segmentado en las líneas de su componente, combustible, dispositivo de tratamiento, tipo de vehículo y regional. La base del componente se segmenta en colector, bajante, convertidor catalítico, silenciador, tubo de escape y otros. Según el tipo de combustible, cubre gasolina y diésel. La base del dispositivo de tratamiento se divide en filtro de partículas diésel (DPF), catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR). La base del tipo de vehículo se segmenta en turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados. El mercado Sistema de escape automotriz en la segmentación geográfica cubre varias regiones, como América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. Cada mercado geográfico se segmenta aún más para proporcionar ingresos de mercado para países seleccionados como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Alemania, China, Japón, India, Brasil y países del CCG.

Se espera que el mercado del sistema de escape automotriz sea de alrededor de US $ 76 mil millones para 2027 a una tasa compuesta anual de 8.5% en el período de pronóstico dado.

Explore el informe completo desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/automotive-exhaust-system-market

El alcance del informe incluye un estudio detallado de Sistema de escape automotriz Market con las razones dadas para las variaciones en el crecimiento de la industria en ciertas regiones.

Los sistemas de escape de automóviles son una parte integral de los vehículos automóviles. Se predice que el enfoque elevado en el evento de tecnologías para cumplir con las pautas internacionales de emisión afectará el uso de sistemas de escape dentro de la industria de fabricación automotriz. Factores como las obligaciones reglamentarias, el aumento de la conciencia de los consumidores y el surgimiento de corporaciones automotrices que utilizan tecnologías avanzadas y respetuosas con el medio ambiente impulsan la expansión del mercado mundial de sistemas de escape para automóviles.

El informe cubre una perspectiva competitiva detallada que incluye la participación de mercado y los perfiles de la empresa de los participantes clave que operan en el mercado global. Los actores clave incluidos en el informe incluyen Faurecia , Tenneco Inc, Eberspächer , Futaba Industrial Co. Ltd, Sango Co. Ltd, Benteler International AG, Friedrich Boysen GmbH & Co. Kg, Yutaka Giken Co. Ltd, Sejong Industrial Co., Ltd y Bosal . El perfil de la empresa incluye asignaciones como el resumen de la empresa, el resumen financiero, la estrategia y planificación comercial, el análisis FODA y los desarrollos actuales.

Este informe proporciona:

1) Una descripcion general del mercado global para el mercado Sistema de escape automotriz y tecnologias relacionadas.
2) Análisis de las tendencias del mercado global, con datos de 2015, estimaciones para 2016 y 2017 y proyecciones de tasas de crecimiento anual compuestas (CAGR) hasta 2024.3) Identificaciones de nuevas oportunidades de mercado y planes promocionales específicos para el mercado Sistema de escape automotriz.

4) Discusión de investigación y desarrollo, y la demanda de nuevos productos y nuevas aplicaciones.
5) Perfiles integrales de empresas de los principales actores de la industria.

El mercado del sistema de escape automotriz se ha segmentado de la siguiente manera:

El mercado de Sistema de escape automotriz está segmentado en las líneas de Tipo de componente, Tipo de combustible, Dispositivo de tratamiento, Tipo de vehículo y Análisis regional.

Por tipo de componente, este mercado está segmentado en base a colector, bajante, convertidor catalítico, silenciador, tubo de escape y otros. Por Tipo de Combustible este mercado está segmentado en base a Gasolina y Diesel. Por dispositivo de tratamiento, este mercado está segmentado sobre la base de filtro de partículas diésel (DPF), catalizador de oxidación diésel (DOC) y reducción catalítica selectiva (SCR). Por tipo de vehículo, este mercado está segmentado en turismos, vehículos comerciales ligeros y vehículos comerciales pesados. Por análisis regional, este mercado está segmentado sobre la base de América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y el resto del mundo.

Los principales factores impulsores del mercado Sistema de escape automotriz son los siguientes:

  • Regulaciones y mandatos gubernamentales relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones
  • Los principales fabricantes de automóviles se asocian con los fabricantes de sistemas de escape

Los principales factores de restricción del mercado Sistema de escape automotriz son los siguientes:

  • Cambio de enfoque hacia los vehículos eléctricos

Solicite un informe de muestra desde aquí: https://www.marketresearchengine.com/automotive-exhaust-system-market

Tabla de contenido

  1. Introducción
    1.1 Descripción del informe
    1.2 Mercados cubiertos 1.3 Partes interesadas
  2. Metodología de la investigación
  3. Resumen del informe
  4. Descripción general del mercado
  5. Análisis de mercado del sistema de escape automotriz, por tipo de componente   
  6. Análisis de mercado del sistema de escape automotriz, por tipo de combustible
  7. Análisis de mercado del sistema de escape automotriz, por dispositivo de tratamiento

  8. Análisis de mercado del sistema de escape automotriz, por tipo de vehículo
  9. Análisis de mercado del sistema de escape automotriz, por región
  10. Resumen competitivo
  11. Perfiles de la empresa
    11.1 Faurecia
    11.2 Sejong Industrial Co., Ltd.
    11.3 Friedrich Boysen GmbH & Co. Kg.
    11.4 Tenneco Inc. 11.5 Eberspächer
    11.6 Sango Co.Ltd .
    11.7 Benteler International AG.
    11,8 Yutaka Giken Co. Ltd.
    11,9 Futaba Industrial Co. Ltd. 11,10 Bosal

Sobre nosotros

Market Research Engine (MRE) es un proveedor de próxima generación de investigación sindicada, investigación personalizada y servicios de consultoría. La cobertura de inteligencia de mercado global y regional de MRE incluye industrias como farmacéutica, química y materiales, tecnología y medios, alimentos y bebidas y bienes de consumo, entre otras. El informe de investigación de cada motor de investigación de mercado brinda a los clientes una vista de 360 grados del mercado con pronósticos estadísticos, panorama competitivo, segmentación detallada, tendencias clave y recomendaciones estratégicas.

Contacto con los medios

Nombre de la empresa: motor de investigación de mercado

Persona de contacto: John Bay

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +1-855-984-1862

País: Estados Unidos

Sitio web: https://www.marketresearchengine.com/